PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

Alguna manera de conectar mando sin adaptador inalambrico?

29-01-2011 / 18:381
DoONz

Bueno ahora que tengo la Xbox 360 estaba pensando en conectar el pad al PC para jugar al Darksiders, Assasin´s Creed..., pero el problema es que son inalambricos, y conectandolos con el cable de Kit carga y juega no lo reconoce como que esta conectado por USB (ya instale los drivers para W7 64bits) y queria saber si sabeis alguna forma de conectarlo sin tener que comprar el adaptador inalambrico.

29-01-2011 / 18:412

Yo una vez que trate de jugar con un amigo al Pes, el se trajo su mando de la 360, y cuando poniamos el cable lo reconocia y todo, pero no la daba como dispositivo de juego, y despues me queda haciendome lio el PC, osea que te aconsejo que lo pruebes con el teclado y con el raton, si no te gusta nada de nada, pues prueba comprartelo, si tampoco esta tan mal pues lo compras
29-01-2011 / 18:453
DoONz

No, si yo juego con el teclado y raton, pero ya que los tengo y en juegos tipo accion/aventura/3º persona van bastante bien, pero si no hay ninguna forma tampoco lo voy a comprar el adaptador, para jugar a un par de juegos...
29-01-2011 / 18:504

Bueno, si lo prefieres pues prueba, tal vez fue cosa mia o de k hice algo mal la vez que conecte el mando no se yo, pero depende cuanto valga
29-01-2011 / 19:576
DoONz

Lo he echo tal y como ponia paso por paso, y nada no me lo reconoce ni el primer paso, que deberia aparecer al menos en administracion de dispositivos
29-01-2011 / 20:157
Juez

EL KIT CARGA Y JUEGA no vale para jugar en el pc. Hace falta PAD USB o el inalambrico con el adaptador. Se pueden comrpa adaptadores sueltos pero no recuerdo la web ni precios, solo se que no eran caros.
29-01-2011 / 20:308
DoONz

De todas formas no era una cosa imprescindible, si se podia bien y sino pues tambien, aunque el pad me resultaba mas comodo para ese tipo de juegos, si vale 5€ + o - a lo mejor lo pillo, ya buscare, gracias de todas formas
29-01-2011 / 22:009
4190539Nivel 23

Vaya, que bajón. Lo acabo de intentar por un par de métodos, y efectivamente no parece posible Probaré con el Dualshock de PS3, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al de 360.
29-01-2011 / 22:4610
DoONz

El Dual Shock 3 lo acabo de probar con el MotionJoy, lo pones configurado en emulador de xbox 360 y te lo reconoce como si fuera de 360
Última edición: 29-01-2011 / 22:46 h. Por DoONz
30-01-2011 / 00:2211
Juez

Por eso tengo un pad de 360 por USB jeje. Es mas util que el inalambrico aunque sea un poco menos comodo por tener cable por medio jeje.. Como consejo, recomiendo que cuando compreis un pad extra en 360, BUSCAR LA VERSION PARA PC ya que esta si incluye el periferico para el PC mientras que la version de 360 NO y el mando es exactamente el mismo y encima TIENE EL MISMO PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
Grupo > PC Gamers > Alguna manera de conectar mando sin adaptador inalambrico?