Mundo naruto
Temática: Cine y tv
Este es mi camino ninja -3 año-

¿Quién ganaría,Raikage o Minato?

Raikage
Empate
Minato
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
07-01-2011 / 20:54 h#1
TheRambotico

Bueno,vuelvo a la carga con otro duelo,en este caso el Raikage contra Minato.

El Raikage,el hermano mayor de Bee.

Yondaime,el padre de Naruto

Características de la lucha.
-a campo abierto
-a full con sus poderes.

Spoilers

En anteriores post de luchas he nombrado los principales atributos de Minato,en este me limitaré a nombrar los del Raikage.
Empezemos.
-excelente en taijutsu.
-posee demasiado chakra,según Karin,puede equipararse al de un bijuu.
-posee una fuerza descomunal,posiblemente  ande a la par de Tsunade y Sakura.
-se mueve exageradmente rápido,(quizás un poco menos que Minato),tiene esa gran velocidad gracias al shunshin no jutsu (al igual que Minato)
-Tiene un dominio del chakra supremo.
-especialista en técnicas con el elemento del rayo.
-posee una defensa espectacular,si,me refiero a la armadura trueno.

Bueno,basándome en la pelea que le vi con Sasuke puedo sacar las siguientes conclusiones de una pelea de Minato contra el Raikage.

Para ser honestos,creo que tiene más posibilidades de ganar el Raikage,tanto él como Minato tienen una velocidad descomunal,según un subordinado del Raikage,la velocidad del hermano de Bee es casi parecía a la del Yondaime.
En una lucha,probablemente ambos estarían casi a la par (en lo referente a velocidad),Sasuke ni siquiera con el Sharingan podía seguir los movimientos del Raikage,tuvo que recurrir a una barrera con amaterasu para poder contra-restarlo.

Veo a Minato con muchas desventajas,pero porque,bueno,Yondaime no posee ninguna técnica ofensiva que pueda dañar la armadura de trueno del Raikage,Sasuke lo intentó cortar con su katana y esta nada le hizo,salió rebotando por los aires,y Sasuke también le aplico un Raikiri potenciado al máximo y apenas lo pudo cortar,imagínense el Rasengan de Minato.
Además,el raikage después de activar su escudo,el chakra de él incrementa brutalmente a límites insospechados,con lo cual aumenta su fuerza y su velocidad.(incluso esquivó el amaterasu de Sasuke  ,si,irreal)

El raikage puede resistir genjutsus de un nivel medio-bajo,no creo que Minato lo joda por ahí.

Veo con más posibilidades al Raikage,su armadura raitón es muy poderosa,Minato no tiene técnicas poderosas para perforar dicha armadura,y recuerden,si el Raikage lo agarra con la bomba raiger,Minato moriría

Pero pienso que el combate podría quedar empatado pero ambos morirían con el jutsu de sellado de Minato.

Ese es mi pronóstico,doy por empatada la lucha
Última edición: 15-01-2011 / 01:16 h. Por TheRambotico
07-01-2011 / 21:02 h#2

Buan aporte todavia no me decido preo creo que la gente vota por minato ya que creo que no han visto el manga y ademas de su favorito
07-01-2011 / 21:05 h#3
Inviz-imal2

si veo el manga y por eso voto empate aunke puede k pierda minato
07-01-2011 / 21:16 h#4

Creo k gana minato por algo sera el 4 hokage! ademas no sabemos si esas son todas sus habilidades (tampoco el del raikage pero weno ) ademas puede invocar a sapos i tiene el jutsu de sellado i el rasengan pero weno...creo que ganaria minato =D
07-01-2011 / 22:00 h#5

Obvio que ganaría el cuarto hokage
08-01-2011 / 01:34 h#6

Ganaría el Raikage. La única forma de que Minato lo venza sea por medio de un jutsu de sellado que no vimos aun en el manga y que tenga guardado, pudiendo ponérselo al Raikage, y que lo debilite, o el shiki fujin(la técnica del dios de la muerte) y que le pegue de lleno. Pero el rasengan no podría lastimar al raikage, y menos las kunais. El mismo se aguanto un amaterasu de Sasuke, y siguió combatiendo; su técnica del lazo al igual que Bee, puede destrozar el cuerpo de su adversario y en su modo de armadura de electricidad es literalmente un tanque andante. A menos que Kishi le invente un poder mas o algún dato para ayudar a Minato, veo con mas posibilidades de victoria al Raikage que Yondaime. Tampoco vamos a decir que este ultimo sea débil, sino que es un maestro en sellado. Para equilibrar la cosa votare en empate, porque me parece mas ofensivo el raikage pero mas estratégico y habilidoso Minato, porque este ultimo dato ayuda mucho en una pelea.
08-01-2011 / 14:13 h#7

raikage 40%/60% minato
08-01-2011 / 14:56 h#8

Es un combate difícil.
Cuando el Raikage esquivo el amaterasu,y cuando se dispuso a atacar a Sasuke,después de allí,(cuando uso su armadura de nivel 2),tenía una velocidad brutal,podría estar casi a la par del Yondaime.

un saludo.
Última edición: 15-01-2011 / 01:22 h. Por TheRambotico
08-01-2011 / 15:34 h#9

Es un combate difícil. El Raikage debe de tener sus invocaciones también (supongo,todo ninja de élite las tiene). Cuando el Raikage esquivo el amaterasu,y cuando se dispuso a atacar a Sasuke,después de allí,(cuando su chakra aumentaba considerablemente),tenía una velocidad brutal,podría estar casi a la par del Yondaime. Como dije antes,Minato no tiene ninguna técnica ofensiva para romper la armadura de trueno,lo que dijistes no suena nada mal,encerrarlo con una barrera y aplicarle un genjutsu sonoro,pero sería difícil de hacer,y recuerde,un error del 4to hokage y estaría acabado con un golpe del Raikage o la bomba raiger. Es un combate donde la victoria sería determinada por la inteligencia,el poder,la destreza y la suerte. un saludo.
no tanto, minato se puede teletransportar y el raikage no, minato siempre lleva una buena de kunais de teletrasportacion, atraerlo a una zona donde el tenga la barrera y salir de ella con la teletrasportacion, y aunque el raikage tenga invocaciones tampoco conseguirian petar la barrera, recordemos que ni el kyubi era capaz de atravesar la barrera de minato. mientras los sapos hacen el genjutsu minato se puede dedicar a reforzar la barrera o entretener al raikage. tambien lo puede hacer al reves, meter los sapos en una barrera y marear al raikage asta que se complete el genjutsu, los sapos estarian a salvo y minato no tendria problemas en uir con el hirashim.
08-01-2011 / 19:03 h#10
TheRambotico

Estás poniendo el combate muy a favor del Yondaime,como si este conociera las habilidades del Raikage. Que pasaría si Minato impacta con el Rasengan al Raikage,y este lo resiste,como es de suponer y le aplique la bomba raiger. En velocidad es una realidad que ganaría Minato pero la diferencia no es tanta,además,Minato perdería mucho chakra al invocar a los sapos y al aplicar sus técnicas.(aunque no presentó problemas de chakra contra el kyubi). La batalla se podría dar de muchas formas,y me parece que subestimas mucho la inteligencia del Raikage,si bien es cierto se vió un poco frustrado cuando lucho con Sasuke pero sabía lo que hacía perfectamente,y si perdió su brazo fue porque no sabía que Sasuke aplicaría el amaterasu en su barrera defensiva. Minato no posee el sharingan (aunque sea un poco más rápido que el Raikage),tarde o temprano el Raikage lo tendrá que impactar con uno de sus golpes devastadores. El combate está para cualquiera de los 2 o en el peor de los casos,ambos morirían.
Última edición: 15-01-2011 / 01:20 h. Por TheRambotico
08-01-2011 / 20:39 h#11

La verdad es que es dificil de decir, la armadura del raikage lo hace inmune a kunais y asta cierto punto rasengans no se como minato aria daño a A, pero tambien es cierto que minato es mucho mas rapido y no seria alcanzado por A ademas minato cuenta con barreras que podrian encerrar al raikage, sellos que podrian serle utiles, y tambien con los sapos, creo que si encierra a A en una barrera y realiza el genjutsu sonico podria ganar estan muy parejos, pero gracias a las invocaciones y el genjutsu creo que tiene mas posibilidades minato, aunque no es tan sencillo, pero al fin y al cabo minato es un genio y tiene mas recursos. raikage 40%/60% minato
Hombre, si le hace el Rasengan en la cara ya esta solucionado el problema de la armadura
08-01-2011 / 21:21 h#12

la armadura le cubre todo el cuerpo es un chidori naghasi a lo bestia tampoco podemos afirmar si el rasengan causaria daños, pero yo ofrezco una alternativa en caso de que no xd
10-05-2011 / 08:23 h#13

Gana minato, porque minato es un genio en combate como se vio el raikage pierda la paciensia muy rapido y el muy tarado perdio un brazo por eso e cambio si ubiera sido minato el que peleara con sasuke le ubiera ganado

gana el rayo amarillo de konoha
08-06-2011 / 01:26 h#14

El raykage mismo reconocio que no habia nadie mas rapido que yondaime (manga 541),lei mucho sobre el bomba raiger,la velocidad de yondaime era superior al del raykage no eran ni similares ni casi iguales,yondaime era superior,tons no habia posibilidad de que el raykage haga un bomba raige,porque ni veria a minato,recuerden que minato era muy inteligente y era capas de poner sellos sin que se den cuenta los enemigos,o no recuerdan lo que le hizo a madara,el muy pendejito no se dio cuenta que tenia un sello de teletransportacion y sas  le partio la madre jejejje.yo creo que antes que el raykage haga la armadura de rayo,minato ya estaria delante de el y con muchos sellos sobre el cuerpo,no hay duda yondaime ganaria al raykage.el peor mal que tiene el raykage es su temperamento,pierde la pasiencia tan rapido como la rapidez de yondaime jejejej.

no es que sea fanatico de yondaime ni nada un ejemplo:
madara en su mejor momento con su sharingan y su iper velocidad (superior al de yondaime),tenia todas las de ganar, pero no fue asi,el 1er hokage (Hashirama Senju)  gano la batalla.

inteligencia-mejor utilizacion de tecnicas-tranquilidad en el combate. esas son los verdaderos atributos de un guerreo (ninja)

nada es facil,seria una pelea muy pareja -pero ganaria yondaime.
Última edición: 08-06-2011 / 01:37 h. Por Chepolin
08-06-2011 / 12:41 h#15

Je, curiosamente en el ultimo VS el raikage menciono que lucho varias veces con el y jamas nadie consiguio derrotar al otro, sin embargo, yondaime tiene mas recursos, barreras, sellos, invocaciones, teletrasporte, es mas inteligente, etc, estoy seguro que si luchara en serio o cabreado le da una buena al raikage.
Grupo > Mundo naruto > Lucha de titanes,Raikage vs MinatoSubir