Live and Play
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!
Cuales son los mejores juegos de shooters para ps3 y xbox 360Tema:

Cuales son los mejores juegos de shooters para ps3 y xbox 360

Para mi el CoW BO
Battlefield Bad Company 2
El BO dice, tienes el gusto en el culo, el juego vicia pero dista y mucho de ser el mejor shooter.
Para mi el CoW BO
Claro,porque ese juego tiene un online que es la ostia... Para mi,sin duda(actualmente),es el Halo Reach y proximamente Brink
Halo: Reach \m/
EpicGhost
CoD MW2
esta bien que des tu opinion pero porfavor no faltes el respecto te lo pido !
Pues a dicho toda la verdad...
esta bien que des tu opinion pero porfavor no faltes el respecto te lo pido !
No falto, digo la verdad, me vas a decir que un juego a medio-hacer es el mejor shooter?
Pues estan todos equivocados menos uno solo q comento.... el battlefield bad company 2 es el mejor shotters en el ambito online, aclaro, ek black ops me encanta, pero no tanto en el on line como battlefield, si el battlefield tuviera una historia mas solida fuerte y emotiva como los cod seria el mejor shooter.

KILLZONE 2 Y 3

SINGULARITY
ALIENS VS PREDATOR
CALL OF JUAREZ 2
2819603956Nivel 62
No es por criticar, pero la mitad de los que decís que el Black Ops es una basura lo tenéis... Pd: Yo lo digo, y no lo tengo, sería una tontería saber que es una mierda y tenerlo.
Nahh yo lo tenia... no te preocupes que esta vendido
esta bien que des tu opinion pero porfavor no faltes el respecto te lo pido !
Christian, se respeta tu opinión, pero también respeta la opinión y el gusto de los otros foristas. No te gusta? muy bien, tus razones tienes pero no irrespetes la opinión y el gusto de los demás.
Nahh yo lo tenia... no te preocupes que esta vendido
Si no te estoy diciendo a ti, ni a nadie, lo digo en general
yo no lo tengo. pero esta claro que lo que algunos dicen es la verdad. es malo. siento desvirtuar el tema con este comentario .
Editado 2 veces.
Última edición: 16-02-2011 / 18:30h
Grupo > Live and Play > Cuales son los mejores juegos de shooters para ps3 y xbox 360