PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

Podriais dejar el enlace para descargar el parche que se necesita para el mod de zombies por favor
De aqui lo puedes descargar http://www.bajenlo.com/1249/descargar/parche-gta-4-v1020/
Por favor enviame otra que mi antivirus a bloqueado esa página por contener virus y software malicioso.
EDITADO, BORRENLO
EDITADO EL 06-01-2011 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Al final la cosa no pintaba tan mal... sustituí los archivos que la palmaron (menos mal que tengo la buena costumbre de respaldar ates de trastear) y "downgradee" (joder, eso sonó feo xDDD) el juego a la v 1.0.4.0. Ojo colegis, paso por paso: 1 - Tener el GTA IV en la 1.0.4.0, si tiene suna Version superior o inferior, instala el parche 1.0.4.0. 2 - Meter el ScriptHook v1.0.4.0, el que pesa menos de 200KB en la carpeta de instalación. 3 - Meter los archivos XLiveLess, que son el xlive.dll y el xlive_d.dll en la carpeta de instalación. 4 - Meter el SaveData SGTA400 en /Mis Documentos/Rockstar Games/GTA IV/SaveGames ***NOTA: No me sirvió el Contagium 1.2b, use el 1.1b y me rula perfecto, así que recomiendo que, si tras un ratillo no ves una turba iracunda de zombis matando todo lo que se mueva, pruebes con el 1.1b... Esta todo para descargar aquí: http://contagium.altervista.org/Downloads.html Y ojo, que no veréis hordas iracundas, la "infección" comienza poco a poco hasta volverse un caos total, no se cuanto tardará en llegar a ese punto, pero los zonbies aguantan mucho no, muchísimo plomo. PD: Mi primer Zombi Ahora toca cambiar Skins y hacer rular como sea al 1.2b...
Y el Contangium donde lo metemos????
EDITADO EL 06-01-2011 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
He seguido todas las instrucciones excepto la del parche 1.0.4.0 y estuve u nrato y en la ciudad no ocurren ataques de zombies ni nada, todo está normal.
EDITADO EL 06-01-2011 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > PC Gamers > MOD gta 4 de Zombis ( Impresionante)