Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3130 miembros
Temática: Religión y creencias
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado
Dentro del tema
Zombies, videos de extranormalTema:

Zombies, videos de extranormal

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

Hace 4 años1
987502803Nivel 63
Un programa de television k se transmite aki en mexico, k a mi me gusta mucho, k aunke la mayoria sean chorradas, casi siempre me sorprenden cada domingo
un reportaje k me gusto mucho de la semana pasada es este, chekenlo  
Hace 4 años2
921901061Nivel 18
A sii yo vi un reportaje de estos que decian que en noseuqe pais habia un medico que los que estaban muy mal morian i al cabo de unos meses se veia a la persona fallecida caminando como si no hubiera pasado nada i lo mataron por brujeria pero que su espiritu seguia por alli o noseque algo asi raro
Hace 4 años3
IKER2012
000889Nivel 29
Coño los zombies corren            
Hace 4 años4
921901061Nivel 18
Mostrar cita
Coño los zombies corren
caroo es el zombi de usain bolt
Hace 4 años5
890487Nivel 20
El video del minuto 1 tiene que ser fake porque la sangre de  los zombies no es caliente , asi que no podrian salir con ese tono blanco ...
Hace 4 años6
987502803Nivel 63
Mostrar cita
El video del minuto 1 tiene que ser fake porque la sangre de los zombies no es caliente , asi que no podrian salir con ese tono blanco ...
ps la verdead no c si la sangre de los zombis sea caliente o fria, incluso no c si sean zombis pero el video sorprende
Hace 4 años7
501220784Nivel 29
Oye esto será mentira, xk aparte d lo k ya han dicho, en la parte 1:48, los zobies pillan al tio, y empiezan a descuartizarlo, y encima en helicoptero se queda igul y no le ayuda, y encima, luego k pasa, dejan k los "zombies" se vayan tan panchos   
Hace 4 años8
1884603043Nivel 63
Que cutre...lo del vídeo aéreo ya lo había visto,lo otro,no,pero es cutre de narices,lo de la niña madre..solo es una niña con el cuello pa un lado de dislocado no veo ná.
Hace 4 años9
Adriarn
Expulsado indefinidamente
000218Nivel 20
Puede ser verdad o mentira pero inpacta mucho     
Hace 4 años10
987502803Nivel 63
Ps la verdad el programa dura mas d e1 hora, coon algo lo tienen k rellenar, pero la verdad a mi me mantiene bastante entretenido criticando cada chingadera k ponen, ademas de k las investigaciones semanales me encantan
Hace 4 años11
15550178Nivel 13
Ese video de la camara termogenica es completamente mentira...es un trailer d eun juego llamado stalker...ese programa no es muy famoso por decir la verdad...a lo mucho lo mas creible es lo d elos zombis en haiti por medio de la magia vudu...

El primero tambien es mentira el del bosque pues desde que salio ese video a la luz...primero se dijo que era un angel...despues que el chupacabras...y ahora un zombi...cuando en realidad es publicidad para unos pantalones pfff deprimente...lo se...

pfff cada cosa que sacan en ese programa...al iwual que uno que posteo mas arriba yo lo veo para criticar sus tecnicas de lavado de cerebro...y con esto no estoy diciendo que no creo en cosas sobrenaturales...
Editado 2 veces.
Última edición: 23-03-2011 / 19:49h
Hace 4 años12
890487Nivel 20
Lo de la niña del final puedo hacerlo yo perfectamente con una amiga. Le digo que gire el cuello un poco y que se dirija hacia la camara. Si al menos tuviera la cabeza girada 360 grados ...
Hace 4 años13
921901061Nivel 18
I anda los zombis esos? dios son los zombies de naruto o algo por que no vean como corrian la virgen 
Hace 4 años14
249230637Nivel 18
Es E.T jajajaja k se va asu caaaaassssaaaaaa   
Hace 4 años15
25360347Nivel 14
Mostrar cita
El video del minuto 1 tiene que ser fake porque la sangre de los zombies no es caliente , asi que no podrian salir con ese tono blanco ...
pero al que destripan es humano y a menos que fuera un hibrido entre humano y pingüino deberia tener la sangre caliente
Hace 4 años16
56210656Nivel 32
Mostrar cita
Mostrar cita
pero al que destripan es humano y a menos que fuera un hibrido entre humano y pingüino deberia tener la sangre caliente
Jajajajaja me parto...humano pinguino ehehehe,por cierto lo de los zombies que corren yo sieempre busco la logica y defiendo esta posibilidad...poneros en esta situacion,acaban de morder a un individuo en apariencia sano,muere desangrado y al cabo de unos minutos se levanta,por que narices va a tener que cojear o tardar en dar dos pasos 10 minutos...cuando la descomposicion empieze a mermar el cuerpo al cabo de tiempo empezara a tambalearse y caminar con mas dificultad...SALUDOS..a no ser que sea una especie de humano pinguino.. SALUDOS
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Grupo > Universo Paranormal > Zombies, videos de extranormal
Amigos Online
No hay nadie conectado.