Musica DJ

Música

Musica DJ
La música electrónica de más calidad en 3D Juegos!

Foro Musica DJ
Por ChalV6329

Festival Tomorrowland

Para el que no lo conozca y para el que lo conozca también, lo posteo aquí. Uno de los mayores festivales veraniegos de música electrónica junto con el mítico Creamfields, es Tomorrowland.

Tomorrowland es un macrofestival de música electrónica que se realiza en Bélgica en las fechas del 23 y 24 de Julio, más concretamente en las afueras de Amberes. En una explanada equipada con más de 10 escenarios para distintos estilos musicales, es un festival de 2 días de duración con horas y horas de música. Por supuesto tiene zonas de acampada, tiendas de comida y bebida, baños, taquillas... todo lo necesario para pasar los 2 días enteros en pleno festival.

________Festival Tomorrowland

________

________

El año pasado acudieron importantes artistas como Richie Hawtin, Roger Sanchez, Wally Lopez, Sander Kleinemberg, Armin Van Buuren, Jhon Dahlbälck, David Guetta... entre otros. Os dejo un enlace con la información del evento, fotos y el programa del año pasado aquí.

Video del evento del años pasado, mirarlo entero que está muy guapo

Otros videos que merecen la pena:
Por supuesto la broma no sale barata, ya que con la entrada, tickets de comida y camping el evento salió el año pasado por unos 150€ más el avión, que no debería ser un problema si buscais con antelación. Pero bueno, yo creo que merece la pena. Para este año están confirmados algunos artistas, algunos de mucho calibre como: Avicii Afrojack Marcel Dettmann vs Marcel Fengler Ferry Corsten Dj Rush Above & Beyond. M.A.N.D.Y. Jeugd Van Tegenwoordig Seth Troxler vs Bill Patrick Ben Sims Surgeon Paul Mac Dixon vs Âme Simon Patterson Pet Duo Growling Mad Scientists Las entradas se ponen a la venta a partir de abril, para los que estén interesandos entrar en la web del propio festival que os deje antes y allí podeis seguir con detalle. Yo iré posteando más cosas si me entero de algo, como más DJs confirmados y cosas por el estilo. Por supuesto es todo para mayores de 18 años. _______________________________________________________________________________________________________ Que os parece chavales? Apetece ir ya o no? Jajaja, yo este año iba a estar ahí sí o sí, pero debido a mi situación económica y el maldito paro se me está complicando la cosa. Eso sí, si consigo mejorar mi situación económica allí estaré sin falta, y espero que alguno de vosotros también
EDITADO EL 16-02-2011 / 12:02 (EDITADO 3 VECES)

Itram82350
¡BRUTAL! Dios, qué subidón me ha entrado mientras miraba los vídeos...

Joder y yo aún con 16 años...   x'D

En fin, Chal si al final vas este año reserva una entrada para ti y una para mi para el 2013 ok?
ChalV6329
Vaya si da subidón.. es energía pura. A ver si este año me lo puedo permitir que otro ya sería demasiada espera   . Lo que tengo claro es que no me muero sin pasar por ese festivalazo jeje... A ver si nos vemos allí para el 2013 entonces !
Cjle2
Es grandioso deseo ir!!!!!!!!!!
Cjle2
Me podrian decir cual es la web oficial de tomorrowland ??
@Cjle
Me podrian decir cual es la web oficial de tomorrowland ??
http://www.tomorrowland.be/ lógico no? PD. De todas maneras ya no quedan mas entradas que para ir un viernes si no me equivoco.. ni camping, ni mierdas, está todo agotado. Este año tampoco podrás ser para mi...
EDITADO EL 09-04-2011 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
Vizan95966577
Espero que dentro de dos añitos, cuando cumpla 18, pueda ir  este festival para mi de los mejores junto al EDC Las Vegas, y por cierto impresionante el set de Avicii en la edicion 2011 de este festival, para mi el mejor!
Pirata312
Mi cumpleaños es el dia 31 de julio, las fechas d este año cre q empieza el dia 27 d julio, tengo 17 años, x 4 dias q cumplo los 18 me dejaran entrar o tendre q esperar al año q viene?
@Pirata31
En teoría no puedes entrar, pero yo no soy el organizador .
Pirata312
Jajaj pos valla mierda
y no podrian acer alguna excepcion o algo?
sq si x 4 dias q faltarian pa mi cumple... q putada tener q esperar 1 año mas...
Illos1
Festivalazo!!!!!!!!!!!!!!!!! yo voi a ir x primera vez y espero k sea inolvidable y fieston los tres dias jejejeje
me gustaria saver si alguno de vosotros saveis algun sitio k sea seguro encontrar hotel con vuelo ect
Javt1231
Quien me dice de que dj y como se llama la cancion que suena primero en el video de tomorrowland 2011 por favorr
DanyAnt1
JODER! es tan increible, el otro dia hablaba de esto con un chico re especial para mi, y no me dio pena decirle que este seria un lugar en donde no pensarian que me drogo con LSD barato! aguante tomorrowland!! lml
Superland1
Holas!como puedo conseguir entradas?por internet?por aqui? se pueden reservar?ya se que ahun no estan en venta pero cuando salgan!donde puedo conseguirlas!
Grupo > Musica DJ > Festival Tomorrowland
Los mejores tráilers de la semana