PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

MODS de maestrias ( y otras cosas) de Titan Quest.

08-01-2011 / 11:471

Wenas gente! como no estaba jugando a ningún juego en especial estos días, he decidido instalarme de nuevo el Titan Quest y su expansión (es de esos que juego una vez al año, como los HL, diablo2, KOTOR, etc.), videojuego que aprovecho para recomendar fervientemente, puesto que considero que es el único "digno" sucesor de Diablo 2 hasta ahora (y hasta el Diablo 3 )…pero ya estaba "cansado" de haber probado muchas configuraciones con las maestrias originales, asiq buscando mods me he encontrado con uno cohonudo:

DESTINIES MOD

(para comprender esto mejor haber jugado, es para gente que se cansa de las maestrias originales, no para nuevos jugadores…primero probad la versión normal de este grandioso juego)

Añade (sustituye) otras 9 maestrias todas nuevas, y con efectos de habilidades sacados del juego (algunos reciclados de las maestrias anteriores y otros que eran de los enemigos). Todas bien balanceadas, nada de sobradas. Tambien, en la barra de puntos de cada habilidad hay 40 puntos posibles, en vez de 32 como antes. Paso a explicarlas brevemente:

Entrenamiento: Es básicamente un potenciador del personaje y de la otra mestria que escojamos. Todas las habilidades son pasivas: aumentos de capacida ofensiva/defensiva, aumento de magia y salud, aumento de velocidades, de daño elemental, etc. hay de todo, para magos y guerreros. Ademas su ultimo poder (se llama "tributo a X dios" y hay 2: uno para maestrias buenas, las 4 primeras, y otro para maestrias "oscuras") desbloquea la habilidad "rompeojetes" que tiene cada maestria en el "escalon 40", por ejemplo junto con Chamanismo desbloquea la caída de una estrella fugaz de gran poder destructivo…

Chamanismo: El mago de toda la vida. Controla la tierra, el fuego, el hielo y la tormenta…y muchas veces sus conjuros combinan dos o mas elementos.

Purificación: El cazador de brujas se basa en hechizos que consumen mana a sus enemigos y que ocasionan daño al hacerlo. el personaje mata-magos y se puede utilizar como guerrero o mago. su habilidad final es que Dios le "posee" y le aumenta todas las características, resistencias, etc. por un tiempo.

Caballería: La maestria de melee equilibrado, ni mucha defensa, ni mucho ataque, sino todo lo contrario. la típica: da ostiones, aumenta resistencias y daños, golpes con el escudo, etc.

Profecía: Para arqueros (¿¿profecia…??). flechas de hielo, ráfagas, aumento de velocidades, invoca arqueros muertos, etc.

Metamorfosis: Esta maestria es la defensiva…pero  defensivaaaa defensiva… todo son aumentos de resistencia, de vida, de regeneración, algún contrataque al recibir hostias, absorción de daño etc. eso si, nada de habilidades ofensivas (como golpes de escudo y cosas asi).

Depredación: Para volverse "tó loco" y repartir estopa a tutiplén sin importar el tema de recibir: daño de herida sangrante, frenesís destructivos, etc. Es la maestria que se centra en llevar dos armas a la vez, no digo más…

Demonismo: Los demonios de poseen y te permiten hacer daño a la vitalidad, aumentar tu vida y el daño a demonios, algún hechizo de magia, algún ostión demoniaco etc. mu equilibrada y muy buena

Ruina: Es la magia "oscura". Consiste en hechizos que dañan la vitalidad del enemigo hasta matarlo. Tambien tienen ataques de fuego y agujeros negros, y tiene un ataque homenaje a la "lanza ósea" del Nigromante del D2

Las posibilidades son coger "entrenamiento+otra" y hacerte muy especializado y muy fuerte, pero mas monótono; o coger dos diferentes (lo que yo hice) y ser algo mas débil pero mas variado…
Enlaces para descargar mod y traducción al español (las instrucciones y tal te vienen dentro en readmes como de costumbre): http://www.titanquest.net/tq-forum/threads/32475-Downloads
Funciona con el Inmortal Throne, y va de lujo. OJO!!!!!!: atentos a la forma de empezar una partida y tal que te viene en el readme…porque si te equivocas te puedes joder el personaje del juego original (nada que no pueda arreglar un editor de personajes )
imagen de la selección de maestrias:

Las campañas y mapas y tal son lo mismo, pero también te da la posibilidad de ponerle varios mods añadidos, ninguno de ellos para novatos:

OTROS MODS UTILES

"Xmax"…el mas interesante y útil: consistente en añadir el triple de enemigos, para mayor destrucción y por tanto, mayor diversión, asi coges mas objetos, te esfuerzas mas xq es mas difícil, etc.

"Aquiles": juego mas difícil en todos los sentidos, mas fuertes ellos, mayor numero, etc. "MassBosses": añade el triple de jefes finales (3 Tifones a la vez por ejemplo). para pillar objetos obviamente. Especial atención al futuro mod (ahora en construcción) "diablo 2 inmortal", que añade las habilidades del Diablo 2 al Titan quest (la mezcla perfecta ) enlace: http://www.titanquest.net/tq-forum/threads/36626-WIP-Diablo-2-Immortal y una imagen del original y de la expansion "Immortal Throne" para que flipéis pd: El juego es un action-rpg al estilo Diablo basado en las mitologias griega, egipcia y china...y se añade el Hades con la expansion. Es muy jugable, con una duracion que puede alcanzar varios dias si te lo pasas en las tres dificultades (normal, epico y legendario), con miles de objetos, y con un apartado grafico impecable incluso para hoy en dia (por ello no ha salido ninun mod grafico). RECOMENDADO 100%.
Última edición: 08-01-2011 / 11:49 h. Por Montipc
08-01-2011 / 12:012

Joooder, el Mod de las maestrías practicamente lo transforma en un juego nuevo al 100%, vaya animalada. Doy gracias por haber visto la luz y dedicar mis horas de juego al PC y también a los Modders hallá donde estén   .
08-01-2011 / 12:063

Joooder, el Mod de las maestrías practicamente lo transforma en un juego nuevo al 100%, vaya animalada. Doy gracias por haber visto la luz y dedicar mis horas de juego al PC y también a los Modders hallá donde estén .
efectivamente, porque este juego se basa en las maestrias mucho mas que cualquier otro action-rpg, precisamente porque las puedes escoger por el camino (y no escoger un tipo de personaje), y combinarlas como quieras...
Última edición: 08-01-2011 / 12:06 h. Por Montipc
08-01-2011 / 13:324
Juan1452

Que juegazo era,ya me salio la vena nostalgica X'D
08-01-2011 / 14:215
Juez

Un post brutalmente bueno para un juego que SUPERO a su maestro Diablo 2.

Muy buen trabajo !

EDIT: Añadido al indnice de mods.
Última edición: 08-01-2011 / 14:24 h. Por Juez
08-01-2011 / 15:156

Un post brutalmente bueno para un juego que SUPERO a su maestro Diablo 2. Muy buen trabajo ! EDIT: Añadido al indnice de mods.
No se yo. obviamente eso es cuestion de gustos, pero para mi Diablo 2 sigue siendo el mejor action-rpg que se puede jugar hasta el dia de hoy. Creo que lo de los mapas aleatorios en su forma le da muchos enteros para no ser repetitivo, y creo que ese es de los pocos (sino el unico) fallos del Titan Quest, esa es una gran diferencia. Por lo demas Titan Quest cogio la formula y la depuro hasta rozar la perfeccion que ya rozó Diablo 2: a su favor tiene unos graficos cojonudos, si te gusta el rollo de la mitologia gana enteros (como a mi), lo de combinar maestrias, y tal. Otra gran diferencia es el diseño artistico: A mi me gusta artisticamente mucho mas el Diablo 2, con ese rollito siniestro y de oscuridad; y la palabra que define al Titan es la de "paisajes bonitos y realistas", pero precisamente al ser sitios mayormente reales pierde el toque de imaginacion, algo inevitable (excepto el IV acto, el Hades). Lo dicho: dos grandiosos juegos: uno creo el estilo, y el otro lo depuro de otra forma igual de buena.
Última edición: 08-01-2011 / 15:16 h. Por Montipc
08-01-2011 / 15:177

Buen aporte
Última edición: 08-01-2011 / 15:25 h. Por Lokomoxo77
08-01-2011 / 15:288

Buffff....este es el juego al que más he jugado con diferencia. La verdad es que este mod no lo conocia. Pongo el link de una página en español muy buena, con gran número de mods y guias: http://www.titanquest-esp.com/foros/ Buen aporte
la mejor pagina para Titan quest, sobretodo muy utiles por la gran cantidad de guias de personajes que han hecho gente que sabe del juego.
Grupo > PC Gamers > MODS de maestrias ( y otras cosas) de Titan Quest.