Dark Souls - You Died

Prepárate para morir

Foro Dark Souls - You Died
Por -Kreiel-3888

Que arma me aconsejáis para usar con un mago? DS3

Bueno, antes usaba la de Astora en burdo, luego usaba la de la oscuridad, y ahora estoy con el Espadón del juicio (de Wolnir), pero nada me convence.

Que arma me aconsejáis? Porque no quiero gastar puntos en destreza y fuerza. Había pensado en usar las de mercenario, pero contra enemigos como los caballeros plateados se pasa mal (y cualquier otro con escudo...).
Chuntaco16451Hace 6 años1
El espadón de luz de luna va bien para magos.
Spartan1128428Hace 6 años2
Un buen mago no necesita armas.
Samuskiller24313321Hace 6 años3
Pues la de astora en burdo es de lo mejor que hay para magos xd
prueba el espadon de luna y el estoque de cristal si no.
EDITADO EL 23-01-2018 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
-Blarzek-3759Hace 6 años4
@-Kreiel- Si quieres usar arma quizás te merece la pena subir la destreza, que también te aumenta la velocidad de lanzamiento de hechizos.
XDevilis21346Hace 6 años5
El espadón de luz de luna pega buenas tochas.

Simplemente me encanta.
EDITADO EL 24-01-2018 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Bigvaya12729Hace 6 años6
@XDevilis
El espadón de luz de luna pega buenas tochas. Añadir que es mi arma favorita y no por nada. Con el anillo de agarre mágico puega buenos golpes y el weapon art a parte de ser muy poderoso, da bastante hyper armor para tanquear y justo después reventar. Simplemente me encanta.
No he pillado lo de "da bastante hyper amor para tanquear"
-Kreiel-3888Hace 6 años7
@Bigvaya
@XDevilis
No he pillado lo de "da bastante hyper amor para tanquear"
Hyper armor es algo aparecido al poise, la estabilidad. La hyper armor es eso que te ayuda a que no te corten un golpe. Por ejemplo, si estás dando un golpe con una daga y te golpean es fácil que se cancele el golpe, sin embargo si es con un ultra Espadón es muy difícil que te lo corten. Eso es básicamente el hyper armor.
Ydorbo292Hace 6 años8
@XDevilis
A ver, en qué momento perdiste la cabeza??? Xdd. Tu arma favorita? La claymore es mejor por no hablar de la clay rota también llamada gael. El wa de la moon no es tan bueno a mi entender sólo tiene mucho poise y ya. Los de la clay me son más útiles para el rollcatch y también tanquean. Además las ondas no tienen alcance. Era mucho mejor en el dos. Además desde que usé la de bloodborne me parece fea. Hace tiempo que no jugamos, no me lon explico
XDevilis21346Hace 6 años9
@Ydorbo
@XDevilis
La de Gael es una cerdada y por ahí no paso xd y la Claymore ya la he usado tantas horas en quality que me aburre. En serio, vale que no tiene estocada y eso le hace perder pero por lo demás me encanta, y además tiene buen rango. Y me vas a decir que no es una preciosidad con los detalles que tiene en el filo. Ya lo dije, pero el weapon art quita mucha vida para ser sólo un golpe. Me ha dado muchas victorias.
Ydorbo292Hace 6 años10
@Ydorbo
@XDevilis
Bonita es, no te digo que no, siempre lo fue pero me decepcionó. De hecho tengo la build a medio completar porque en pvp meh y en pve no pega. Hace un tiempo que no juego pero las últimas veces me completé una build 20/20/30/30 con varias arma caos o dark. Entre ellas la clay. Creo que nunca gané tanto seguido. Pero bueno, si lo dices será por algo pero se me hizo raro.
Alkimista40384Hace 6 años11
Las armas mas potentes del juego son las gemelas del mercenario usadas a dos manos
Y como la destreza la tienes que subir para que te aumente la velocidad de casteo, las imbuyes en afilada y se pueden buffar
Otra historia es que se te de mal esquivar y prefieras usar un escudo
Grupo > Dark Souls - You Died > Que arma me aconsejáis para usar con un mago? DS3