Live and Play
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!

[Mini] Recopilación de códigos para tu avatar [Xbox 360] [Live]

Si lo probáis y no va alguno me avisáis y lo borro.

Códigos para el avatar canjeables
  • Parilla 9XBX9-9RCD9-9BCK9-9PRTY-9RCKZ
  • Camiseta [BING] PHT9P-KXR4Y-BB6BY-VFMPD-THT4T (Masculino) VFH6P-9FJKK-KKP9G-H4DRH-WTCFM (Femenino)
Accesorios descargables de juegos
  • Left 4 dead 2 -Si ganas 10 partidas de busqueda te dan la camiseta negra de L4D2 - http://www.mooki.com.mx/wp-content/u...shot_11737.jpg -Si rescatas al gnomo chompski en la feria siniestra te dan una camiseta rosa de depeche mode (la que lleva la negra en el juego) - http://www.mooki.com.mx/wp-content/u...shot_11742.jpg -Si ganas 10 de versus, te dan esta - http://www.mooki.com.mx/wp-content/u...shot_11738.jpg - Esta es la que te dan si matas a 10000 zombies en total - http://www.mooki.com.mx/wp-content/u...shot_11746.jpg
  • Halo waypoint Te pueden ir dando objetos y ropa dependiendo del numero de puntos que allas obtenido con los logros del halo 3 Odst.
  • Splosion man 2 camisetas una al romper un cristal y otra al pasarte el juego.
  • Lazy raider 1 gorro de arqueologo por tener el juego y 1 traje de arqueologo por pasartelo.
  • Trials HD 2 imagenes de avatar consiguiendo dos logros.
  • Perfect dark 2 camisetas para el avatar, una haciendo un disparo a la cabeza y otra completando cualquier mision especial en cualquier dificultad y un tema premium que se consigue matando por lo menos una persona con cada arma del juego en un solo jugador y sin hacer trampas. Fuente: http://www.todoxbox360.com/foros/recopilaci-digos-accesorios-avatar-t90196.html
EDITADO EL 28-12-2010 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)

Grupo > Live and Play > [Mini] Recopilación de códigos para tu avatar [Xbox 360] [Live]

Moderadores: BluHole, EikeSH, GroveStreetLife, Hacker-19, NicoVivas07, Painrinengan y Zulexo

Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian