Mundo naruto

Mundo naruto
Este es mi camino ninja -3 año-

Foro Mundo naruto
Por Electric-veneno13147

Imagenes ( contiene Spoilers )

Cual os gusta mas?

Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Imagenes ( contiene Spoilers )

Pueden contener spoilers por algunas imagenes
EDITADO EL 31-01-2011 / 18:35 (EDITADO 3 VECES)

Nero-White296
Me gustaron todas las imagenes pero la mejor es la primera
CKY69114527
La primera al ver a Madara con la nueva mascara junto a Sasuke me han entrado ganas de llorar de emocion y chillar como una tia.

Lisene483
Me gustan todas menos la octava, tiene las maños un poco rara
Y la mejor es la sexta =D
Veo que han gustado mucho la 1 y la 6, yo pienso que son las mas wapas
Trizer4963
Estan buenas todas pero deberias colocar spoiler en el titulo o antes de poner las imagenes ya que de nada sirve colocar de ultimo el mensaje si la gente ya ha visto las imagenes

@Trizer
Tienes toda la razon lo e puesto en lo ultimo porque se me habia ido de la cabeza y lo he pensado ya cuando lo he publicado, para la proxima vez lo pondre en el titulo. No volvera a ocurrir, lo siento
Trizer4963
@Trizer
bueno por mi no hay problema ya que voy actualizado en el manga lo digo por otros usuarios que no leen el manga como mi buen colega tes-k que es capaz que ve esto y hacen que cierren el tema X'D
The-Final-Boss5669
@Trizer
Puedes hacerlo ahora. Solo pon el botón editar y edita el titulo. Si no sera Spoiler.
@The-Final-Boss
Ya lo he hecho

Nekita-suna-love2
Mm...soy nueva en esto pero amo naruto..me podrian decir en que capitulo es esa imagen de gaara???  porfavor..^^
Nekita-suna-love2
Mm a mi me gusta mas la imagen 4 la de gaara
Grupo > Mundo naruto > Imagenes ( contiene Spoilers )
Story of Seasons: Trio of Towns adaptará sus DLC a Occidente
Story of Seasons: Trio of Towns adaptará sus DLC a Occidente