Star Wars Old Republic
Clan / Formado por 97 miembros
Temática: VideoJuegos
Salva a los Jedis... o destrúyelos.
Dentro del tema

Naves de Star Wars The Old Republic

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar
 
25-12-2010 / 23:521
645030Nivel 4

Pedir moderación

Las Naves de Star Wars The Old Republic      



La primera de todas:

El Defender:

Info:

Desarrollado a la altura de la Gran Guerra Hiperespacial, el Defender fue la medida para la Orden Jedi. El Consejo Jedi encargado de la nave después de determinar que los buques militares de la República no se adapta bien a las misiones más especializadas de los Jedi. El diseño exterior del Defender se basa en la corbeta modelo de consumo, pero ha sido equipado con un sinnúmero de actualizaciones personalizadas. La nave consta de dos niveles. El nivel superior cuenta con habitaciones diplomáticas formales de reuniones y una sala de conferencias elegantes en el centro de la nave. La sala de conferencias contiene un sistema único Holocom para comunicaciones seguras con el Consejo Jedi. El nivel inferior del Defender incluye una bodega de carga, una bahía médica, y un pequeño espacio privado en el que los Jedi pueden retirarse para la meditación. A pesar del compromiso de la Orden Jedi a la paz,es un buque de batalla-listo. Si las circunstancias lo justifican, el Defender está diseñado con protección de alta potencia y doble turbo láser para enfrentarse al enemigo.

Imagenes y Videos:



[video]http://www.swtor.com/info/holonet/starships/defender#starshipVideo[/video]

Wallpaper:


[img]http://www.swtor.com/media/wallpapers/jedi-starship-0[/img]


El Fury:

Info:

Con un hiperimpulsor avanzado y el estado de los motores de última generación sub-luz, el Fury es la nave más versátil de la flota imperial. Aunque inicialmente diseñado para misiones militares de alta prioridad, la furia se ha convertido en un favorito entre los Señores Sith y los últimos modelos han sido diseñados en consecuencia. El diseño angular Fury combina la maniobrabilidad de los pequeños cazas imperiales como el Interceptor con armamento impresionante que compite con algunos de los más grandes buques de guerra del imperio. El Fury también cuenta con un nuevo diseño de conjunto de "hojas de huelga" que quedan fuera de servicio por viaje, pero se puede ampliar en el combate de corto alcance para maximizar la agilidad de la nave y el rango de potencia de fuego. En el interior, se han hecho ajustes para que coincida con el lujo y la estética exigida por los Sith. No se han escatimado gastos.

Imagenes y Videos:



[video]http://www.swtor.com/info/holonet/starships/fury#starshipVideo[/video]

Wallpaper:





El Corellian XS Stock Light Freighter:

Info:

El clásico carguero ha avanzado a pasos agigantados desde los cargueros clase dinámica de la época de la Guerra Civil Jedi. El cargero es más grande y más versátil que sus predecesores, y el modelo XS archivo de luz también ofrece una variedad de importantes mejoras que lo convierten en un de las naves más rápidas y ágiles en la mayoría de la galaxia. Además de una bodega de carga ampliada, el XS también cuenta con compartimentos secretos en todo el buque para el transporte de contrabando y cualquier otra cosa que el capitán prefiere mantener oculto. Si el capitán prefiere evitar el simple hecho de estar embarcado, el XS ha demostrado a ser plenamente capaces. Además del láser estándar y las baterías de torpedos, la nave está diseñada con torretas superiores e inferiores que se puede controlar manualmente o de forma remota desde la cabina. Los capitanes de estos buques de carga en general, viven a bordo, por lo que el stock XS Luz cuenta con todas las comodidades cualquier especie podría pedir, de un salón recreativo de los dormitorios adicionales. No es de extrañar que inspira tal lealtad en sus propietarios.

Imagenes y Videos:



[video]http://www.swtor.com/info/holonet/starships/xs-stock-light#starshipVideo[/video]

Wallpaper:



PD:Otro día seguire haciendo esto. Dejen sus comentarios y admiren todo el trabajo.
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.