Dragon Agers
Toda decisión tiene sus consecuencias

28-02-2011 / 10:41 h#1

Última edición: 28-02-2011 / 10:43 h. Por SolidSnake10
28-02-2011 / 11:19 h#2

A lo mejor tienes alguna habilidad mantenida, ya que si usas muchas a la vez puede que la barra de tope llege a usar todo el vigor para mantenerlas, asegurate de desactivar cada habilidad
28-02-2011 / 11:23 h#3

Si, ya se que puede parecer una pregunta tonta, el caso es que una vez que acababa una pelea, mi vigor y mi vida se recuperaban automaticamente, el caso es que desde hace un tiempo no puedo usar habilidades de vigor por que una vez gastado, no lo recupero, le he dado alguna poción para recuperarlo pero claro, las estoy gastando inutilmente y me he quedado sin ellas ¿!!!!que hago!!!? Lo sorprendente de esto es que el resto de personajes si lo recuperan... y estoy mirando y no veo que sea por ningún efecto secundario.
Si tienes una armadura pesada cambiala por otra mas ligera, mira en tácticas si tienes activado algo que hace disminuir tu vigor y lo quitas y luego haces click en el icono de la barra inferior para quitarlo definitivamente, seguramente será esto último lo que te ocurra, que tengas activadas varias cosas que hacen disminuir tu vigor
28-02-2011 / 11:29 h#4
VedivierLancer

O es un bug o tienes un webo de habilidades mantenidas y encima tienes armaduras inmensas
28-02-2011 / 13:44 h#5

Pues si, tenía habilidades mantenidas, no las puse yo, si no el personaje de forma automática y claro, ni me di cuenta, es lo que tiene ser un principiante en este juego, gracias a todos.

De todas formas ¿qué es eso de las armaduras pesadas? para que sirve el índice de fátiga? yo en algunos personajes lo tengo mas alto que en otros y no noto nada
28-02-2011 / 13:50 h#6
VedivierLancer

El índice de fatiga es un tanto por ciento....Si tienes ese numero en rojo te está penalizando a la cantidad de maná o vigor que vas a necesitar para activar una habilidad. Por ejemplo, una habilidad para activarla necesitas 100 de maná y tienes penalizador de 20% de fatiga...Pues necesitarás 120 de maná para activarla. El 20% de 100=

20 x 100= (penalizador en rojo)20+100= 120 puntos de maná necesarios para activar habilidad
...100

Si está en verde(practicamente nunca) tienes bonificador. Utiliza un equilibrio mas o menos, dependiendo de que clase tengas

20 x 100= (bonificador en verde)20-100= 80  puntos de maná necesarios para activar habilidad
...100

A mayor protección mayor fatiga, pero hay armaduras que si las llevas completas, reducen muchisimo el nivel de fatiga (como la armadura de Cailan)
Última edición: 28-02-2011 / 13:55 h. Por VedivierLancer
Grupo > Dragon Agers > Como recuperar el vigor?Subir