PC Gamers
MAXIMUM PC GAME
San Andreas Mod Installer (descarga)Tema:

San Andreas Mod Installer (descarga)

Aquí está el San Andreas Mod Installer, también conocido como Sami. Esto le permitirá instalar mods y vehículos por encargo para GTA San Andreas sin tener que editar el juego ficheros allí. El San Andreas Mod Installer hará este trabajo por usted. Este programa hará que sea mucho más fácil de instalar ya que estas modificaciones sólo se requieren unos pocos clics.

San Andreas Mod Installer (descarga)

DESCARGA: http://www.filefront.com/13668401/SAMI.zip

ESPERO QUE OS GUSTE
Juez
Perfecto ! Al indice ya.

Añadido a Herramientas para aplicar MODs.

Esta de las primeras opciones del indice. Ya mejorare la seccion un poco auqnue no creo que como esta va bien ya que no hay MUCHOS programas para tal fin mas alla de unos pocos  para algunos juegos.
Última edición: 28-12-2010 / 17:06h
200369197086Nivel 123
Mi ejercito de clones te ha votado 5 veces, que te note solito. SA jamás morirá.
TheRambotico
Y es extraño,tiene contabilizados 10 votos y solo veo 7,deben de estar dando mantenimiento a los servidores.
Juez
200369197086Nivel 123
Tengo clones estandar y una nueva raza en la que trabajo, de clones fantasmas. Aún estan en Beta. @Juez no te puedo votar, aún mis clones no saben saltarse el límite de 24h. mis duendes trabajan en ello.
Última edición: 28-12-2010 / 19:34h
Grupo > PC Gamers > San Andreas Mod Installer (descarga)