Juegos
Mundo naruto
Grupo / Formado por 1333 miembros
Temática: Cine y tv
Este es mi camino ninja -3 año-
Responder / Comentar
 
22-12-2010 / 04:36 h#1
Nivel 31
1536
0
83
222

Pedir moderación

Yugito Nii era una kunoichi de Kumogakure, y la jinchūriki del Nibi no Bakeneko. Actualmente se encuentra capturado, extraído y sellado por Akatsuki. 

Personalidad 
En el tercer Databook de Naruto, explica que ella fue hecha la jinchūriki del Nibi a la edad de dos años y, al final de un detestable entrenamiento que fue impuesto en ella, ella fue capaz de controlar su transformacion en el su bijū a voluntad. Ella ganó confianza a través de trabajo duro, haciéndola una kunoichi orgullosa, sabia y valiente. También, es calificada como firme y considerada con sus compañeros de equipo. 

Yugito Nii fue derrotada por los akatsuki donde fue vista primeramente corriendo a través de alcantarillas de una gente desconocida, quienes luego fueron revelados como Hidan y Kakuzu. Cuando ella entró a una gran habitación, en donde todas las alcantarillas parecía conectarse, ella finalmente se detuvo. Después de un poco de disputas entre los dos miembros de Akatsuki, ella reveló que los había conducido intencionalmente hasta allí y activó una etiqueta explosiva en el túnel detrás de ellos, encerrándolos con ella. Sabiendo que ellos eran de Akatsuki, ella se transformó en una versión miniatura del Nibi. Sin embargo, después de una batalla no vista de 30 minutos, fue vencida por Hidan, y llevada hasta la guarida de Akatsuki. El Nibi fue extraído de su cuerpo, resultando en su muerte. 

Confinamiento de los Jinchūriki
Yugito es resucitada por Kabuto, junto con Sarutobi Asuma, Dan, Hizashi Hyūga, los miembros fallecidos de Akatsuki, los anteriores Kages, los anteriores Jinchurikis, Salamandra Hanzo, la Abuela Chiyo Ba y un ultimo ninja no mostrado a través de la Jutsu de Resucitación Impura, para prepararse para la guerra.

Habilidades
La única de sus habilidades mostradas en la serie era que podía convertirse en un versión más que pequeña del Nibi, dándole una mejora en sus habilidades, como fuerza y la habilidad para respirar fuego. La forma en la que se transformó es muy similar a la de Naruto Uzumaki, siendo cubierta lentamente en un denso chakra azul que tomó la forma de su bijū. Aunque parecería que soltó el control sobre el Nibi, ella todavía tenía algún control sobre la transformación y cuánto de su chakra ella usaría y por eso no pudo vencer a hidan y kakuzu. 

De acuerdo con el Segundo Artbook, Yugito era un kunoichi extremadamente poderosa y altamente calificada, que incluso Killer Bee admiró. 

Curiosidades
"Nii" significa "segundo lugar" en japonés. 
Yugito es la única jinchūriki mujer, descontando a Fū, cuyo género es sujeto de cambio. 
De acuerdo con el tercer Databook de Naruto: 
El hobby de Yugito es tocar shamisen. 
Las comidas favoritas de Yugito son el tekkadon y la leche, mientras que la que menos le gusta es cualquier cosa picante. 
Yugito ha completado 1025 misiones oficiales en total: 190 de rango D, 185 de rango C, 356 de rango B, 260 de rango A, 34 de rango S. 
La frase favorita de Yugito es "Los gatos tienen nueve vidas"

Imagenes:



Videos:
22-12-2010 / 19:25 h#2
Kakashi8
Nivel 54
3897
0
0
0

Pedir moderación


Última edición: 22-12-2010 / 19:25 h. Por Kakashi8
Editado 1 vez
22-12-2010 / 20:58 h#3
Uchiha1997
Nivel 109
11176
0
0
0

Pedir moderación

Que bien dibujado esta el Nibi   gracias por la imagenes Kakashi-8 
Responder / Comentar
Grupo > Mundo naruto > Yugito NiiSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.