World of Warcraft
Clan / Formado por 383 miembros
Entrar en el mundo

Como hago una cuenta en cataclysm??

Alguien que juegue ctaclysm de aqui sabe como hacer una cuenta porfavor  y saludos de antemano

obligatorio crear cuenta en battle.net
eso trate pero tengo que poner codigo postal y mi pais no tiene eso y tambien mi telefono y eso no puedo U.U

obligatorio crear cuenta en battle.net
http://www.correos.go.cr/codigo_postal/CodPostal.php Y el teléfono ponlo con confianza, después de todo Blizzard es una empresa seria, y creo que solo se usa para problemas de Hackeo o cosas así. Saludos.

Gracias  ya hice mi cuenta ahora como hago la cuenta de usuario en cataclysm
  sigue los pasos que pone con hacer cuenta , comprar y pagar ya esta listo y se baja la descarga del cliente no tiene dificultad ninguna
Bueno aqui intentare ser de ayuda  ...... pos bueno nose si sean de Blizard o de dunde ... pero yo soy de server pirata, no es por descriminar a blizard sino poq no tengo ni pa la comida D: asi q me voy al server pirata.....

si buscas un servidor Pirata con cataclismo solo teneis q ir a la pagina de Hellowow y registrarte y descargarte el archivo lo pones en el directorio del juego y listo. y Luego remplazas el documento de texto q dice REAMLIST. adentro tenes la direccion web de blizar la cambias por  :

set realmlist 208.43.149.210

y listo ^^
Clan > World of Warcraft > Como hago una cuenta en cataclysm??