Yu-Gi-Oh 4Ever
La auténtica derrota es la rendición.

12-02-2011 / 19:00 h#1

10.-Monstruos Definitivos: Consigue 70% de Maestro de los Monstruos

Fila 2
11.-Magia de Lujo: Consigue 70% de Maestro de la Magia
12.-Trampas supremas: Consigue 70% de Maestro de las Trampas
13.-Superbelicosos: Consigue cartas que se centren en daños de batalla (o Haz Pareja con: Yusei con Poncho, Jack, Crow,Akiza, Jack Falso, Luna,Carly,Vizor o Yliasters)
14.-Interpretacion Encasillada: Consigue Cartas que no puedan ser destruidas en batalla (o Haz Pareja con: Yusei, Leo, Luna, Mina o Lazard)
15.-Domina el Campo: Consigue Cartas con efectos validos en todo el campo (o Haz Pareja con: Leo, Luna, Crow, Lazard o Yliasters)
16.-Teoria de la Relatividad: Consigue Cartas de Victoria Rápida (o Haz Pareja con: Kalin, Dueluna)
17.-Rojo Intenso Ardiente: Consigue monstruos tipo Pyro o Contra-trampas (o Haz Pareja con: Akiza (academia de duelo), Luna, Mina o Sherry)
18.-Corriente Picante: Consigue montruos tipo Spirit, Union o Geminis (o Haz Pareja con: Akiza o KENYoU)
19.-Belleza de la Simplicidad: Consigue Montruos Normales (o Haz Pareja con: Carly)
20.-Sesion de Cruce: Consigue Cartas de Fusion (o Haz Pareja con: Ryusei (5C's), Yuma, o algun otro duelista que posea cartas de fusion)

Fila 3
21.-Chico en el Podio: Consigue Cartas de Heroe Elemental o haz Equipo con Ryusei, Yuma o algún otro duelista que tenga de estas Cartas.
22.-Rituales Antiguos: Consigue Monstruos Ritual o Haz Equipo con Wisteria.
23.-Compasión Sensible: Consigue Monstruos Synchro o Modo De Ataque o haz Equipo con Yusei (todas sus versiones),Akiza (Todas sus Versiones) o algún Otro Duelista que use Synchros.
24.-Comprehención Todo Contacto: Consigue el 50% de Cartas de los Sobres 13-23 o la Carta "Trishula El Dragon de la Barrera de Hielo".
25.-Alas, Espolones, Escamas y Colmillos: Consigue Monstruos Tipo Dragon o Haz Equipo con Jack o algún Otro Duelista        que tenga Monstruos Tipo Dragon.
26.-Conjunto de Maravillas: Consigue Monstruos Tipo Lanzador de Conjuros o Haz Equipo con Akiza (Version Academia), Carly o Lazar.
27.-El Omnipresente Lado Oscuro: Consigue Monstruos tipo Demonio o Haz Equipo con Mina, Kalin o Nadia.
28.-Aquellos que Recuerdan el silencio: Consigue Monstruos Tipo Zombie o Haz Equipo con Lara.
29.-Supervivientes del Frente: Consigue Monstruos Tipo Guerrero o Haz Equipo con Yusei, Trudge o Sherry.
30.-Colección de Mecanismos: Consigue Monstruos Tipo Máquina O Haz Equipo con Yusei (con Poncho), Trudge o Algún Otro duelista que Use cartas tipo Máquina.

Fila 4
31.-Los Ángles en la Punta de la Aguja: Consigue Monstruos Tipo Hada o Haz Equipo con Luna o Algún Otro Duelista que Tenga de Este Tipo de Cartas.
32.-Una Bestia Siempre es una Bestia: Consigue Monstruos Tipo Bestia,Bestia Guerrero, Bestia Alada o Haz Equipo con Crow.
33.-Jardineria en la Naturaleza: Consigue Monstruos Tipo Planta, Roca, Insecto o Haz Equipo con Akiza.
34.-El Precio de La Sangre Fría: Consigue Monstruos Tipo Dinosario, Reptil o Haz Equipo con Moses.
35.-El Fin del Mundo: Consigue Monstruos Tipo Pez, Serpiente Marina o Haz Equipo con Algun Duelista que tenga de estas Cartas.
36.-El Origen de las Especies: Consigue el 50% de Cartas de los Sobres 25-35 o alguna de estas cartas: Solidaridad o Brionac.
37.-La Verdad está en Mi: Consigue Monstruos de Atributo Oscuridad (Disponible el Lunes).
38.-En Llamas: Consigue Monstruos de Atributo Fuego (Disponible el Martes).
39.-En Mi Elemento: Consigue Monstruos de Atributo Agua (Disponible el Miercoles).
40.-Efecto Mariposa: Consigue Monstruos de Atributo Viento (Disponible el Jueves).

Fila 5
41.-Matiz de Luz: Consigue Monstruos de Atributo Luz (Disponible el Viernes).
42.-Camino Sobre la Tierra: Consigue Monstruos de Atributo Tierra (Disponible el Sábado).
43.-Un Poquito de Todo: Consigue Consigue Cartas de los Paquetes 37-42 y a "Aliado de la Justica, Catastor" (Disponible los Domingos).
44.-No Quiere Decir No: Consigue al Menos el 70% de los Paquetes 37-42
45.-Tabú Total: Consigue Cartas Prohibidas.
46.-Portento en la Simplidad: Consigue Monstruos Tipo Normal (Disponible desde el Inicio)
47.-Recoger Flores: Entrega Las Siguientes Figuras Doradas al Dueño de la Tienda:
*Chica Maga Oscura
*Maga de Ébano Curran
*Maga Blanca Pikeru
*Maga Excluyecarta
*Ciber Patinadora
48.-Constelacion del Mediodía: En el Menú de la Tienda Presionar los Siguientes Botones:
Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, L,R,L,R,Cuadro, Triangulo.
49.-Vinculos Unidos, ¡Volad!: Consigue Cartas de las Que usa Yusei o Haz Equipo con él.
50.-Rápida Ejecución: Haz Equipo con Yusei (Version Poncho) o Kalin.

Fila 6
51.-Espíritu Orgulloso: Consigue Cartas de las Que usa Jack o Haz Equipo con él.
52.-Vuelo Alanegra: Consigue Cartas de las Que usa Crow o Haz Equipo con él.
53.-El Jardín de Flores Secreto: Consigue Cartas de las Que usa Aki o Haz Equipo con ella.
54.-Los Gemelos: Consigue Cartas de las Que usan Leo o Luna o Haz Equipo con Alguno de ellos.
55.-Sol imperdonable: Consigue Cartas de las Que usa Trudge o Haz Equipo con él.
56.-Flores en Todos Lados: Consigue Cartas de las Que usan Carly, Sherry o Mina; O Bien Haz Equipo con alguna de ellas.
57.-Triángulo Poderoso: Consigue Cartas de las Que usan los Yliasters o Haz Equipo con alguno de ellos.
58.-Sobrecarga de Superpolimerizacion: Consigue Cartas de las Que usaban Yugi o Jaden o Completa el 30% de los sobres del 49-57.
59.-Brecha Generacional: Haz el Reconocimiento UMD con Todos los Tag Force Anteriores (Usa el truco de ser Necesario)
60.-Damas de Negro: Consigue el 70% de las Cartas de los Otros Sobres.

Espero y les sirva de algo Saludos
Última edición: 12-02-2011 / 19:02 h. Por Jaden-Yuki
12-02-2011 / 19:40 h#2
La verdad es que si me fue de gran utilidad este tema +1      yo estaba buscan esto desde hace mucho tiempo y no lo encontraba por mas q lo buscaba
13-02-2011 / 16:26 h#3
Buena informacion +1
03-07-2011 / 04:49 h#4
Cual es el pack donde estan los neo espaciales y heroe elmental caballero neo, y cual es el truco para desbloquear el packl de brecha generacional
28-09-2011 / 15:33 h#5
es el de sobrecarga de superpolimerizacion en cuanto a lo de brecha generacional tengo que aclarar algo no hace falta los umd de todos los tag force anteriores solo uno. como se consige exactamente tabu total?
29-01-2012 / 09:28 h#6
2 preguntas
1-El maso de heroes elementales es bueno? sino recomienden
2-Donde se consiguen los cyber dragones en que sobre?
30-01-2012 / 08:27 h#7
Pregunta URGENTE donde se consiguen las bestias gladiadoras porfavor respondan
15-02-2012 / 00:07 h#8
Disculpen que moleste pero mi pregunta es en calidad de URGENTE, no puedo habrir los ultimos 2 sobres y no se como, intente lo del reconocimiento del Game anterior pero no es posible desde mi psp go.
podrian darme alguna otra forma o truco gracias y muy buena GUIA
21-08-2012 / 04:03 h#9
Cual es el pack de los caballeros  joya
21-08-2012 / 15:43 h#10
Porfavor urgentemente
14-09-2012 / 05:07 h#11
Cual es el codigo o el truco para el sabre 59?
23-09-2012 / 04:56 h#12
Cual es el truco del sobre 59 pofavor pasenmelo me urge
Grupo > Yu-Gi-Oh 4Ever > Yugioh tag force 5 Guia como desbloquear los sobresSubir