PC Gamers
MAXIMUM PC GAME
L4D2. Campaña "Cold Stream (Beta)" ya disponible!Tema:

L4D2. Campaña "Cold Stream (Beta)" ya disponible!

A los poseedores del Left 4 Dead 2 quizá les interese saber que con la última actualización de ayer (de algo más de 700 Mb, si mal no recuerdo) se puede acceder ya a la Beta de la anunciada campaña Cold Stream.

Los que hayan jugado a la  ampliación 2 Evil Eyes, reconocerán que su creador es el mismo: Matthew Lourdelet, esta vez con el apoyo de Valve.

L4D2. Campaña "Cold Stream (Beta)" ya disponible!
No, no es el Crysis.

La Beta cuenta con 4 capítulos y encontraremos a los conocidos "Antidisturbios" y a los "Embarrados" junto a los habituales zombies.

Esta campaña y otras 3 del primer L4D estarán incluidas en el próximo DLC que nos prepara Valve. Sobra decir que de forma gratuita... a menos que tengas una Xbox 360.
Si, desde ayer, la jugué con unos amigos, aunque tengo una sola queja, en el modo versus, esta pensada para que te hagan pija en todas las campañas, viejo que no te paren de salir zombies, un charger se hace festines en esa campaña, ni hablar del boomer
Mañana la pongo a descargar, más horas de juego, y gratis. Ja, gracias Valve.
12610119692Nivel 89
Mañana me lo pongo a descargar si es gratis viene a casita
194355115525Nivel 166
Mierda!! y yo que lo tuve que desinstalar la semana pasada   , bueno mañana lo pongo a actualizar....

700megas...con eso creo que el juego llega a 13 gigas ya

slds
12610119692Nivel 89
Mierda!! y yo que lo tuve que desinstalar la semana pasada , bueno mañana lo pongo a actualizar.... 700megas...con eso creo que el juego llega a 13 gigas ya slds
13GB que valen la pena
194355115525Nivel 166
13GB que valen la pena
por supuesto! cada 1 de elloos...pero pensar que todo empezo en un disquito de 4.7 gigas en una cajita verdecita con negro que mi novia me regalo.....aahhhh que tiempos!!
Ya la tengo bajada ,.... campañita nueva , y por la patilla , esto es vida señores ...  Gracias VALVE.
Buah que bien, otra razón más para reinstalar el L4D2
Thx Valve y a ti por la info¡¡¡
Grupo > PC Gamers > L4D2. Campaña "Cold Stream (Beta)" ya disponible!