Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Ayuda TiendaDescubre Farpoint
Mundo naruto

Cine y tv

Mundo naruto
Este es mi camino ninja -3 año-

Foro Mundo naruto
Por Narutouchiha12122968

Hinata shippuden

Bueno para iniciar hoy es un dia muy especial para mi es  MI CUMPLEAÑOS       asi que les dejo imagenes de hinata: una chica que siempre le ha seguido los pasos a naruto aun cuando nadie lo reconocia o ignoraban
Hinata shippuden

The-Final-Boss5668
Hinata no gano la encuesta!!!. Cierro  .
Pd¿Cuantos años cumplís?
Enmanuel0510153
ESO QUE VIVA HINATAAAAAAAAAA, y tio felicidades, que te regalen... pues no se... un ferrari

Chestertrus1119
Y naruto la ama?
emm es mas linda hinata de naruto chiquito
The-Final-Boss5668
@Enmanuel05
Tu puedes hacerlo. Tu tienes el poder. Eres el administrador! No me miren a mi, yo no saco ni un centavo ni para comprar un caramelo .
Trizer4961
Buenas imagenes narutouchiha y por cierto enma como asi que le vas a dar un ferrari y ni si siquiera le has pagado a boss el chequey Chester sobre lo que dijstes no se si Naruto la ama (espero que no y se quede con Sakura)

Narutouchiha12122968
@The-Final-Boss
Hinata no gano la encuesta!!!. Cierro . Mentira. Feliz cumpleaños NarutoUchiha, la verdad eres un usuario muy activo dentro del foro, que para mi parecer se gano una mención o un post dedicado únicamente para el. Que sigas cumpliendo mas y que tu participación mejore día a día. Pd¿Cuantos años cumplís?
19 cumplo boss
Enmanuel0510153
@The-Final-Boss
@Enmanuel05
hay no me mires, ya di muchos regalos, sacalo de tu cajero boss, que tienes mucho dinero hay, yo tengo que... que... visitar...a mi mama, si eso...visitar a mi mama, nos vemos, boss dale su regalo
EDITADO EL 08-02-2011 / 06:24 (EDITADO 1 VEZ)
Hectorshepard723
Felicidades tiooo,que te regalen..nose...una hinata de carne y hueso
Naruhina 4 ever, aqui llega el fan mas fanboy de esta pareja buajajaja

solo, y repito solo, hay un tipo de imagenes que me gustan mas que las poses pros de pain

Helen411026
   Hinataa
me encantaa hinata es la mejoor ^^
y Q se kede cn naruto k sakura no lo kiso al principio   siempre le decia d to pero ella no acia naa
AleXstheDark16860
Ahora mismo el manga es=

hinata quiere a naruto
sakura quiere a sasuke
sasuke quiere (matar) a sakura
y naruto le importa todo una mierda

que paronama mas prometedor eh?
Drake948
@AleXstheDark
Ahora mismo el manga es= hinata quiere a naruto sakura quiere a sasuke sasuke quiere (matar) a sakura y naruto le importa todo una mierda que paronama mas prometedor eh?
masashi kishimoto dijo en una de sus entrevistas hace tiempo qe no pretendia crear parejas en este manga, lo se es una pena a mi al principio me caia mejor sakura pero ahora estoi con hinate pienso ser mui activo en este foro de naruto para algun dia ser mod si es qe me dejan y sino igualmente participare por qe soy un friki completamente de esta grandiosa saga
@Drake94
@AleXstheDark
asta ahora,NADA de lo que kishi a dicho en sus entrevistas referente al desarrollo del manga se a vuelto realidad y de echo si a echo varias parejas, asuma y kurenai por ejemplo, o konan y yahiko, siempre a insinuado algo con tsunade y jiraya,y lo de hinata y sakura ya es toda un drama XDDDDD
Grupo > Mundo naruto > Hinata shippuden
Square Enix presenta en tráiler las batallas del remaster de Final Fantasy XII