Frases pa dejar mal
Grupo / Formado por 129 miembros
Temática: Humor
Nu DeJeS Ke NaDie Se Ria De Ti.
Responder / Comentar

15-01-2011 / 14:36 h#1
Miguel98
Expulsado indefinidamente
Nivel 67
6962
0
0
0

Pedir moderación

-ponte a correr en circulos hasta ke consigas darte por culo
-cuantas calles hay?pues vete a contarlas
-Tu que eres...sopla nucas o muerde almohadas?
-¿que tu madre queeeeeee?
-¿que tu madre con el butanero/fontanero/vecio/oquiensea queeeeee?
-¿que tu madre con (el de la pregunta anterior) en la cama/ motel/ loquesea queeeee?
-Eres tan tonto como los pelos del culo q ve pasar la mierda y no se apartan
-Eres mas sospechoso que un gitano haciendo futing
-Por qué no haces como si te resbalas y me la comes??
-Estas mas perdido que un hijo puta en el dia del padre
-Eres más inútil que la primera y la última rebanada del pan bimbo
-tu lo de callarte?? .....no verdad??!!!
15-01-2011 / 14:49 h#2
Nivel 5
64
0
4
20

Pedir moderación

Mostrar cita
-ponte a correr en circulos hasta ke consigas darte por culo -cuantas calles hay?pues vete a contarlas -Tu que eres...sopla nucas o muerde almohadas? -¿que tu madre queeeeeee? -¿que tu madre con el butanero/fontanero/vecio/oquiensea queeeeee? -¿que tu madre con (el de la pregunta anterior) en la cama/ motel/ loquesea queeeee? -Eres tan tonto como los pelos del culo q ve pasar la mierda y no se apartan -Eres mas sospechoso que un gitano haciendo futing -Por qué no haces como si te resbalas y me la comes?? -Estas mas perdido que un hijo puta en el dia del padre -Eres más inútil que la primera y la última rebanada del pan bimbo -tu lo de callarte?? .....no verdad??!!!
buenisimo pero hay gente qe no se corta con nada aun asi un voto por buen comentario
15-01-2011 / 14:52 h#3
Miguel98
Nivel 67
6962
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
-ponte a correr en circulos hasta ke consigas darte por culo -cuantas calles hay?pues vete a contarlas -Tu que eres...sopla nucas o muerde almohadas? -¿que tu madre queeeeeee? -¿que tu madre con el butanero/fontanero/vecio/oquiensea queeeeee? -¿que tu madre con (el de la pregunta anterior) en la cama/ motel/ loquesea queeeee? -Eres tan tonto como los pelos del culo q ve pasar la mierda y no se apartan -Eres mas sospechoso que un gitano haciendo futing -Por qué no haces como si te resbalas y me la comes?? -Estas mas perdido que un hijo puta en el dia del padre -Eres más inútil que la primera y la última rebanada del pan bimbo -tu lo de callarte?? .....no verdad??!!!
buenisimo pero hay gente qe no se corta con nada aun asi un voto por buen comentario
gracias jejejeje
15-01-2011 / 15:21 h#4
Nivel 15
282
0
27
207

Pedir moderación

Mu buenas xd.
15-01-2011 / 15:26 h#5
Miguel98
Nivel 67
6962
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mu buenas xd.
gracias
15-01-2011 / 16:28 h#6
Nivel 7
159
0
3
27

Pedir moderación

Te dicen hijo puta : pues al menos sustitulle a tu madre 
18-01-2011 / 17:28 h#7
Miguel98
Nivel 67
6962
0
0
0

Pedir moderación

Me e encontrao con k el tema esta cerrao, kien lo a encontrao y porke¿? no estoy enfadado, pero quiero que me digais porque lo habeis cerrado
26-01-2011 / 19:50 h#8
Nivel 45
1832
0
23
138

Pedir moderación

Yo tengo una muy parecida a la que habeis puesto antes que es
(con voz grave)
 - Vamos a hacer una cosa.Vienes corriendo hacia mi con las manos abiertas, entonces haces con que te tropiezas Y ME COMES TOA A POLLA
06-08-2013 / 21:29 h#9
Nivel 1
4
0
0
0

Pedir moderación

Tengo una buena te vacilan i le dices: CÓMPRATE UN AMIGO PERO DOS NO K TE MARGINAN JAJAJAJA 
Responder / Comentar
Grupo > frases pa dejar mal > Para dejar cortao a alguienSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.