Mundo naruto

Foro Mundo naruto
Por Juaruto658

De todas las Frases de Naruto, cual es su favorita

La mia es-
Camino en la oscuridad, hace mucho que tengo serrados los ojos
Palabras dichas por
De todas las Frases de Naruto, cual es su favorita
Y el sullo
aunque se seguro de algunos
RafaV1602Hace 13 años1
La mia es "la serpiente se arrastra mientra sueña volar por el firmamento"de Sasuke
LordEmperor1041Hace 13 años2
[b][i]"¡Yo jamas me rindo , yo Jamás retrocederé a mi palabra ese es mi Camino Ninja!"...

Palabras de:

[/i][/b]
AleXstheDark17242
Pain: "El dolor conduce al odio, que lleva a la venganza, que a su vez produce mas dolor
Pain: El dolor el innevitable, sufrir es opcional
Itachi: La gente vive su vida atados por lo creen correcto y verdadero. Eso es lo que definen como "Realidad".
¿Pero qué es correcto y verdadero? Son conceptos vagos...nadie se detiene a pensar que su "realidad" puede ser sólo una ilusión.
Luis9603978Hace 13 años4
Me gusta estas:

[b]Haku: [/b]"Sólo te puedes volver realmente fuerte si tienes algo importante que proteger"

[b]Kakashi:[/b] "Oh, lo siento, lo siento, cuando venia hacia aqui me perdi por el camino de la vida y..."

[b]Obito (que despues la dice Kakashi) :[/b] "Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria".

[b]hinata:[/b] no me rendire...al frente de la perzona que mas admiro...porque ese en mi camino ninja.
Aaronrs28426Hace 13 años5
Hatake Kakashi

* Hola!

* "Hmmm... Cómo puedo decir esto... Mi primera impresión de este grupo es... Son una bola de idiotas.

* "Un ninja debe ver a través de la desepción. (versión doblada)"

* "Un ninja debe ver a través del engaño.(traducción oficial)"

* "¿Ah... Yo? Mi nombre es Kakashi Hatake. Lo que me gusta... No, no tengo ganas de decirles eso. Mis sueños para el futuro... nunca había pensado en eso. Y mis pasatiempos... tengo muchos pasatiempos."

* "Aquellos ninjas que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria",

* "Naruto, eso fue asombroso, como cortaste la irrigación del veneno... pero si sigues perdiendo sangre, vas a morir. Sería bueno que pararas el sangrado, en serio."

* "Lo siento, es que me he perdido en el sendero de la vida..."

* "Lo siento, es que se me cruzo un gato negro y tuve que tomar el camino largo..."

* "Lo siento, es que me encontré con una linda chica y tuve que bailar..."

* "Si les decía que el examen de Chuunin sólo se podía hacer de a 3, ustedes hubieran obligado a Sakura a hacerlo" (Hablando con Naruto, Sasuke y Sakura antes del examen de Chuunin)

* "...Y por último, pero sin ser menos, nuestro numero uno ninja hiperactivo cabeza hueca Naruto Uzumaki"(Sarcastico)

* "Si continuo cuerdo para cuando termine su entrenamiento, va a ser un milagro"
NarutoAkatsuki635Hace 13 años6
[i]Darui a Shee, despues de que el raikage salio por la ventana: [/i][b]"Ve Tu, Yo Tomare la puerta y los alcanzare" [/b]
EDITADO EL 01-03-2011 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
GoldenToad1350Hace 13 años7
"Lo siento, es que me he perdido en el sendero de la vida..."
-[b]Kakashi Hatake[/b]. Jonin de Konoha
Trizer4904Hace 13 años8
Pain: El mundo no puede entender la paz si no conoce el Dolor
Sasori: De qué sirve algo que muere al nacer?
Painrinengan15644
[i]Pain: el dolor es inevitable, el sufirimiento opcional
Obito uchiha: Aquellos que no cumplen las reglas son escoria pero aquellos que abandonan a sus camaradas son PEOR que escoria
Madara Uchiha: cuando un hombre aprende a amar tambien debe aprender a odiar[/i]
EDITADO EL 01-03-2011 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Elburgundoforo12910Hace 13 años10
Doña Chiyo
"(a Ebizo) Es broma. Me estaba haciendo la muerta"
"(cuando confunde a Kakashi con su padre) Es broma. Me estaba haciendo la senil"
 "Estoy feliz de que alguien como tú haya aparecido en el mundo de los ninjas que los viejos tontos creado. Todo lo que he hecho fue un error. Pero ahora, al final, parece que voy a ser capaz de hacer lo correcto. La Villa de la Arena y el futuro Konoha será muy diferente a las cosas como estaban en mi día. Conviértete en un Hokage como ninguno."

Me encanta este personaje: es una mezcla entre humorístico, la sabiduría de la edad y un gfan poder que demuestra lo fuerte que fue en su época. Descanse en paz. La última frase me puso los pelos de punta la 1ª vez que la escuché
PD también me encantan las de Kakashi, pero ya no hay mucho más que añadir
Naruto1003032Hace 13 años11
Esta es la mía:
"Aquellos que no cumplen las normas son escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peores que escoria" Obito
DARKMARINE1310Hace 13 años12
YAHIKO PEIN
Tu luchas por tu justicia y yo lucho por mi justicia

Mi dolor es mucho mas grande que el tuyo

Aquellos que no entiendan el dolor verdadero nunca podran entender la verdadera paz

No somos mas que unos hombres elaborados para actuar en nonmbre de la venganza que consideremos

"JUSTICIA" Pero cuando llamamos a nuestra venganza "JUSTICIA" Solo engendramos mas venganza formando asi el primer eslabon de las cadenas de odio

Quiero que sientas dolor piensa en el dolor acepta el dolor para conocer el dolor

Ahora sentiran el dolor que sintio Yahiko

El amor genera sacrificio y el sacrificio se convierte en odio

Morir como un pedazo de basura un odio inacabable y un dolor que no se cura ......Eso es la guerra

El mundo no puede entender la paz si no conoce el dolor le dare mas dolor al mundo

JIRAIYA SENSEI

"No puedo simplemente morir aqui,por que despues de todo ...!!el camino del alumno debe ser tambien elcamino del maestro,¿No es asi Naruto?!!!

SABAKU NO GAARA

Solo lucho para mi y solo me tengo a mi y con eso me basta

No confiare en nadie ni amare a nadie Estoy solo

COPY NINJA HATAKE KAKASHI

Un ninja debe ver atravez de la decepcion

HYUGA HINATA

Tu has hecho que yo cambie ...tu sonrisa me salvo ...por eso no tengo miedo de protegerte por que ...yo Te Amo

HAKU

Cuando una persona tiene algo importante que proteger es cuando puede volverse realmente fuerte

Si ustedes insisten en luchar entonces me convertire en un shinobi y matare lo ultimo de humanidad que me queda en este campo ustedes lucharan por sus sueños y yo luchare por mi sueño

En este mundo no ay dolor mas grande que saber que nadie te necesita

MOMOMOCHI ZABUZA

Siempre estuviste a mi lado lo minimo que puedo hacer es estar contigo en el final

UCHIJA SASUKE

No tienes idea de lo que se siente estar solo

Mis ojos ya llevan mucho tiempo abiertos pude ver mas alla de todas mis tonterias de tener amigos y de soñar con un mundo pacifico con gente como yo

UCHIJA ITACHI

Eres debil por que te falta odio

UZUMAKI NARUTO

!!Haku vivio para ti ...no le importo tener un sueño!!

El dolor de estar solo ...no es de este mundo¿verdad?

HARUNO SAKURA

Aquel dia tu me enseñaste que la soledad es dolorosa

SAI

Una sonrisa es la mejor forma de afrontar las situacciones dificiles incluso si es falsa

OROCHIMARU

Tal vez no tenga sentido vivir pero si sigues vivo puedes encontrar muchas cosas interesantes igual que encontraste esa flor igual que te encontre a ti

estas 2 son mis favoritas del momento

"No puedo simplemente morir aqui por que despues de todo...!!el camino del alumno debe ser tambien el camino del  maestro,¿No es asi Naruto?!!

EL AMOR GENERA SACRIFICIO Y EL SACRIFICIO GENERA ODIO.
Narutoomar1546Hace 13 años13
- El arte es algo desaparece en el momento en el que es creado '' ( Deidara )
- Tus ojos pueden ver mejor que los mios (neji a naruto )
- mi proposito en lavida es cegar la existencia de los demas (Gaara )

y mi favorita es .................
[size=20]DATTEBAYO[/size]

--itachi--28Hace 13 años14
No voy huir ese es mi camino ninja.
EDITADO EL 02-03-2011 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
Erickperez11138Hace 13 años15
Pain: El dolor conduce al odio, que lleva a la venganza, que a su vez produce mas dolor.
Grupo > Mundo naruto > De todas las Frases de Naruto, cual es su favorita