Juegos
Might and Magic Saga
Grupo / Formado por 34 miembros
Temática: VideoJuegos
Porque te emocionas al escuchar la música de Rob King
Responder / Comentar

26-02-2011 / 22:27 h#1
Nivel 41
1032
0
23
14
Bueno, hice hace un tiempecillo unas guías para un foro sobre cómo manejarse o usar ciertas acciones del Heroes V (versión Tribes of the East 3.1), con la idea de sacarle todo el jugo estratégico, presentando las ventajas y desventajas de cada aspecto, las primeras semanas, habilidades, mejoras alternativas, etc, y al unirme al grupo de "Might and Magic Saga" pues he decidido subirlos, a ver si le interesan a alguien.
De momento tengo hechas de mazmorra y de necrópolis, la de santuario estaba en proceso pero me dió pereza, y tengo una guía sobre bastión, pero no es mía y hasta que no pida derechos de autor no la publicaré jajaja     

Ah! Y antes que nada decir que todo lo que comento en mis guías, sobre consejos y truquillos a usar, no son una regla a seguir a rajatabla y no todas se pueden aplicar en el 100% de los casos. Además de que cada jugador tiene su manera de jugar y puede estar de acuerdo o no en seguir las estrategias y tácticas que recomiendo, y que aunque tenga mucha experiencia en el juego aún me falta mucho por aprender ^^
Por eso, alabo la crítica constructiva, me gusta el intercambio de opiniones y si pudiera ser, me encantaría rivalizar ideas estratégicas en el campo de batalla! 

Link a la guía de Mazmorra (pdf):

http://www.megaupload.com/?d=TT4CJYFQ

Link a la guía de Necrópolis (pdf):

http://www.megaupload.com/?d=L5K592G3

Un saludo y espero vuestras opiniones, amantes del homm!!

PD: editado y añadida la guía de necrópolis en pdf.
Última edición: 27-02-2011 / 22:02 h. Por Natascha
Editado 1 vez
26-02-2011 / 22:46 h#2
PC Power - The ONLY real gaming experience
Nivel 150
5947
1
362
60
Buahh, menuda currada... He visto la de Mazmorra por encima y está muy bien, mucha información para los que empiecen a jugar o quieran perfeccionar el manejo de esta facción. La otra no está disponible momentaneamente   

PD. Acechadores... para mi la mejor unidad de nivel 1 con diferencia (junto con los Familiares).. vaya destrozos que se pueden hacer con los neutrales. Desde luego cuando jugaba con Mazmorra mi primer objetivo era siempre reclutar acechadores 
27-02-2011 / 16:24 h#3
Nivel 78
3433
1
902
98
Gracias por dar contenido al grupo!
Sólo he podido ver la guía de la Mazmorra, el documento de la Necrópolis no está dsiponible temporalmente, y me ha parecido que está muy currada. Imágnes, colores claros y llamativos... te ha quedado una guía muy resultona (y útil)  
Por favor, sigue subiendo más documentos de este tipo, a ver si atraemos más héroes al grupo y esto se anima.

Mostrar cita
me encantaría rivalizar ideas estratégicas en el campo de batalla!
Es una buena idea, crearé un post para recoger correos electrónicos con tal de echar unos duelos por Hamachi.
27-02-2011 / 16:47 h#4
Nivel 41
1032
0
23
14
Gracias!
Pues es curioso porque a mí ambos links me funcionan perfectamente...   
Volveré a subirlo, pero en formato pdf con imágenes y tal, a ver si esta tarde me pongo al curro, que tengo tiempo libre jeje   

PD: lástima que ya no se pueda editar el mensaje, tendré que subirlo en otro post...
27-02-2011 / 16:57 h#5
Nivel 78
3433
1
902
98
¿no puedes editar el mensaje?
27-02-2011 / 22:03 h#6
Nivel 41
1032
0
23
14
Hmm pues sí, sí que me dejaba editar el mensaje, lo que pasa que no había inicado sesión y no veía el botón de editar por ningún lado y me quedé    jeje

PD: ya está subido el pdf 
31-05-2011 / 07:21 h#7
Nivel 9
218
0
37
32
Hola natasha te agradezco por la guia demasiado completa y quisiera saber en vista de que te gusta la faccion de los brujos, como pasar la 1a mision de la tercera campaña de martillos del destino pues me quede varado en la mitad....mate todos los guerreros, pero no encuentro el lugar del sacrificio, ni como seguir explorando el bosque hacia el sur

si puedes o alguien puede ayudarme les agradezco me agreguen deco2932@hotmail.com  asi mismo aprovecho para recomendarles otros juegos de estrategia fantastica como son fantasy wars, elven legacy, stronghold legends y kings of bounty, tan buenos como nuestro heroes v.....
01-06-2011 / 14:41 h#8
Nivel 78
3433
1
902
98
Mostrar cita
aprovecho para recomendarles otros juegos de estrategia fantastica como son fantasy wars, elven legacy, stronghold legends y kings of bounty, tan buenos como nuestro heroes v.....
Lo cierto es que King's Bounty es muy superior a Heroes V, lástima que no tenga multijugador. Por algo en Heroes VI han tomado muchas ideas del jeugo de Katauri.
01-06-2011 / 14:50 h#9
Nivel 41
1032
0
23
14
Mostrar cita
Hola natasha te agradezco por la guia demasiado completa y quisiera saber en vista de que te gusta la faccion de los brujos, como pasar la 1a mision de la tercera campaña de martillos del destino pues me quede varado en la mitad....mate todos los guerreros, pero no encuentro el lugar del sacrificio, ni como seguir explorando el bosque hacia el sur si puedes o alguien puede ayudarme les agradezco me agreguen deco2932@hotmail.com asi mismo aprovecho para recomendarles otros juegos de estrategia fantastica como son fantasy wars, elven legacy, stronghold legends y kings of bounty, tan buenos como nuestro heroes v.....
Puf de las campañas apenas me acuerdo ya, para eso deberías ir a un foro de heroes of might & magic y preguntar por allí, que hay gente más frea... digo, gente más entendida que yo en ese aspecto El king's bounty la verdad que es un juegazo, y que ahora el Héroes VI se esté fijando en mecánicas del king's bounty no me extraña, el primer héroes también tomó muchas ideas del primer king's bounty, que estuvo antes de la saga de HOMM. Está hecho un poco a lo fantástico-cuento de hadas, mientras el héroes tiende a ser más mitológico (al menos hasta el V ), pero está muy balanceado con respecto a las criaturas y las subidas de nivel, o al menos, hasta el crossworlds, que se pasaron un huevo con algunos orcos
10-09-2011 / 09:05 h#10
Nivel 9
218
0
37
32
Gracias de todos modos natasha si alguien se llega a acordar que por favor me ayudeeee..............oookeeek.....si llego a leer que escribes que kings bounty   (al menos el legend que para mi es el mejor de todos)  es mejor no solo que heroes  V, sino tambien que heroes IV.......seras mi amigo por siempre.......jjjj....
10-09-2011 / 13:20 h#11
Nivel 78
3433
1
902
98
@AIERDUK Se ha pasado el verano y no he tocado el King's Bounty! He andado muy liado con la beta del Heroes VI.
Lo siento, pero Heroes IV me parece el mejor juego de estrategia por turnos jamás creado, y antes de King's Bounty aun estarían los Heroes II y III. Eso sí, entre el KB y el H5... no hay color, y con la beta ha quedado patente que Heroes VI tiene ciertas similitudes con KB que, hoy por hoy, es el rey del género, eso sí que no lo discuto  
Responder / Comentar
Grupo > Might and Magic Saga > Guías estratégicas de facciones, Heroes of Might & Magic V: Tribes of the East 3.1Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.