Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
Mundo naruto
Grupo / Formado por 1313 miembros
Temática: Cine y tv
Este es mi camino ninja -3 año-
Foro del grupo

Responder / Comentar
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1361
Twittear

Compartir

Imagenes ( contiene Spoilers )

Cual os gusta mas?

1
38%  (6)
2
0%
3
0%
4
0%
5
13%  (2)
6
44%  (7)
7
0%
8
0%
9
0%
10
6%  (1)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Imagenes ( contiene Spoilers )

Pueden contener spoilers por algunas imagenes
EDITADO EL 31-01-2011 / 18:35 (EDITADO 3 VECES)

5 VOTOS

Hace 5 años1
Me gustaron todas las imagenes pero la mejor es la primera
CKY69114524
Hace 5 años2
La primera al ver a Madara con la nueva mascara junto a Sasuke me han entrado ganas de llorar de emocion y chillar como una tia.

2 VOTOS

Hace 5 años3
Me gustan todas menos la octava, tiene las maños un poco rara 
Y la mejor es la sexta =D
Hace 5 años4
Veo que han gustado mucho la 1 y la 6, yo pienso que son las mas wapas 
Trizer4964
Hace 5 años5
Estan buenas todas pero deberias colocar spoiler en el titulo o antes de poner las imagenes ya que de nada sirve colocar de ultimo el mensaje si la gente ya ha visto las imagenes

1 VOTO

Hace 5 años6
@Trizer
Mostrar cita
Estan buenas todas pero deberias colocar spoiler en el titulo o antes de poner las imagenes ya que de nada sirve colocar de ultimo el mensaje si la gente ya ha visto las imagenes
Tienes toda la razon lo e puesto en lo ultimo porque se me habia ido de la cabeza y lo he pensado ya cuando lo he publicado, para la proxima vez lo pondre en el titulo. No volvera a ocurrir, lo siento
Trizer4964
Hace 5 años7
@Electric-veneno
Mostrar cita
@Trizer
Mostrar cita
Tienes toda la razon lo e puesto en lo ultimo porque se me habia ido de la cabeza y lo he pensado ya cuando lo he publicado, para la proxima vez lo pondre en el titulo. No volvera a ocurrir, lo siento
bueno por mi no hay problema ya que voy actualizado en el manga lo digo por otros usuarios que no leen el manga como mi buen colega tes-k que es capaz que ve esto y hacen que cierren el tema X'D
Hace 5 años8
@Electric-veneno
Mostrar cita
@Trizer
Mostrar cita
Puedes hacerlo ahora. Solo pon el botón editar y edita el titulo. Si no sera Spoiler.
Hace 5 años9
@The-Final-Boss
Mostrar cita
@Electric-veneno
Mostrar cita
@Trizer
Mostrar cita
Puedes hacerlo ahora. Solo pon el botón editar y edita el titulo. Si no sera Spoiler.
Ya lo he hecho

1 VOTO

Hace 5 años10
Mm...soy nueva en esto pero amo naruto..me podrian decir en que capitulo es esa imagen de gaara???  porfavor..^^
Hace 5 años11
Mm a mi me gusta mas la imagen 4 la de gaara 
Responder / Comentar
Grupo > Mundo naruto > Imagenes ( contiene Spoilers )
Temas Populares
Noticias Recientes
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: AleXstheDark, Painrinengan y The-Final-Boss

Amigos Online
No hay nadie conectado.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los Grandes Exclusivos de 2017
Los Grandes Exclusivos de 2017
Zelda Breath of the Wild
Zelda Breath of the Wild

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS