Frases pa dejar mal
Temática: Humor
Nu DeJeS Ke NaDie Se Ria De Ti.

Para dejar cortao a alguien

-ponte a correr en circulos hasta ke consigas darte por culo
-cuantas calles hay?pues vete a contarlas
-Tu que eres...sopla nucas o muerde almohadas?
-¿que tu madre queeeeeee?
-¿que tu madre con el butanero/fontanero/vecio/oquiensea queeeeee?
-Eres tan tonto como los pelos del culo q ve pasar la mierda y no se apartan
-Eres mas sospechoso que un gitano haciendo futing
-Por qué no haces como si te resbalas y me la comes??
-Estas mas perdido que un hijo puta en el dia del padre
-Eres más inútil que la primera y la última rebanada del pan bimbo
-tu lo de callarte?? .....no verdad??!!!

@Miguel98
-ponte a correr en circulos hasta ke consigas darte por culo -cuantas calles hay?pues vete a contarlas -Tu que eres...sopla nucas o muerde almohadas? -¿que tu madre queeeeeee? -¿que tu madre con el butanero/fontanero/vecio/oquiensea queeeeee? -¿que tu madre con (el de la pregunta anterior) en la cama/ motel/ loquesea queeeee? -Eres tan tonto como los pelos del culo q ve pasar la mierda y no se apartan -Eres mas sospechoso que un gitano haciendo futing -Por qué no haces como si te resbalas y me la comes?? -Estas mas perdido que un hijo puta en el dia del padre -Eres más inútil que la primera y la última rebanada del pan bimbo -tu lo de callarte?? .....no verdad??!!!
buenisimo pero hay gente qe no se corta con nada aun asi un voto por buen comentario

@Dayandaluz
@Miguel98
gracias jejejeje
Mu buenas xd.
@DeMoNs10
Mu buenas xd.
gracias
Te dicen hijo puta : pues al menos sustitulle a tu madre
Miguel986960
Me e encontrao con k el tema esta cerrao, kien lo a encontrao y porke¿? no estoy enfadado, pero quiero que me digais porque lo habeis cerrado
Yo tengo una muy parecida a la que habeis puesto antes que es
(con voz grave)
 - Vamos a hacer una cosa.Vienes corriendo hacia mi con las manos abiertas, entonces haces con que te tropiezas Y ME COMES TOA A POLLA
Tengo una buena te vacilan i le dices: CÓMPRATE UN AMIGO PERO DOS NO K TE MARGINAN JAJAJAJA
Grupo > frases pa dejar mal > Para dejar cortao a alguien

Moderadores: ALex-DaRK-6 y Invi-z-imals