Wargamers 40k
Grupo / Formado por 145 miembros
Temática: VideoJuegos
For the emperor (or the darks gods)
Responder / Comentar
 
20-01-2011 / 22:53 h#1
Nivel 68
2577
3
14
44

Pedir moderación

"Lo convertiré en un auténtico guardia imperial, o acabaré con su vida, o quizas ambas cosas como el emperador espera de el."- Lord General Castor

La Guardia Imperial lleva en el subsector Aurelia desde tiempos inmemoriales, no obstante, los últimos acontencimientos derivados de las amplias incursiones de xenos, demonios, enjendros, guardias renegados, e incluso acusaciones dentro de uno de los capítulos del sagrado emperador. Así pues y a petición de Gabriel Ángelos, la guardia toma cuerpo y tierra con todo su potencial en esta nueva expansión del Caos, para poner las cosas en su sitio. El General Castor y la Inquisidora Adrastia juzgarán a los justos y a los injustos, impondrán la ley y el orden a toda costa, y purgarán el sector de cualquier aberración.

-Lord General Castor: Recientemente llegado de Cadia, está dispuesto a exterminar a todo hereje y xeno que ha osado poner el pie en un planeta del emperador. Ejercerá su autoridad con el máximo desprecio posible a los Guardias locales que han permitido que se diese esta situación, con mano dura dirigirá sus ejércitos por el campo de batalla, que gracias a su amplia experiencia, a sus implantes biónicos y a su entrenamientos con armas pesadas a una mano, será capaz de desenvolverse eficientemente entre sus enemigos, con la habilidad de disparo explosivo que derribará a los enemigos a su alcance y con la capacidad de poder pedir refuerzos a traves de Valkirias en el pleno fragor de la batalla; e incluso en niveles superiores, podrá pedir los poderosos tanques blindados Leman Russ para exterminar al enemigo.



-Inquisidora Adrastia: Del Ordo Heréticus, ha sido entrenada para cumplir su misión a toda cosa, descubrir la verdad sobre la herejía del capítulo de los Cuervos Sangrientos, esa es su prioridad, por ello hará uso de todas sus dotes para usar las habilidades de la guardia imperial a través del general Castor. Si no cumple con su cometido, al subsector Aurelia no le queda más final que un Exterminatus......... No tiene miedo de nada, tampoco conciencia o sentimiento alguno a sus soldados, hará todo lo posible para obtener los resultados precisos de su misión. Entre sus habilidades destacan el Martillo de las Brujas, un atronante golpe contra un único objetivo que lo hará estallar en llamas y Purgatus, una habilidad de niveles avanzados que creará un anillo def fuego alrededor del enemigo, ralentizando  y confundiendo a los enemigos del interior, y exterminando a los que estén en el linde del anillo.



-Sargento Merrick: Se trata de una incorporación táctica al grupo, su experiencia en primera linea será de vital importancia para poder moverse en el campo de batalla. A diferencia del resto de comandantes, el sargento siente verdadero aprecio por sus hermanos de batalla, y hará todo cuanto esté en su mano para defender sus intereses y sus vidas, defendiendolos incluso por encima del propio Imperio (que el emperador lo perdone). Entre sus habilidades destacan la de infiltración con habilidad de lanzallamas para incinerar al enemigo, en niveles avanzados podrá incluso dirigir ataques de artillería. De actitud cínica y pesimista, guirará a sus hermanos en primera fila con excelente precisión y auténtica determinación.



-Comisario Lord Bernn: Incorporado al grupo de comando para ejercer la autoridad entre los guardias del sector, al estilo del comisariado, ¡pistola en mano!. Entre sus habilidades destacan la bien conicida ejecución, eliminará a algún guardia cobarde, haciendo que el resto luchen con mayor eficacia, aumentando su daño y preción, así como anulando los efectos de la supresión. En niveles superiores podrá aplicar la habilidad Hasta el último!, y acto seguido la de ejecución, incrementando el efecto de ésta a las tropas e incluso al propio comisario, haciendolo invulnerable.



La campaña se abre con el general Castor y la inquisidora Adrastia observando el planeta Typhon desde la órbita, escogiendo las tropas a reclutar, y debatiendo sobre los problemas surgidos y la forma de solucionarlos, concretamente, en el interior del capítulo de los cuervos sangrientos.

Y aqui concluimos la exposición de todas las campañas del dawn of war 2 retribution, espero haber sido claro con la traducción, todavía faltan por conocer las tropas multijugador de la guardia imperial, así como los nuevos escenarios (si cuelgan imágenes y descripciones).

PD: Ahora es cuando puedes chorizarme la traducción Sheik   , la venganza será terrible!, no tendré piedad contigo en el dawn of war retribution JAJAJAJAJAJA         
22-01-2011 / 18:32 h#2
Nivel 7
81
0
0
0

Pedir moderación

Jojo muy bueno tronco 
Responder / Comentar
Grupo > wargamers 40k > Campaña de la Guardia Imperial, Dawn of war 2: RetributionSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.