-SILENT HILL-
El universo de Silent Hill se expande

Cuantas peliculas de silent hill existen realmente ???????????

Para joelmaca y josh4151, navegando en you tube me encontre con que supuestamente hay un filme sobre S.H.THE ROOM,  tengo entendido k , la proxima entrega se titula S.H REVELATIONS,emtonces estoy confundido.Cual seria su opinion acerca de esto.
Pues esta la pelicula de silent hill 1 y hay una pelicula que no es oficialmente silent hill 2pero se basa en el juego silent hill 2.
la pelicula silent hill 2 este en proceso. sobre esa the room ni idea
Luego te paso el link , para k lo veas x ti mismo.
Exacto, que yo sepa solo estan la primera y ahora la segunda en proceso pero no se de ninguna inspirada en SH4, puede tratarse de una peli hecha por fans, quien sabe
Por ahora, solo una.

La dos ya se está rodando, y será una adaptación de Silent Hill 3.
EDITADO EL 24-03-2011 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
La primera es Terror en Silent Hill y tambien hay una hecha por fans inspirada en Silent Hill 2 que se llama Silent Hill Broken Notes y la otra es Silent Hill Revelations.

Dime el link de la pagina de la peli de SH4
Pero vamos, las que son 100% oficiales son Silent Hill (también llamada Terror en Silent Hill) y la próxima Silent Hill: Revelation (basada en SH3).
Grupo > -SILENT HILL- > Cuantas peliculas de silent hill existen realmente ???????????