VIVA KIRBY
KIRBY EL HÉROE ESTRELLA VIVE PARA SIEMPRE

18-01-2011 / 23:49 h#1

Kirby y el Laberinto de los Espejos (Kirby and the Amazing Mirror en inglés) es un clásico juego de plataformas pero con la gran diferencia que los niveles no serán nada lineales, tendras que explorar los distintos espejos y  poder obtener  los nueve pedazos de un espejo alado para así salvar a Meta Caballero y acabar con la oscuridad que atacaba dentro de ese espejo.

Historia
Todo empieza cuando Dark Mind (el villano del juego) llena el Mundo de los Espejos (un mundo por encima de Dreamland) con pesadillas y confunsión; entonces, Meta Knigth sube al Mundo de los Espejos para ver quién provocó todos los problemas de aquél lugar. Mientras tanto, Kirby pasea por Dreamland cuándo aparece un Meta Knigth oscuro y lo parte en 4 trozos (que te pueden ayudar si les llamas con el móvil). Los 4 Kirbys siguen a Dark Meta Knigth hacía el Mundo de los Espejos, pero Dark Meta Knigth es más rápido, y llega hacia Meta Knigth. Los dos Meta Knigths luchan, el cúal sale vencedor Dark Meta Knigth. Dark Meta Knigth encierra a Meta Knigth y parte los ocho trozos del espejo, los cuales tienes que recuperarlos tú. Una vez que hayas recuperado los ocho trozos de los jefes, tendrás que luchar contra Dark Meta Knigth. Cuándo derrotes a Dark Meta Knigth, aparecerá Shadow Kirby (un Kirby que aparece en algunos niveles) y te dará la Espada Master, para luchar contra Dark Mind. Tendrás que luchar cuatro veces con Dark Mind (1ª forma), después, con la 2ª forma de Dark Mind (la más aterradora y díficil), y por último, la 3ª forma (la más fácil). Una vez que hayas derrotado a Dark Mind, los 4 Kirbys os reunireís, más Shadow Kirby y serán amigos.

Minijuegos
Kirby and the Amazing Mirror tiene la opción de minijuegos, con la cual puedes jugar a tres minijuegos diferentes.
El Gran Atracón: Los cuatro Kirbys se sientan en una mesa con una bandeja cubierta en el centro. Deben esperar hasta que suene la alarma y la bandeja se abra para comer su contenido. Quien presione A más rápidamente se lleva la comida. Gana el más rápido de varios intentos. Si alguien presiona el botón A antes de tiempo queda descalificado. En los niveles difíciles aparece una trampa en lugar de la comida que quita puntos a quien se lo coma primero.
Puño de Hierro: Los kirbys deben partir una tabla con su fuerza. El objetivo de este juego es presionar A en el momento exacto en que la barra de fuerza se carga y las miras se alinean. Gana el jugador mas preciso.La puntuación máxima es 999.Hay tres niveles de dificultad.
Surf a lo Kirby: Es una carrera de tablas de surf entre los Kirbys, en este juego hay que presionar A cuando Kirby llega arriba de una ola. Si se hace correctamente Kirby acelera y en caso contrario desacelera. Gana quien llegue primero a la meta.
¡Son los Jefes!:Minijuego en el cual debes intentar vencer a todos los jefes, al principio puedes escojer cualquier especialidad y para conseguir el minijuego debes conseguir el 100% en tu partida.

Curiosidades
Cuando Kirby obtiene el poder de espada,usa el gorro de Link de The Legend of Zelda.

En el intro,se puede ver las alas Dark meta Knigt en el espejo.

Kirby puede usar un poder llamado Smash si absorbe a Master Hand, el jefe del juego Super Smash Bros y al tenerlo puede usar las tecnica del juego.

Cuando en el minijuego "Puño de Hierro" haces todo perfecto la grieta llega hasta el otro extremo de Dream Land.

Es el unico juego donde Kirby se separa en 4.

Historia Detallada
21-01-2011 / 22:28 h#2

Hay miles de faros, Booker.

Joder, ese también lo tengo, y me he pasado Dark Mind, y voy por el 98% del juego hecho.
Grupo > VIVA KIRBY > Kirby y el Laberinto de los Espejos (GBA)Subir