Amantes de halo
Grupo / Formado por 1129 miembros
Temática: VideoJuegos
La Reclamación......Ya ha comenzado.
Responder / Comentar

28-12-2010 / 21:26 h#1
BloodyMarcus360
Nivel 36
1244
0
0
0

Pedir moderación

Hola Gamers, les planteare una situacion, que quisas todos tuvieron al llegar a esta instancia.

El otro dia llegue al rango de teniente coronel, y desbloquee el casco Jfo y el Mark V, tambien se me pusieron las hombreras y cascos de Emile y Carter, y tambien el casco de Piloto, pero me dice que no los puedo comprar porque nesecito el rango de teniente coronel, pero si yo ya llegue a ese rango.
Como hago para desbloquearlos??

Por cierto, estoy haciendo el trailer de la pelicula, el momento ya se acerca, esten preparados para ver el trailer.

Gracias de antemano.
Saludos.
28-12-2010 / 21:40 h#2
Nivel 73
5129
0
17
26

Pedir moderación

Porque hay 2 teniente coronel... Lo mismo que 2 comandantes etc...
28-12-2010 / 21:58 h#3
BloodyMarcus360
Nivel 36
1244
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Y el casco de Master Chief y el torso de Jorge, en que rano se desbloquean? Cuanto me falta para llegar al otro teniente coronel??
28-12-2010 / 22:07 h#4
Nivel 4
118
0
17
23

Pedir moderación

Pues yo soy coronel grado 1 y el casco de masterchief se t desbloquea cuando eres coronel  y t dejan comprarlo cuando eres brigada   el torso d jorge se desbloquea cuando eres general creo ese si no c y para el otro teniente coronel . Es esto: teniente coronel (el rango q dijiste q eres ahora) teniente coronel grado 1, teniente coronel grado 2,teniente coronel grado 3 y llegas al otro teniente coronel de ahi es comandante grado 1etc. espero haberte ayudado 
28-12-2010 / 22:43 h#5
Koquin
Expulsado indefinidamente
Nivel 16
293
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Y el casco de Master Chief y el torso de Jorge, en que rano se desbloquean? Cuanto me falta para llegar al otro teniente coronel??
pos te queda subir el grado 1, el grado dos, el grado 3 y es el siguiente. a mi tambien me sorprendio pero bueno, que es eso, digo yo que sera un fallo por que esto de que los rangos se repitan es una tomadura de pelo
29-12-2010 / 01:19 h#6
Nivel 2
21
0
6
4

Pedir moderación

Eso es porque en realidad el primer comandante; el que es despues de capitan grado 3, en realidad es mayor, y el segundo teniente coronel es en realidad el verdadero comandante y esto lo pueden observar en la siguiente pagina:
http://www.niubie.com/2010/10/se-revelan-todos-los-rangos-de-halo-reach/
Última edición: 29-12-2010 / 01:19 h. Por Oscar21
Editado 1 vez
29-12-2010 / 01:27 h#7
Nivel 57
1918
0
36
43

Pedir moderación

Es cierto lo que dicen, ha cambiado desde halo 3, en halo 3 habia un comandante y un teniente coronel k en la realidad es asin, pero en reach han innovado un poco y han puesto mayor k es comandante y despues de teniente coronel un comandante k no se a k viene a cuento ya k comandante va delante de teniente coronel pero bueno, kreo k es innovacion por parte de bungie y bueno yo soy general de ejercito de grado 1 y el casco mark VI te lo puedes comprar cuando eres brigada por valor de 300.000 cr, y sus dos variantes cuestan 75.000, ademas de eso en general te puedes comprar la seguridad k me parece bastante mas bonita k en halo 3, un saludo
29-12-2010 / 02:09 h#8
Nivel 29
534
0
9
32

Pedir moderación

Mostrar cita
Pues yo soy coronel grado 1 y el casco de masterchief se t desbloquea cuando eres coronel y t dejan comprarlo cuando eres brigada el torso d jorge se desbloquea cuando eres general creo ese si no c y para el otro teniente coronel . Es esto: teniente coronel (el rango q dijiste q eres ahora) teniente coronel grado 1, teniente coronel grado 2,teniente coronel grado 3 y llegas al otro teniente coronel de ahi es comandante grado 1etc. espero haberte ayudado
Master chief tuvo dos cascos el Mark V y el Mark VI asi que no os refirais a la Mark VI como el casco de master chief ademas de que en el Reach llevaba la Mark V por que es antes de Halo Combat Evolved
29-12-2010 / 12:53 h#9
Normandiax
Nivel 22
462
0
0
0

Pedir moderación

Joder, no se repite ningun rango, simplemente coincide con que son los accesorios que se podrían desbloquear en la actualización de rangos, al parecer se podrían pillar en cuanto estuvieran, pero al final bungie decidió que se desbloquearan con el siguiente rango pero no cambiaron el requisito de las piezas de armadura. tu sigue jugando y en el siguiente rango ya podras pillarlos
Responder / Comentar
Grupo > Amantes de Halo > Ayuda en Halo Reach.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.