Temática: Religión y creencias

14-02-2011 / 19:23 h#1

Es posible que hoy, la sexualidad sea un punto muy sensible en la sociedad, pero parece que antiguamente no lo era.

Cuando vemos a la gente decir que los gay son cosas de ahora, es totalmente mentira, miremos en la antigua Grecia

En las polis griega, no se discriminaba por la sexualidad, sino por la condición económica. En otras palabras si eras gay pero eras un noble, estaba todo bien, pero si era un esclavo, estabas jodido.
La forma homosexual mas común entre los nobles griegos era la pederastia, donde el joven cumplía el rol de pasivo y el mayor, el activo.

En Egipto, el incesto entre hermanos estaba permitido, principalmente en las familias nobles. La homosexualidad, en este caso y en el de Babilonia, era ilegal.

En Babilonia, el esposo podía (va, tenia) tener una esposa para construir una familia y una gran cantidad de concubinas. También a esta civilización se la asocia con grandes orgías.

En Roma, ni la homosexualidad ni el adulterio estaban mal visto. Los historiadores dicen que se podía ver a los jóvenes besarse entre ellos. También era normal los divorcios y los grandes burleces, donde los sabios se juntaban para discutir sobre filosofía.

Pero ¿Porque esta prohibido hablar de sexo en la actualidad? ¿Porque la gente mira raro a dos personas del mismo sexo (sea hombre o mujer) tomándose de la mano?

Se llama Ignorancia

Los valores que nosotros tenemos son transmitidos por el entorno familiar y el entorno en donde uno se desarrolla. Si el joven ve que la gente discrimina, él también lo hará. Enseñesmole a la juventud que lo diferente no esta mal. Que la sexualidad es algo mas que compone a la persona, no lo esencial.

Fuente
--------------

En lo personal, opino que era peor antes que ahora, aunque claro cada vez hay menos respeto.    y es posible que en cualquier momento superemos o hasta dupliquemos a nuestro antepasado con respecto a la sexualidad
Última edición: 14-02-2011 / 19:44 h. Por Ashe16
14-02-2011 / 19:27 h#2
Sephiroth94

Antes segúramente no cogían y decía mirad ese maricon de mierda
14-02-2011 / 19:29 h#3

Se pasaban haciendo orgías todo el día, ahí no sabían ni a quien coño se la metía, que le metía ni quien te metía.
14-02-2011 / 20:17 h#4
Danny-D

Hombre, sin ánimo de ofender, es información que ya se sabía de leerla en libros de historia del colegio (no digo que sea mala, sino común, pero sigue siendo muy acertada), aunque muy buena la reflexión. Desde luego, a veces creo que lo de que los romanos fueron la civilización dorada era en parte verdad, pero desde mi punto de vista era una exageración su conducta. Hay que ser fiel y respetuoso, igualdad entre clases sociales, etc., y no como hacen ellos. Hay que cumplir los derechos humanos y la ley, pero siempre planteandose una libertad que por supuesto no llegue a libertinaje. En resumen, un mezclaillo de lo suyo y lo nuestro.
15-02-2011 / 00:10 h#5

Totalmente coincido contigo, muy bien dicho!! y con respecto a que la informacion ya se sabia de leer en libros de historia de colegio, nunca esta de mas la info reiterada y ademas pueda que haya alguno que no lo vio esto nunca en libros y para ellos no le viene nada mal esta info.
15-02-2011 / 02:21 h#6

Mensaje eliminado por moderación.
(Comentario ofensivo)

15-02-2011 / 14:46 h#7
Rock-dj-lavaud

Joder platico pues yo soy homosexual y no me considero que estoy enfermo.no abusaron de ni y no estuve rodeado de mujeres.que tonterias hay que oir.a lo mejor el que estas enfermo eres tu.no?...ya es hora de respetar ala gente un poquito,y juzgarla solo por su conportamiento con los demas y no por su sexualidad.desviados?que tonterias
16-02-2011 / 02:47 h#8

a ver, ofrezco mis disculpas si te cayeron mal, primero que todo, creci con mamá y papá, no poseo religion pues no me gusta seguir las ideas de otros ni tampoco opinion politica, ud saben, las ideologias es seguir el sueño de otro. durante mi educacion en el colegio me enseñaron que para concebir vida es a traves de un hombre y una mujer, nunca senti deseos de vestirme como niña, jugar con juguetes de niñas ni estar con puras niñas durante mi infinacia. cuando entré a la pubertad, empezo a interesarme mucho las chiquillas, en especial su cuerpo. obviamente en los años siguientes comence a salir con mas de una, y he tenido hasta ahora dos pololeos formales de un par de años cada uno, en la cual, me senti hombre con lo que hacia y lograba y ellas me decian que cumplia bien mi papel de macho. me considero un hombre hecho y derecho capaz de tomar mis propias decisiones, cumplir con mi palabra, defender al mas debil y amar a las mujeres!. Si alguien mas se siente identificado, entonces no estoy mal con lo que digo y estoy segurisimo que muchos se sentiran asi!. es lo NORMAL Entonces te pido porfavor que me digas que tu tambien estas en lo correcto y como?. tomando la linea del tema con solo profundizar un poco mas veras que todo esta mal. empezemos con las orgias que aunque no tengan que ver explicitamente con la homosexualidad, es muy degradante dentro de las relaciones bien constituidas. si tienes una pareja la cual ya llevas años con ella y la confianza, comunicacion y cariño es fundamental, crees que es normal que veas a la persona que amas con otro u otra? seras capaz de verle los ojos de frente? antiguamente exisita mucho el maestro y el aprediz, donde tenian relaciones homosexuales dentro de las enseñanzas de aprendizaje, pero esta cientificamente comprobado que adelantar la educacion sexual imponiendosela crea trauma en la psiquis de cualquier niño (los aprendices eran menores de edad), Le pregunto a cualquiera ¿te sentirias seguro, limpio y correcto si alguien te enseña a besar, tocarse y tener relaciones sexuales que no sea de tu gusto? recuerda que en ese entonces imponian este metodo (no quedaba otra, la sociedad de ese entonces era asi) y los usuarios mas grandes que ya son papás ¿dejarias a tu hijo en las manos de alguien asi?. si vemos objetivamente una relacion homosexual (gay en el hombre y lesbiana en la mujer) es de puro caracter lujurioso y placentero, solo existe la satisfaccion de uno y no creces mentalmente y espiritualmente hablando. hoy en dia jovenes han adoptado la homosexualidad por moda, y no ven el verdadero resultado. que siempre estaras solo. la gran diferencia de una relacion heterosexual es que en el amor que existe puede entrar la sensacion de placer y lujuria por que no, pero a ciencia cierta se sabe que uno complementa al otro, y que del amor nace el sentimiento de dar vida lo cual dudo que nazca de un homosexual, por que no me puden decir que no, el homosexual comun, lo unico que quiere es ser mujer, vestirse de mujer etc, pero nunca va amar como una mujer, nunka va a sentir como mujer ni tampoco tendra los verdaderos deseos de una femina por un hombre (sentirse protegida, tener un hombro viril que la acompañe, etc). te invito a moderacion del creador de universo paranormal (el luscho) que me expliques que sientes y como te sientes, sin abusar de la subjetividad, explicame que es lo normal parati y el objetivo de una relacion homosexual. se dara a conocer mejor tu punto de vista y tal vez algunos acepten la homosexualidad con un criterio mas erudito del tema. tal vez no fue lo correcto lo que dije en el mensaje anterior mio, y te ofrezco mis disculpas, pero aun asi, no es normal para mi y tampoco aceptare a los homosexuales, es mi opinion y supongo que debe ser respetada. gracias
16-02-2011 / 14:02 h#9
Rock-dj-lavaud

Bueno en primer lugar felicitarte x sentirte tan macho,y por que tu eres el unico que debe saber que es el amor profundo en todo el planeta tierra.no puedo darte una idea de lo que es x que tu ya has decidido que es lo que opinas y yo la verdad estoy muy harto de gente como tu y me cansais,me cansa la hipocresia de gente como tu la doble moral,las tonterias que decis,yo nunca jugue con muñecas ni cosas de niñas ni nada x el estilo,pero acaso tiene algo de malo si lo hubiese hecho?,yo jugaba con trenes,coches videojuegos etc....
tu tienes un concepto de la vida en el que lo unico que cabe es solamente tu idea de lo que esta bien o mal'x supuesto que las que van a parir sienpre son las mujeres,y?
tu dices que las relaciones gays solo estan sostenidas x la lujuria,y estan basadas en el sexo unica y exclusivamente,y que te inpiden avanzar espiritualmente....yo desde luego no conporta a mi pareja x que a mi no me gustan las relaciones abiertas,y mi relacion no se basa solamente en el sexo,yo estoy profundamente enamorado de mi pareja y se lo demuestro cada dia apoyandole y cuidandole.
tu haces una cosa muy peligrosa generalizar....tu tienes una idea de los homosexuales de que somos unas locazas avidas de sexo y que no tenemos ningun tipo der sentimiento x nuestra familia amigos pareja etc..............yo desde luego no soy asi y mucha de la gente que yo conozco tb.x supuesto que hay gente promiscua que solo piensa en el sexo,pero acaso no se da eso en el mundo heterosexual?,las parejas heterosexuales no se divorcian?,no tienen hijos de diferentes parejas,los honbres no van de putas?,y luego vuelven a casa como si nada?y muchos matrimonios heterosexuales perjudican a sus hijos con continuas broncas,o manipulaciones de decir tu papa es malo o lo otro.o padres que pasan de sus hijos cuando se casan con otras,o madres que no quieren a sus hijos y los tiran a un contenedor,ahora x eso tengo que pensar que todos los heterosexuales son asi?,tu eres asi?.............vamos!!!!!!!!!!!!!
y en referencia a abusos los heterosexuales no violan matan y secuestran a niñas?,es que parece que aqui los mas malos de todo el universo somos los gays,y es un insulto y una provocacion decir que tu nunca dejarias a tu hijo con un homosexual,como diciendo que todos los gays somos violadores,que fuerte!!!!!!!!
yo no necesito tu aprobacion para vivir,los unicos abusos y insultos que he recibido en mi vida vienen de gente como tu,que lo unico que haceis es meter ideas a la gente de que ser homosexual es lo peor que puede pasar en tu vida,y luego claro vienen los suicidios de mucha gente gay,que se suicidan x la gran presion de sus familias y entorno que no hacen mas que amargarles la vida..pero claro de eso nunca se habla....un maricon menos,no?
16-02-2011 / 14:11 h#10
Rock-dj-lavaud

Para mi la espiritualidad mas profunda llega cuando aceptas a todo el mundo y no juzgas a nadie y vives tu vida como quieras que sea,(no x moda como dices tu)acaso no hay algo mas bello ser quien tu quieres ser?
los gays han existido como los heterosexuales desde el principio de los tienpos,y nada mas que decir x que con gente como tu es inposible razonar,asi que no nos aceptes no necesitamos gente como tu,la gente como tu tan machista retrograda y cerrada de mente es la que luego pega a las mujeres.
PD:si dios nos odia x que nos hizo tan bellos?.............
16-02-2011 / 15:59 h#11
Rock-dj-lavaud

Gracias a moderacion x no permitir estos msj abusivos.
16-02-2011 / 17:09 h#12

16-02-2011 / 17:13 h#13

Yo desde luego ni no se quita este mensaje,abandono este foro y esta pagina.
Tenes que dejar que cada uno exprese su opinion. Por que en este mundo todos somos libres a opinar, si te afecta la opinion de otra persona, abandona el grupo y si no sigue disfrutando del mismo.
16-02-2011 / 22:59 h#14

Yo desde luego ni no se quita este mensaje,abandono este foro y esta pagina.
todos somos libres de opinar si pero no a discriminar
16-02-2011 / 23:37 h#15

Antes segúramente no cogían y decía mirad ese maricon de mierda
No pero antes decian: "Mirad a ese maricon que es un pobre de mierda" perdon por el chiste facil pero me lo puso a huevo si tenemos en cuenta que en esas epocas daba igual tu sexualidad, lo que importaba entonces era tu clase social.
Grupo > Universo Paranormal > Asi era la sexualidad en la antiguedadSubir