Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda
VIP Bored Guays
Grupo / Formado por 1176 miembros
Temática: Otros
Si no estás aquí no eres lo suficientemente guay
Dentro del tema
Canción para aprender a follarTema:

Canción para aprender a follar

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 4 años1
Pablo28
0005095Nivel 89
No ver el video si no tienes 4 años.

Letra traducida: Esta es una canción para las damas, Pero, amigos, presten atención No siempre tienes que follarla con fuerza De hecho, algunas veces esto no es lo correcto A veces debes de hacerle el amor Y darle unos jodidos besitos también A veces tienes que apretujar A veces debes decir “por favor” A veces debes decir, hey Voy a follarte suavemente Voy a cogerte con cariño Voy a comerte dulcemente Voy a hacértelo discretamente Y luego dices “hey, te traje flores” Y luego dices, espera un minuto, Sally Creo que tengo algo entre los dientes Me lo puedes tu sacar Eso es trabajo en equipo! Jo’er! ¿Cual es tu posición favorita? Por mi está bien No es mi preferida Pero la haré por tí ¿Cual es tu platillo preferido? No te lo voy a cocinar Pero lo mandaré traer desde Zanzibar! Y luego te amaré completamente Y luego te lo haré discretamente Y luego te follaré completamente Pero luego, te la voy a meter durooooooo!!!
Hace 4 años2
472307525Nivel 105
Osea que no escribes bien JODER (Pones jod'er) y escribes perfectamente FOYARÉ....
Hace 4 años3
33311517473Nivel 127
LOL

El video no se ve y la letra...dejemos la cosa así.
Hace 4 años4
Pablo28
0005095Nivel 89
Mostrar cita
Osea que no escribes bien JODER (Pones jod'er) y escribes perfectamente FOYARÉ....
Yo siempre escribo bien, asi que calla Ignass
Editado 1 vez.
Última edición: 13-03-2011 / 20:20h
Hace 4 años5
472307525Nivel 105
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo siempre escribo bien, asi que calla Ignasss
Ja! Ni en sueños!
Responder / Comentar
Grupo > VIP Bored Guays > Canción para aprender a follar
Amigos Online
No hay nadie conectado.