PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

09-01-2011 / 17:45 h#1

Se trata de una campaña para un jugador con lugares muy extraños y fresco. Pruébalo y diviértete.

Características:

-campaña completa
-Frío Configuración
-lugares maravillosos

Guía de instalación:

2.Con el tiempo los niveles actuales de copia de seguridad con el mismo nombre.
4.Inicio Crysis

---------------------------------------------------

Sobrevivimos a un accidente de avion y debemos hacer lo que sea para que no nos eliminen.

Características:

-Un pequeño singleplayerlevel
-Bueno buscando un terreno
-Ambiente agradable
-ToD configuración personalizada

Guía de instalación:

2.Con el tiempo los niveles actuales de copia de seguridad con el mismo nombre.
4.Inicio Crysis

DESCARGAR: http://www.crymod.com/filebase_redirect.php?fid=965

----------------------------------------------

Increible mapa con una duracion aproximada de 2 horas. Tiene un nuevo modelado de vegetacion y unos TOD increibles. De lo mejor.

Historia:

La historia de Tuk lugar en una zona de alta montaña, donde se capturó a un centro de investigación de los coreanos.
Tu misión es reconquistar el centro de investigación americano y para garantizar que las tropas coreano obtener información lo menos posible al respecto.
Pero al final hay nada como puede que ocurra!
Podrás viajar a través de un paisaje muy hermoso y diversas con una gran cantidad de cosas y detalles para el explorador.
Siguiendo la historia que voy a decidir lo difícil que las peleas son. Puede resolver pequeños enigmas física y obtener armas más potentes
o no, y hay que mirar cómo se puede sobrevivir.

Video:

Características: -Medio ambiente muy detallado y realista -4 kilometros ² zona de libre montaña accesible ~ 2 horas de autonomía Cuento con 13 objetivos de la Misión ~ 11 500 objetos (sin vegetación, sólo Calcomanías, Pinceles, Cloads, efectos de partículas ....) -La música de encargo enigmas física (son opcionales, usted tiene que encontrar y resolver los -Para obtener las armas más poderosas) -Épica historia con escenas ~ 20min y secuencias Skrpit -Varios de juego con ~ 270 enemigos y lucha táctica -Luchas en el día - y la noche -Varios escenarios, como un gran lago con dos islas, ríos, grandes cascadas, caminos desenfrenada de rock, los bosques, sistema de cuevas, pueblo, picos de las montañas y muchas cosas más detallada al explorador -Mini Map, Loadscreen -Huevos de Pascua Instalación: 1.Ir a la carpeta del juego Crysis -> Electronic Arts -> Crytek -> Crysis -> Juegos -> Niveles. 2.Copias de seguridad de los niveles existentes con el mismo nombre. 3.Copiar la carpeta de nivel en los archivos descargados en la carpeta actual nivel (Crysis \ Game \ niveles). 4.Inicio Crysis 5.Abrir la consola (con la tecla ~). Y el tipo de "con_restricted 0" (sin "") para permitir el acceso a los comandos de la consola 6.Cargue su mapa personalizado, escriba en el "mapname mapa" de la consola (sin "") y pulse Enter. DESCARGA: http://www.crymod.com/filebase_redirect.php?fid=10294 ------------------------------------------ Para mi el mejor mod creado hasta el momento en crysis. Edificacion totalmente remodelada, representando una ciudad medieval al estilo crysis. Talvez lo unico faltante hubiese sido IA con trajes mdievales pero no importa. Características: -Environemt medieval enorme -Personalizada modelos y texturas Las instrucciones de instalación: 1.Vaya a la carpeta de nivel de Crysis (Electronic Arts / Crytek / Crysis / Game / Niveles). 2.Copia de seguridad de cualquier nivel existente con el mismo nombre. 3.Desembale el "mapname" carpeta en el rar / zip en la carpeta de nivel (Juego / Niveles). 4.Crysis Inicio. 5.Abra el, el tipo de consola en con_restricted 0 y presione Enter, para permitir el acceso a la consola todos los comandos. 6.Cargar el mapa tecleando mapname mapa en la consola y presionar Enter. DESCARGA: http://www.crymod.com/filebase_redirect.php?fid=9743 ------------------------------------------ Una pequeña mision en la que habra 2 campamentos enemigos y una base en el crater del volcan. Duracion aproximada 20 minutos. 26 de enero 2013 Corea del Norte ha descubierto una enorme reserva de petróleo en su territorio, justo cuando la crisis económica internacional del petróleo estaba en su apogeo, ya que todas las reservas de gasolina en el mundo están ahora agotados. 05 de abril 2013 Ahora ha sido varios meses desde que varios países han renovado sus ofertas de compra de petróleo de Corea del Norte, pero no se aceptan y Corea del Norte se niega a compartir sus suministros de petróleo. 10 de agosto 2013 Los Estados Unidos de América declara la guerra a Corea del Norte. 11 de agosto 2013 El gobierno de Corea del Norte declara la guerra a los EE.UU.. 15 de agosto 2013 Tras un golpe de satélite de la zona, el satélite estadounidense Arcas ha detectado una fuerte presencia militar en la isla de Corea del Norte "Vulcano", ubicado al este de Corea del Norte. 30 de agosto 2013 La operación "Vulcano espía" se pone en acción por los EE.UU., como un grupo de élite de soldados es enviado a la isla para recabar información sobre la actividad de Corea del Norte. Sus últimos informes indican que un arma está siendo desarrollada en los laboratorios situados en el cráter de la isla. 31 de agosto 2013 Todas las comunicaciones con el grupo de élite de soldados se han perdido. 05 de septiembre 2013 Usted está Nomad, un soldado de élite del ejército estadounidense. Su misión es tomar el control del arma secreta actualmente en desarrollo, como un chorro se encargará de destruir la base de Corea del Norte. Serán acompañados por un VTOL que observar sus acciones y le guiará desde una gran altura. La operación "Vulcano Asalto" ha comenzado. Características: -20 minutos de juego -2 NK pueblo, una base en el cráter del volcán -Muchas explosiones y efectos mapa de acción rápida, que no se aburran, el isnt mapa grande -7 objetivos Guía de instalación: 1. Ir a la carpeta del juego Crysis -> Electronic Arts -> Crytek -> Crysis -> Juegos -> Niveles. 2.Con el tiempo los niveles actuales de copia de seguridad con el mismo nombre. 3.Copiar la carpeta de nivel desde el archivo descargado en la carpeta del juego actual (juegos / niveles). 4.Inicio Crysis 5.Abrir la consola y escribe "con_restricted 0" (sin "") para permitir el acceso a los comandos de la consola 6.Cargue su mapa personalizado escribiendo en "mapname mapa" (sin "") y pulse Enter. EL POST ESTA DIVIDIDO EN 2 PARTES, LA 2 PARTE LA PONGO MAÑANA SOBRE ESTA HORA
Última edición: 09-01-2011 / 17:46 h. Por Kenwood
09-01-2011 / 17:47 h#2

Si la segunda parte es igual de buena que la primera me conformo
09-01-2011 / 17:48 h#3
CrisCmC

Ahora pongo a bajar el Medieval gracias
09-01-2011 / 17:48 h#4

La descarga del primer MOD la tengo que poner aqui ya que no me daja en el post

1 MOD: http://www.crymod.com/filebase_redirect.php?fid=3282

Y el ultimo MOD lo mismo
09-01-2011 / 17:49 h#5

A trastear se a dicho ... Poer cierto te vote por divertido , Sorry.

PD: Me descarga a 10KB/s ¬¬
Última edición: 09-01-2011 / 17:55 h. Por OmarAntroS
09-01-2011 / 17:57 h#6

Ya me estoy instalando el Crysis para probar estos mods
09-01-2011 / 18:06 h#7

¿Alguien tene los mods de calidad gráfica 3.0.57?
09-01-2011 / 19:18 h#8

Hoo que coincidencia este mismo post lo vi en taringa ...
09-01-2011 / 19:24 h#9

Con el mod medieval, podre disparar mis pollo tranquilos y al mismo timepo alimentar a todo el pueblo         , Por cierto ya se me arreglo
09-01-2011 / 19:36 h#10
Fransk8