Live and Play
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!

03-01-2011 / 23:42 h#1

Hola amigos le traigo este post que en mi opinion son juegos que tienes que tener si o si. Ademas creo que con estos juegos te la pasas bomba y aprovechas tu gran consola que tienes ya sea Xbox 360 o PS3.
Buenos vamos con los juegos.

Segunda entrega del juego de acción y aventuras Uncharted. En esta ocasión la aventura de su protagonista, Nathan Drake, girará en torno a los viajes del explorador Marco Polo en el siglo XIII.
El dios de la guerra vuelve a la carga con esta tercera entrega de esta gran saga de acción, ahora para PlayStation 3.
Heavy Rain es le segundo juego desarrollado por Quantic Dream, los afamados creadores de Fahrenheit, una nueva a aventura que sigue el mismo patrón de acción, misterio y estilo cinematográfico de su primera obra.
Secuela del popular juego de acción desarrollado por Guerrilla Games. La acción sitúa al jugador en primera línea de combate, encabezando las fuerzas de invasión del ISA sobre el propio terreno de los Helghast: El planeta Helghan.
La emblemática y muy popular saga de acción e infiltración de Konami, llega a PlayStation 3. En esta cuarta entrega, su protagonista, ahora un Solid Snake más “entrado en años”, volverá a ser el centro del hilo argumental que dará por concluida la historia de las tres anteriores entregas.

Segunda entrega del popular videojuego de 2006, uno de los mayores exponentes gráficos y jugables hasta la fecha. En Gears of War 2 encarnaremos a Marcus Fenix y al resto del Pelotón Delta en una arriesgada misión que incluirá el temerario contra-ataque para hacer frente a los Locust, y la desesperada búsqueda por parte de Dominic Santiago de su esposa, perdida desde el Día de la Emergencia.
Una siniestra oscuridad crece alrededor de la vida de Alan Wake, en esta historia con todos los elementos de un thriller de terror psicológico ambientado en un pequeño pueblo situado al noroeste americano.
Nueva entrega de la saga del Jefe Maestro, cuyo argumento tiene lugar antes de los hechos ocurridos en Halo: Combat Evolved, el primer título de la saga de Bungie, Halo
El gran simulador de conducción exclusivo de Xbox 360 alcanza su tercera entrega con más de 400 coches disponibles de todo tipo y la posibilidad de correr en más de 100 circuitos de renombre y exóticas carreteras de todo el mundo
Basado en la reconocida obra del escritor Dmitry Glukhovsky, Metro 2033 es un juego de acción en primera persona que nos traslada a una época apocalíptica futura, donde la humanidad es una raza en extinción que lucha por la supervivencia.

Multiconsolas
Segunda entrega del popular juego de acción y aventuras de Ubisoft, Assassin's Creed, donde encarnaremos a Ezio, un joven noble en el período del Renacimiento Italiano dentro de un devastador mundo abierto.
De los mismos creadores que el juego original, Illusion Softworks, llega Mafia 2, la segunda entrega del popular juego de acción ambientado en los convulsos años 40 y 50 con el mundo de la mafia estadounidense de fondo
Los peores criminales de Gotham son encerrados en el sanatorio mental de Arkham. Con el ingreso de Joker se desata el caos, y el cerebro criminal amotina a los reclusos en el oscuro recinto que rápidamente se torna en pesadilla. Sólo Batman puede sumergirse en las entrañas del manicomio y hacer que vuelva a reinar la luz
Un mundo abierto en el Salvaje Oeste repleto de interminables praderas, pasos de montaña, ciudades fronterizas, duelos, combates y peculiares pistoleros te esperan en este título de RockStar que recibe el nombre de Red Dead Redemption, nueva entrega de Red Dead Revolver que en esta ocasión utilizará el motor gráfico usado en GTA IV.
La temible Bad Company regresa al frente. "Más vehículos, más destrucción y más trabajo en equipo", según palabras de sus propios creadores, que en esta ocasión han apostado por dotar de más variedad a los escenarios

Bueno para mi estos son los juegos que tienes que tener si o si. Ya se que faltan mucho mas juegazos pero pongo los juegos con lo que mas disfrute. Espero que este le sirva como una MINI-GUIA para sus futuras compras o para los que recien empiezen vean estos juegazos y puedan disfrutarlos. Espero que les haya gustado.

03-01-2011 / 23:43 h#2

Conforme con casi todos. Pero a mi parecer te faltó ME 1 para x360 y ME 2 para Multiconsolas. Solo eso.
03-01-2011 / 23:45 h#3

Grave error, falta Dragon Age: Origins

03-01-2011 / 23:45 h#4

Para mi el GTA 4 tambien es uno de los mejores
03-01-2011 / 23:46 h#5

Como han dicho antes, te faltó Mass Effect
03-01-2011 / 23:47 h#6

Madre mia en xobx mass efect
03-01-2011 / 23:48 h#7

En los multi falta...

03-01-2011 / 23:48 h#8

Yo en PS3 solo coincido con Metal Gear
03-01-2011 / 23:49 h#9

Gracias por la info. Pero al mass effect 2 no lo he jugado y no quiero opinar sobre un juego que no me lo he pasado.
03-01-2011 / 23:50 h#10
JamonSerrano

Pues fíjate que a mí no me gustó nada Killzone 2... en fin.
03-01-2011 / 23:50 h#11

Mas o menos de acuerdo, pero como ya te han dicho, en Xbox habria estado bien que incluyeras el Mass Effect.
03-01-2011 / 23:57 h#12

03-01-2011 / 23:58 h#13

En cuanto a Xbox 360 sobra Metro 2033 y falta la trilogía de Mass Effect o en su defecto por poner un único juego su segunda parte.
No digo que Metro 2033 sea mal juego si no que a mi parecer y al de mucha gente mas son mejores los Mass Effect.
04-01-2011 / 00:01 h#14
GaiaMhfu

Podrias aver metido La Hermandad en vez del Ac2 no? Por cierto Ps3 Gamer y no tengo ni Killzone 2 ni el MGS4(aunque este ultimo si que tengo planes de pillarmelo y el Killzone junto con el 1 si hacen un pack con ambos o con el 3 incluido o algo asi) Y de multiconsolas me faltarian el Bad Company 2 y no estoy de acuerdo con el MafiaII yo pondria el GtaIV(que si lo tengo)
04-01-2011 / 01:09 h#15
Thefamousmarcus

En los de X360 quitaria Alan Wake y Metro 2033, y pondria Fable 3 y Mass Effect. Y en los multiplataforma quitaria Batman y pondria Assassins Creed La Hermandad, y tambien quitaria Battelfield, y pondria por ejemplo GTA 4 o Fallout 3
Última edición: 04-01-2011 / 01:12 h. Por Thefamousmarcus
Grupo > Live and Play > 5 juegos que tienes que tener si o si [Ps3, xbox360, multiconsolas]Subir