Zombies BO
"Id saliendo y os iré matando"

Mapas De B.O Zombis

Buenas si alguno tiene los mapas del call of duty 5 en el B.O con edicion coleccionista que me deje el Codigo en un mensaje privadoo si no os importa xDDD ! CuidarOs
El código solo se puede utilizar una vez.
Perdon un amigo mio se lo a dado un amigo suyo y le va.. !
Soaproach tu tienes lo mapas del call of duty 5 en el 7?
EDITADO EL 31-01-2011 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Mentira solo se pueden usar una vez..sino porqe no te lo pasa tu amigo jajaja asique te lan clavado asta el fondo     PD:yo tengo la edicion coleccionista agregarme:er_ale_94
Lo que si se puede hacer es que tu me des tu cuenta yo me meto en mi play le doy a descargas y pone descargar las descargo lo de  los mapas y ya lo tengo     JAJ asi que si puedes dame tu cuenta tio que no te la robo te lo juro jaj
Se pueden descargar hasta 5 veces en 5 plays distintas desde la misma cuenta network !

Dicho esto.....si alguien me quiere dejar su cuenta un momentico y pasarmelos.....
Venga pasarmelos a mi tambien y juego con ustedes todos los dias, gaditano si me acerco por cadiz me los pasas?? Te doy 10 euros.
E escuxame Gaditano yo no te mango la cuenta tio as me caso tio de verdad porfavor tio dejame el codigo y tu cuenta te e agregado a la plaay!
Vamos a ver aki la gente no se entera ke no se puedee aseer!! ke ya lo e intentao pasar aa mi primo!! si se pudiese lo tendria muchisima gentee!! os crreeis ke los de trayarch son tontos¿?cuando se lo pase a mi primo le puso ke ya lo abia descarga en 5 plays y el fuel el 1 al ke se lo intente pasar!! solamente se puede descargar 1 veee
EDITADO EL 04-02-2011 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
AVER JAJAJ LO TENGOOOOO ! GENTE ME LAN PASAO XAVAL GADITANO K SI SE PUEDEEE ! TOMA YAAA
Pasatelos.....
Grupo > Zombies BO > Mapas De B.O Zombis