MonsterHunter Universe
La cacería vuelve para quedarse

Test para saber que monstruo eres....

En este test solo estaran los monstruos grandes
1-¿como te consideras?
ñ)el mejor
o)agresivo
p)alto
q)poderoso

2-¿Con que elemento natural te sientes mas identificado?
a)no me identifico con ninguno
b)lago
n)roca
ñ)viento
o)fuego
p)desierto
q)me siento identificado con muchos

3-¿con que animal te sientes mas identificado?
a)lagarto
ñ)ballena
o)tiranosaurus rex
p)elefante
q)con ninguno

4-¿que harias si fueras un cazador?
a)ir con tus amigos a cazar a monstruos
b)pasar de ir a cazar y montar un fiestón
c)ir con tu novia a cazar a algún monstruo
d)pasas de cazar y te quedas durmiendo en tu cama tranquilamente
e)creas algún plan para atacar por sorpresa a un monstruo
f)atacas sin pensar a un monstruo crees solo en la fuerza bruta

esta pregunta solo tiene 6 opciones.

EDITADO EL 10-03-2011 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)

Luxus1207
1-¿Como te consideras?
l)Malvado

2-¿Con que elemento natural te sientes mas identificado?
i)Oscuridad

3-¿Con que animal te sientes mas identificado?
m)Serpiente

4-¿Que harias si fueras un cazador?
d)Pasas de cazar y te quedas durmiendo en tu cama tranquilamente
EDITADO EL 10-03-2011 / 03:28 (EDITADO 2 VECES)
Fervex1468
1º e) inteligente 2º c) agua 3º a)lagarto (era cocodrilo pero no estaba jajaja) 4º e)eso que dice ahi
EDITADO EL 10-03-2011 / 03:57 (EDITADO 2 VECES)
Luxus por lo que has contestado eres diablos:
EDITADO EL 10-03-2011 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Fervex por lo que has contestado eres gobul
Luxus1207
Luxus por lo que has contestado eres diablos:
Mentiroso Me estas llamando feo y tonto
Pero que dices si todos los monstruos son feos xd  has contestado eso y te a salio este y ya esta
EDITADO EL 10-03-2011 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Leyn3048
K)atleta  e)luz   h)dragón    a)iir con tus amigos a cazar

PD:y kevin,siento lo del otro dia,estaba muy enfadado con un amigo,perdoname no de vi pagarla contigo...
Lynx961717
1-e) inteligente
2-ñ)viento
3-c)leon
4-a)ir con mis amigos
En este test solo estaran los monstruos grandes 1-¿como te consideras? a)tonto b)divertido c)guay d)cabezón e)inteligente f)mas fuerte que todos g)pesado h)romantica/o i)feo j)guapo k)atleta l)malvado m)maravilloso n)gordo ñ)el mejor o)agresivo p)alto q)poderoso 2-¿Con que elemento natural te sientes mas identificado? a)no me identifico con ninguno b)lago c)agua d)acero e)luz f)niebla g)trueno h)tierra i)oscuridad j)cielo k)hielo l)madera m)montaña n)roca ñ)viento o)fuego p)desierto q)me siento identificado con muchos 3-¿con que animal te sientes mas identificado? a)lagarto b)paloma c)león d)rinoceronte e)rapez f)basilisco g)tiburón h)dragón i)sanguijuela j)aguila k)tigre l)topo m)serpiente n)tortuga ñ)ballena o)tiranosaurus rex p)elefante q)con ninguno 4-¿que harias si fueras un cazador? a)ir con tus amigos a cazar a monstruos b)pasar de ir a cazar y montar un fiestón c)ir con tu novia a cazar a algún monstruo d)pasas de cazar y te quedas durmiendo en tu cama tranquilamente e)creas algún plan para atacar por sorpresa a un monstruo f)atacas sin pensar a un monstruo crees solo en la fuerza bruta esta pregunta solo tiene 6 opciones. BUENO ESTE ES EL TEST CREADO POR MI ME HA COSTADO MUCHO CREEARLO ASI QUE ESPERO QUE OS GUSTE^^
1. Inteligente 2.Luz 3Leon 4 A voy con mis amigos a CAA CAZAR

3-K
4-A
Leyn tu eres barioth

Lynx96 tu eres ludroth real
Grupo > MonsterHunter Universe > Test para saber que monstruo eres....