Logros 360
Grupo / Formado por 41 miembros
Temática: VideoJuegos
Logros para todos
Responder / Comentar

21-01-2011 / 12:51 h#1
Nivel 12
109
0
27
13
Capítulo 1
Asediado Pueblo
1.El juego comienza después de un corto cinematográfico y usted puede caminar a través de los conceptos básicos. Mantenga buscar una solución en hombres lobo, tal como aparecen con combinaciones de X y Y ataques.
2.Siga las instrucciones para aprender a utilizar la fuente de salud y comprar nuevas habilidades en el menú.
3.Una vez que tenga los fundamentos abajo, otro cine entrará en funcionamiento y los aldeanos huyen, en vez de que estaban cerca y de ser inútil.
4.Para luchar contra la Gran Warg, pasará algún tiempo familiarizarse con esquiva, que se puede ejecutar pulsando el sentido de la Joystick analógico izquierdo y LT. Se usa para esquivar el ataque imbloqueable cuando se enciende la boca del lobo de grandes.
5.Usted puede bloquear durante esta pelea con LT así, lo que ayuda. Si te metes en problemas, esquiva de nuevo hacia la fuente de la salud y la alimentación.
6.El resto de la pelea es que buscar una solución en el monstruo. Conozca sus habilidades mientras lo hace. En poco tiempo, se le disminuirá la salud de la Warg y desencadenar una nueva escena. Terminar con el botón RT cuando se le solicite. Verá el flash de la Warg los ojos, lo que significa que va a saltar en usted.
7.Que envuelve un nivel. Podrás ver tus estadísticas después. Hit Un para avanzar al siguiente nivel.
8.JUICIO: Después de la pelea, se puede reproducir de nuevo el nivel para derrotar a su juicio. Completar todas las pruebas desbloquea un logro o trofeo. El juicio no es difícil, especialmente después de que acaba de batir el nivel de - terminar en la misma forma, buscar una solución en la Warg Licántropos y Gran cuando aparece. Mata al jefe con rapidez, y asegúrese de recoger ese registro agudo en el final antes de los saltos Warg, o usted tendrá que luchar de nuevo para tener otra oportunidad. Mantenga por lo menos un aldeano vivo y usted completar la prueba.

Caza Camino
1.Usted comienza esta misión a caballo, y seguido por menor Lychanthropes montar huargos. La parte de conducción es bastante simple - usted no tiene que ver mucho, pero aguanta.
2.Usted tiene que luchar contra los enemigos, sin embargo. Su zona de ataque afecta a los pilotos, mientras que su línea de ataque afecta a los huargos. En primer lugar, rebajar los pilotos.
3.Después de haber matado a los pilotos, puede dañar los huargos lo suficiente como para saltar por encima de ellos. Golpearon varias veces y se le pedirá a saltar una y otra masacre de la montura.
4.El truco para vencer estos chicos es alternar sus ataques. Trata de matar rápidamente a los pilotos, mientras que tocando la huargos fuera de balance con los ataques. Cuanto más rápido se puede caer, mejor.
5.Tenga cuidado con los enemigos tratando de golpear de su caballo. Usted puede esquivar sus ataques manteniendo pulsado el botón de bloque y empujar hacia la izquierda o la derecha, pero esto es difícil. Si usted consigue golpe, esperar a que los dos círculos que hacer cola para pedirle que presione cualquier botón de la derecha a ti mismo.
6.Mata a los huargos, o se cae de su caballo, y se encontrará en una zona de arena. Tienes que defenderte de alguna Licántropos durante unos segundos.
7.GEMA DE VIDA: Antes de hacer nada, agotado en el primer plano y buscar un cuerpo que brilla intensamente en el lado izquierdo. Interactuar con él y que usted tome una gema de vida, el nivel de colección sólo se oculta, fuera de él.
8.Ahora, de vuelta a la lucha. Hack a través de los Licántropos con ataques de área para evitar que fuera usted. Mátalos a todos y su caballo volverá a usted, que le llevará de vuelta a la lucha montada.
9.Tienes que luchar contra otros dos pilotos Warg para avanzar. Hacerlo de la misma manera que lo hizo antes - matar a los pilotos, dañar el huargos, saltar y apuñalar hasta la muerte. ¿No debería tomar mucho tiempo.
10.Matando a los dos huargos, o que se caen de tu caballo, te pone en una lucha segundo ámbito. Ésta es mucho más difícil porque uno de los huargos se une in
11.Escuchar de mantenimiento de distancia, mientras que matar a los Licántropos. Sanar a la fuente si es necesario, y sólo seguir hackeando a los enemigos. El Warg es su gran preocupación. Trate de mantenerse en los dedos y esquivar mucho para mantenerse separado de sus ataques y los ataques de los pequeños individuos también.
12.Una vez que haya limpiado la tierra de los pequeños, que puede apoyarse en la Warg correctamente. Lucha de la misma manera que luchó contra el jefe de la aldea asediada - mangle con sus ataques y esquivar clara de su brillante estocada aftosa.
13.El Warg caerá a un montón de daño de su parte. Solo sigue golpeando a ella y permanecer fuera de su camino. No hay muchos otros puntos de la estrategia, por desgracia. la sincronización rápida le mantendrá separado de sus ataques y vivo, pero no mucho más. Trate de posición por lo que está en la parte inferior de la pantalla, con la Warg en la parte superior. Es más fácil de esa manera.
14.Una escena después de derrotar a la Warg te lleva hasta el final del nivel.
15.JUICIO: Este ensayo tiene la misión de que lo juega sin la curación ya sea en la Fuente de la Salud o al recoger la Gema vida en la lucha primera arena. Es factible si se tiene cuidado y matar a los Jinetes de Warg rápidamente. Asegúrese de encontrar la salud antes de comenzar el juicio, sin embargo, debido a la entrada en que en su mayoría muertos es una gran manera de fallar.

Los muertos del pantano
1.Desde el comienzo de este nivel, usted tiene artículos coleccionables hasta enganchar.
2.GEMA DE VIDA: Verifica en el primer cuerpo de la izquierda para conseguir su próxima joya vida.
3.DESPLAZAMIENTO: El cuerpo en medio de la zona, tendido de espaldas, contiene un rollo de la Hermandad. Leer para saber un poco sobre el nivel de antes.
4.Ahora gire a la izquierda y salta a la plataforma allí. Usted obtendrá un rápido tutorial sobre la escalada en las cornisas. Swing en torno a la siguiente zona y dejar fuera de servicio por una escena.
5.Cuando usted consigue el control de nuevo, tendrás que luchar contra un grupo de Goblins. Comience por ejecutar hasta que granada cuando se le solicite y lanzar de nuevo en sus rostros.
6.Goblins no son demasiado difíciles. Lucha contra ellos con su estrategia normal y no debe ser larga antes de llegar a otra escena.
7.Vas a tener que vadear el lodo para seguir adelante. Stick con el agua más oscura o usted tomará el daño de gas venenoso. Cuando ves las ondas y las burbujas, usted sabe que hay enemigos llamados náyades por debajo de la superficie que te agarra y te atacará. Usted puede escapar de ellos con el mismo círculo de convergencia del sistema que trata al mismo tiempo la lucha a caballo.
8.SUGERENCIA: Trate de saltar de la tierra seca en la medida en el fango como se puede evitar tener que caminar en ella. esto a menudo puede superar las náyades, que se manifiestan con burbujas, pero en realidad atacan cuando las ondas aparecen.
9.Cruz a la primera isla seca que ver. Adelante verás un par de rutas - de la derecha con una escalera que va para arriba, y uno a la izquierda con una fuente de la Salud. Vamos a la izquierda.
10.Sube las escaleras en el lado izquierdo, a la izquierda de la fuente, y llegará a otro campamento Goblin. Despacho de ellos.
11.Debería ver dos caminos otra vez - una más a la derecha, el otro hacia la izquierda. Ir a la ruta de la derecha y saltar sobre la roca en el camino. Vas a tener que cruzar el pantano a otra isla.
12.GEMA DE VIDA: Al llegar a esta isla (donde el camino se divide otra vez), visita el cuerpo, no para otra gema de vida. Esa es su segundo de cuatro.
13.Ahora, mueva fuera de la isla va a la derecha. La cámara debe pivotar la cabeza, mostrándole el camino a la derecha, y otro va en aumento. Dodge la primera serie de tiempo Náyade - el segundo se puede caminar.
14.Bueno, otro conjunto de grosería pantanoso para cruzar. Esta vez, el camino a través de la ciénaga arcos en la parte superior de la pantalla, o hacia la parte inferior. Toma el camino superior.
15.Pare cuando usted ve burbujas Náyade. Espere a que el primer set a desaparecer, a continuación, pasar rápidamente en el segundo set cuando la costa es clara y se debe evitar todos los daños. Sube a la tierra en el extremo y el progreso a través.
16.La ruta corta en el fondo, o hacia abajo en el primer plano. Vamos hacia abajo, hacia la pantalla, y seguir el camino hacia abajo hasta llegar a otro campamento Goblin. Aquí, usted puede saltar sobre una repisa y continuar downscreen en primer plano, pero no hagas eso.
17.GEMA DE VIDA: En su lugar, siga cuidadosamente a la parte inferior derecha de la pantalla, en el primer plano, cerca de algunos árboles escuálidos, y girar a la derecha. Usted debe conseguir la cámara para seguir a través de un pequeño túnel y entrar en otra sección, donde encontrarás un cuerpo y una gema de vida. Tenga cuidado de la emboscada Goblin esto dispara.
18.Mata a los Goblins y caer de nuevo al punto donde el sendero continúa en el primer plano, que acaba de saltar otra vez. Si se sigue que todo el camino (se corta a la derecha de la pantalla y usted tendrá que saltar algunos), que terminará de nuevo en ese tenedor con las escaleras a la derecha y la fuente de salud a la izquierda . Estamos de vuelta al principio.
19.Cruz del pantano en la isla central y luego de vuelta hacia la fuente de salud. Ir más allá de que en el campamento Goblin, y en lugar de tomar el camino correcto (que se utiliza para ir a buscar las gemas Vida), tome el camino de la izquierda por el campamento. Cruz del pantano a la siguiente zona.
20.Sube la cornisa más allá de la fuente de salud y seguir el camino hacia abajo, hacia el fango de nuevo. Al llegar a pantano, puedes encontrar un camino a la derecha y otro hacia adelante. No haga caso de la ruta de la derecha y seguir upscreen.
21.Cruce de esta sección, puedes encontrar una fuente de salud por delante a la izquierda que se puede llegar a si usted necesita una recarga. A continuación, siga a través del pantano a la derecha.
22.DESPLAZAMIENTO: Mira a la derecha de estas dos plataformas, que están muy cerca unos de otros, por un tercero que tiene un cuerpo en él. Llegar y agarrar el libro fuera de él.
23.Cruz del pantano adelante y llegarás a una gran caída. No ir por aquí hasta que estés seguro de que esto es lo que quiere - usted no puede regresar de él y la única manera de llegar a las secciones anteriores de nivel son para reproducir la misma.
24.Entrarás a un campo de duende grande cuando golpeó el suelo. El juego le pedirá que tome el Goblins para golpear sus granadas sueltas. Hacer que pulsando un botón cuando los círculos solicita la línea y la granada que cayó al suelo. A continuación, ejecute y agarrarlo, y Gabriel lo tirada en un árbol cercano.
25.Dos granadas arranca el árbol y lo derriba. A continuación, puede cruzar a una isla en el pantano para seguir progresando.
26.DESPLAZAMIENTO: Desde esta isla, pasar por el fango hacia la izquierda para encontrar una segunda con el cuerpo de un caballero en ella, y vaya uno.
27.Manténgase en movimiento a través del pantano. Tendrás que esquivar unos cuantos parches Náyade, sino sólo esperar a la costa para limpiar y que encontrarás en el calendario es fácil. En el otro extremo, toma las escaleras hacia arriba y alrededor de la pared del acantilado. Más adelante, llegarás a un campamento Goblin con más enemigos para vencer.
28.Hay dos caminos - una escalera, lo cual conduce a una lucha del jefe, y la ruta de otra a través del bosque hacia adelante, que te lleva a una fuente de curación. Ir por ese camino primero a prepararse para el jefe. Encontrarás algunos Goblins para luchar frente a la fuente. Curar y luego regresar a las escaleras.
29.Ir hasta el mausoleo. Bypass de la puerta principal y encontrará un lugar para subir por el lado. Entrar y le disparo una escena al llegar al centro de la habitación. Siga el gancho de tutorial para aprender cómo llegar al exterior.

Lucha contra el Boss: Pantano Troll
1.Este hombre parece difícil, pero esquivando cuidado le ayudará a ganar el día con bastante facilidad. Preste atención a tiempo el duende del pantano y mantenerse separado de su ataque de onda de choque y tendrá poca dificultad.
2.El Troll comienza por apropiarse de un pedazo de monumento para atacar. Esto hace poca diferencia a su capacidad - mantenerse alejados de ese pedazo de roca con el Dodge moverse y seguir atacando cada vez que puede. Cuando el Troll de llegar al suelo para enviar una onda de choque, saltar hacia él para evitar la onda del todo.
3.No se exponga al aire a menos que esté evitando la onda de choque. Los ataques del troll se basan en la fuerza bruta, y en realidad es una especie de lento y engorroso. Cuando sus ojos se ponen rojos y los cargos que, esquivar a un lado. Si se trata de golpearte con sus brazos, esquivar también.
4.Una vez que te das cuenta de que el límite de la capacidad del Troll es pivotar lejos de ti y que puedes esquivar cada uno de sus ataques con facilidad, se convierte en mucho menos de una amenaza. Mantenga machacando en él hasta que empiece a parpadear, a continuación, ejecutar el golpe de gracia cuando se le solicite. Pulse los botones cuando el círculo de avisos de luz y este gran hombre se cae sin un problema.
5.Con el troll aplastado, vaya a la caja azul que brilla intensamente y conseguir que su último desplazamiento. Entonces la cabeza upscreen a la gran árbol y el uso del gancho para salir del cementerio.
6.Aire libre, corre el exterior del mausoleo hasta el final a la izquierda para encontrar una fuente de salud para ayudarle. Luego paso por la escalera que conduce downscreen encontrar un gran puente destruido.
7.Saltar a la siguiente plataforma y el juego le pedirá que suba en la repisa. Hazlo, desplegable y subir vuelta de la esquina, a continuación, utilizar el gancho para repeler abajo. En el fondo, saltar a través de la otra plataforma y subir por las rocas allí.
8.GEMA DE VIDA: Paso cerca de la columna (este es el segundo que he encontrado) y puedes encontrar un lugar para tirar el anzuelo. Hacerlo y subir hasta la cornisa. Agarra el borde y seguir subiendo hasta la parte superior de la columna. Al llegar allí, girar a la izquierda y bajar a la plataforma de abajo en el primer pilar - que tiene un cuerpo y su última gema de vida.
9.Repite lo que acabas de hacer y volver a subir a la cima del segundo pilar. Esta vez, gire hacia la derecha y podrá utilizar el mismo punto de gancho para balancearse a través de la plataforma en el tercer pilar.
10.Salte a las siguientes dos plataformas, a continuación, utilizar el gancho para balancearse a través de la última y subir. En la parte superior, simplemente ejecuta a través de las puertas para poner fin a la misión.
11.JUICIO: Para éste, hay que terminar la misión, después de haber matado a 50 Goblins. No hay más que suficiente Goblins se extendía a lo largo de la escala - Sin embargo, si se detiene por ese campamento Goblin con el árbol que tiene que derribar, se puede seguir luchando todo el tiempo que desee. Los Goblins no reaparecerán continuamente hasta que el árbol es derribado. Hemos de tener hackeando hasta llegar a la marca, a continuación, ir a pelear el Troll pantano más adelante.

Templo del fauno
1.No hay caminos ramificación todavía. En su lugar, seguir adelante hasta que lo brillante escudo de futuro de la izquierda. Examinarla y tendrá la luz uno de los cinco espacios en el amuleto, que se encuentra en la pantalla.
2.Sigue corriendo por el camino y llegarás a otra cosa runa en el lado derecho de la pantalla. Agarra que uno también.
3.DESPLAZAMIENTO: upscreen complementaria de la runa en segundo lugar, buscar un gran registro de caídas y un cuerpo apoyado contra ella, al otro lado. Tendrás que saltar sobre ella para llegar al cuerpo y el pergamino que contiene.
4.Desde el desplazamiento del cuerpo, correr hacia la derecha, directamente en lo que parece ser la pared de la zona. De repente la cámara girará en ti - lo que revela un camino a seguir y otra runa.
5.GEMA DE VIDA: Más allá de la runa, a través de la brecha en los árboles, se encuentra el cuerpo que contiene la gema de vida mencionado en el libro.
6.Marcha atrás de este pequeño agujero y upscreen cabeza, a lo largo de la ruta zanja. Coge la runa siguiente en el lado derecho justo antes de entrar en un gran estanque / compensación.
7.DESPLAZAMIENTO: Su último desplazamiento de la etapa es en el otro extremo de la laguna, justo antes de volver a entrar en el bosque. El cuerpo está en el lado izquierdo del agujero, sentado, en el fondo la derecha en su camino.
8.Moverse a través de la facilitación que viene. No haga caso de la caja azul a la izquierda - no se puede llegar a ella, ya que el juego te dirá -. Y obtener el último escudo de su amuleto de la derecha y luego pasar a la pantalla parpadea al lado de la puerta verde-envuelta.
9.HERMANDAD DE ARCA: Esa caja azul arriba hay un arca que le da una actualización de las armas. Éste contiene una actualización de agua bendita (que obtendrá más tarde), y la necesidad de hombros Serafín para llegar a ella (que recibirá mucho más tarde).
10.Pulsando este último escudo abre la combinación para abrir la puerta verde. Se trata básicamente de una clave de código: desea que el conjunto de izquierda a derecha de las runas para que coincida con la tapa hacia abajo de las runas. Intercambio de la runa en cada posición hasta que la orden coincide con el de su amuleto y la puerta se abrirá. Cabeza a través de.
11.Sube a la cima del templo para desencadenar una escena. A continuación, tendrá que resolver un puzzle girando tres anillos para hacer una ruta de acceso al centro. La solución siguiente, así que no lo lea si quieres averiguarlo usted mismo.
12.Girar hacia la derecha externa derecha dos veces, y luego ir al anillo más interno, y que gire hacia la derecha dos veces, y luego ir al anillo de media y girar a la derecha una vez. Su recompensa es de 200 puntos de experiencia y de la escena para poner fin a la misión.
13.JUICIO: rompecabezas Vencer Pan en cinco movimientos es prueba de este nivel, y que utiliza la solución que acabo de dar hasta en el n º 11.
Oblivion Lago
1.Partiendo, usted la cabeza hacia abajo otro camino lineal. Pare cuando usted golpea el borde del lago congelado, cerca de una estatua del ángel grande.
2.GEMA DE VIDA: Hay un cuerpo allí mismo, en este muelle, junto a la estatua. Compruebe que la gema.
3.Ejecutar en el lago para iniciar una gran batalla con un titán de hielo. Es una criatura enorme estatua que viene rugiendo del lago para tomar. Cerrar la brecha entre él y usted.
4.Tenga cuidado con los ataques al acercarse. En primer lugar, el Titán de hielo se cierre una línea de hielo en el que a través del lecho del lago, donde se puede esquivar. Luego, al acercarse, se tocará el lago y una runa aparecerá debajo de Gabriel. Dodge cuando esto sucede así, la muerte o de punta de hielo será su recompensa.
5.Bueno, usted está de pie delante del coloso, er, Titán, ahora. Esté atento a que, para cerrar y perforar el hielo. Usted quiere estar cerca de sus tierras en el puño, pero saltar en el aire para evitar ser golpeado y la onda expansiva posterior.
6.Cuando el puño se queda atascado, utilice la punta del gancho que luchar y subir en la muñeca del Titán. Se le pedirá a la suspensión en cuando se te empieza a temblar. A continuación, se agarran por el exterior, buscando un camino para subir.
7.Pronto no serás capaz de subir más arriba de la muñeca. Shimmy alrededor del exterior y que encontrarás en un círculo de color púrpura. Comience a puñaladas cuando se le solicite.
8.Destruye esta runa y acabará en la parte superior del brazo. El juego le pedirá que esquivar - hacerlo rápidamente - y luego enfrentarse en el otro brazo, luego en el pecho.
9.A partir de aquí, se agarran a la izquierda y comenzar a apuñalar a la runa otros. Esté atento a la cámara a la sartén para que pueda ver el brazo izquierdo llegando a enganchar vosotros, y luego hacer su salto cornisa poco más abajo a la derecha para evitar que se recogió y la tiró.
10.Destruye la runa en el pecho. Si te caes, tendrás que volver a subir sin el beneficio de instrucciones. Cuando esta runa va, que puede oscilar a lo largo de la cara y en la parte posterior de la Titan.
11.Usted tiene que bajar y llegar al centro de la espalda para atacar esta runa siguiente. Siga las reglas que hemos observado hasta ahora, asegurándose de ir hacia los lados para esquivar la mano que viene a despejar.
12.Mata a la runa atrás y se puede subir el resto del camino hasta la cabeza. Tienes que saltar hacia el lado de la runa pasado. Tenga en cuenta que hay un último intento de la mano a matar aquí.
13.Apuñalar a la cabeza hasta que llegue una escena para poner fin a la misión.
14.JUICIO: Su objetivo es batir al Titán de hielo en 90 segundos, lo cual no es precisamente fácil y podría ser mejor tratado con el equipo actualizado. Tras haber derrotado a él, usted sabe el taladro - la clave es ser rápido, conoce la ruta, y no arruinar nada. Empezar de nuevo si queda eliminado de fuera, ya que no tienen ninguna posibilidad de compensación de todos modos.
15.LOGRO: El "Capítulo I" El logro se desbloquea para llegar hasta aquí.

Iré subiendo capitulos por dia asi que dentro de poco tendreis la guia completa.
Última edición: 21-01-2011 / 12:54 h. Por Curro85
Editado 2 veces
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.