PC Gamers

PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

Foro PC Gamers
Por DoONz297

Alguna manera de conectar mando sin adaptador inalambrico?

Bueno ahora que tengo la Xbox 360 estaba pensando en conectar el pad al PC para jugar al Darksiders, Assasin´s Creed..., pero el problema es que son inalambricos, y conectandolos con el cable de Kit carga y juega no lo reconoce como que esta conectado por USB (ya instale los drivers para W7 64bits) y queria saber si sabeis alguna forma de conectarlo sin tener que comprar el adaptador inalambrico.

Alguna manera de conectar mando sin adaptador inalambrico?
RE5yRE4-4life4103
Yo una vez que trate de jugar con un amigo al Pes, el se trajo su mando de la 360, y cuando poniamos el cable lo reconocia y todo, pero no la daba como dispositivo de juego, y despues me queda haciendome lio el PC, osea que te aconsejo que lo pruebes con el teclado y con el raton, si no te gusta nada de nada, pues prueba comprartelo, si tampoco esta tan mal pues lo compras

@RE5yRE4-4life
No, si yo juego con el teclado y raton, pero ya que los tengo y en juegos tipo accion/aventura/3º persona van bastante bien, pero si no hay ninguna forma tampoco lo voy a comprar el adaptador, para jugar a un par de juegos...

RE5yRE4-4life4103
Bueno, si lo prefieres pues prueba, tal vez fue cosa mia o de k hice algo mal la vez que conecte el mando no se yo, pero depende cuanto valga

DoONz297
Lo he echo tal y como ponia paso por paso, y nada no me lo reconoce ni el primer paso, que deberia aparecer al menos en administracion de dispositivos
Juez3875
EL KIT CARGA Y JUEGA no vale para jugar en el pc. Hace falta PAD USB o el inalambrico con el adaptador. Se pueden comrpa adaptadores sueltos pero no recuerdo la web ni precios, solo se que no eran caros.

@Juez
De todas formas no era una cosa imprescindible, si se podia bien y sino pues tambien, aunque el pad me resultaba mas comodo para ese tipo de juegos, si vale 5€ + o - a lo mejor lo pillo, ya buscare, gracias de todas formas
Davis0n540
@Juez
Vaya, que bajón. Lo acabo de intentar por un par de métodos, y efectivamente no parece posible Probaré con el Dualshock de PS3, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al de 360.
@Davis0n
@Juez
El Dual Shock 3 lo acabo de probar con el MotionJoy, lo pones configurado en emulador de xbox 360 y te lo reconoce como si fuera de 360
EDITADO EL 29-01-2011 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)

Juez3875
@Davis0n
@Juez
Por eso tengo un pad de 360 por USB jeje. Es mas util que el inalambrico aunque sea un poco menos comodo por tener cable por medio jeje.. Como consejo, recomiendo que cuando compreis un pad extra en 360, BUSCAR LA VERSION PARA PC ya que esta si incluye el periferico para el PC mientras que la version de 360 NO y el mando es exactamente el mismo y encima TIENE EL MISMO PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
Grupo > PC Gamers > Alguna manera de conectar mando sin adaptador inalambrico?
DICE promete más profundidad para Star Wars Battlefront 2
DICE promete más profundidad para Star Wars Battlefront 2
La saga Dead Space al completo ya es retrocompatible en Xbox One
La saga Dead Space al completo ya es retrocompatible en Xbox One
50 Cent dejó en manos de su hijo de 6 años la valoración de Blood on the Sand
50 Cent dejó en manos de su hijo de 6 años la valoración de Blood on the Sand
El guionista de Little Nightmares admira Portal
El guionista de Little Nightmares admira Portal

Moderadores: Beliar, INSURGENTE, Isakillo, Juanaugustolopez, Kenwood y VideoGamer1

Análisis What Remains of Edith Finch
Análisis What Remains of Edith Finch