Era G
Temática: Tecnología
Ayudar, resolver e informar

Pruebas de Velocidad en Navegadores [Resuelve tus dudas]

Este mes ha sido algo especial para los diversos navegadores de Internet, y es que han salido las nuevas versiones de Internet Explorer y Firefox, además que otros como Chrome y Opera han continuado con sus avances de rutina. En esta ocasión os dejo unos gráficos que ilustran los resultados probados que han demostrado estos navegadores en sus diferentes aspectos.

Gráficos:
  • Inicio por primera vez (ganador: Opera 11)
..................Pruebas de Velocidad en Navegadores [Resuelve tus dudas]
  • Carga de pestañas (ganador: Chrome 10)
..................
  • JavaScript (ganador: Chrome 11 Dev)
..................
  • DOM/CSS (ganador: Opera 11)
..................
  • Uso de memoria sin extensiones (ganadores: Chrome 11 Dev y Opera 11)
..................
  • Uso de memoria con cinco extensiones (ganadores: Opera 11 y Firefox 4)
    Ranking final:
    • 1. Opera: 76%
    • 2. Chrome 10: 76%
    • 3. Chrome 11 Dev: 68%
    • 4. Firefox 4: 60%
    • 5. Internet Explorer 9 64-bit: 24%
    • 6. Internet Explorer 9 32-bit: 28%
Espero que os haya servido para aclararos un poco, aunque a simple vista líe un rato... Un saludo
EDITADO EL 24-03-2011 / 21:07 (EDITADO 2 VECES)

Google Chrome, multiplica la velocidad de descarga de programas.

Por ejemplo, el Word, que ocupa unos 200MB o más, con Firefox alomejor tiene un máximo de 340Kb y con Google Chrome te puede ir a 500Kb o más.

Edito: Ahora se pueden ver perfectamente todas las imágenes  .

Decir que Chrome parece que ha mejorado, que Opera es una buena opción, que Firefox haya bajado un poco la calidad del navegador y sobre Internet Explorer  , sin comentarios.
EDITADO EL 24-03-2011 / 21:11 (EDITADO 3 VECES)

TheFalkon8906750

Mirror's Edge Catalyst

Qué desastre Internet Explorer   parecía que con el 9 se lo habían tomado más en serio pero sigue siendo lo mismo solo que más bonito.

TheFalkon*890
X360~Gamer*

Prime3794
Ni bonito... IE es una total basura...

Prefiero el gestor de descargas de Firefox, no se porque pero en Chrome me va muy lento...

TheFalkon8906750

Mirror's Edge Catalyst

Pues yo me lo instalé hace poco (para variar un poco, ya cansaba el Firefox 3.6) y descarga a la misma velocidad eh xd los misterios del software... ¿Alguno de vosotros usa o ha usado el Opera? Me interesaría conocerlo. Solo lo usé una vez y hace ya mucho... Edito: Acabo de instalármelo y nah, me quedo con el Chrome por ahora. TheFalkon*890 X360~Gamer*
EDITADO EL 24-03-2011 / 21:31 (EDITADO 2 VECES)

Prime3794
Prefiero usar gestores externos (DAP Me funciona de maravillas, descargo a 1200 kbps) pero en Firefox descargo a 400 a empujones... Me han recomendado Opera cientos de veces, pero el Chrome es tan fácil de usar... que no quiero serle infiel

Renovatio936410

Viajé, amé, perdí, confíe y me traiciona

Yo me quedo con Opera,me descarga las cosillas rápido. Aunque no se que c*ño le ocurre con el anuncio de Google Chrome del foro,que siempre se me cala unos segundos,siempre.

Yo lo he usado en el PC de una profesora, y no está nada mal; era rápido, cargaba bien y no era molesto, pero lo mejor sería que lo probarás tú mismo, y puede que en estos días me lo bajé y tal.

Grupo > Era G > Pruebas de Velocidad en Navegadores [Resuelve tus dudas]