PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

28-03-2011 / 11:42 h#1
Pues nada, que soy relativamente nuevo por estos lares foreros, asi que el otro dia me puse a bucear un poco por los temas y encontre uno del compañero Langos1989 sobre webs interesantes para el pc gamer. Os invito a echarle un vistazo:

Y bueno, algunas de las tiendas que pone ya las conocia, como zavvi.es, pero las que me dejaron pasmado con los precios son las llamadas "tiendas de codigos de activacion". Se supone que estas tiendas te venden el codigo de activacion para poder bajar el juego de portales oficiales, de EA o de STEAM por ejemplo... por lo que supongo que sera como tener el juego, es decir actualizaciones, juego online etc etc... pero los precios son tan bajos que uno sospecha un poco... por ejemplo ayer vi el Crysis 2 por 20 euros en gamebuyers.com, segun pone te venden el codigo para bajartelo con el EA Download Manager...

¿Alguien ha comprado en este tipo de tiendas?¿En cuales?¿Os ha ido bien?¿Cuales son de fiar y cuales no? Help me please.
28-03-2011 / 12:25 h#2
Yo una vez quise comprar 1, creo que era dead space 2....el procedimiento especifico para esa compra, era que tenia que pagar con paypal....luego usar el codigo en EAstore pero de la region de la india    luego recuerdo que tambien tenia que bajar un archivo para que funcionara en mi region como que fuera crack!    y no se que mas mamadas mas tenia que hacer....

no me dio buena espina y mejor pase...

pero si se que hay miembros del grupo que lo han usado y no han tenido problemas....

yo francamente no se si las distribuidoras y desarrolladoras ven 1 centavo de ese pago, por ahi empezaria antes de usarlas la verdad...

slds.
28-03-2011 / 14:42 h#3
Mejor compra directamente en Steam. Quien sabe si cuando compras el codigo, y vas a activarlo no te salta como usado y luego no te devuelvan el dinero. Mejor irse a lo facil y seguro aunque sea algo mas caro.
28-03-2011 / 16:12 h#4
1958
Yo comprè el codigo de crysis 2 el 17 de febrero en ebay por 36 dolares y lo descarguè (por EA download manager)  y lo activè sin problemas primero que muchisma gente, tuve la oportunidad de probarlo de primera el 22 de marzo cuando casy no encontrabas a nadie en el online (se podian contar con una mano los servidores con gente).

En tengo mi juego totalmente original, como primicia y funcionando al 100%.
28-03-2011 / 23:43 h#5
Pues creo me arriesgare... con esos precios... y si me sale bien la jugada seguire comprando... casi todos los juegos son version europea standard multilenguaje segun ponen... a lo mejor crysis 2 me viene con subtitluos en español y sin doblar, o integro en ingles... de todas formas seguro que habra parches ya por ahi circulando cuando lo compre, dentro de 10/15 dias aprox, cuando termine de remodelar el pc... ya os contare como me va...

PD: en serio echarle un vistazo al post de lango y mirad esas pagina de venta de "codigos de activacion", menudos precios...
29-03-2011 / 15:21 h#6
El Crysis 2 de gamebuyers es igual que si te lo compraras directamente en la EA Store. Yo llevo un par de días pensando si comprarlo o no. Además si le añades 7,50 tienes el juego en edición física en casa, aunque creo que tarda mucho en llegar (todo esto lo digo viviendo en España, por latinoamerica no se como irá la cosa).

Y si esos te parecen buenos precios deberías ver los de plati.ru. La mayoría de los juegos a 14$ lo que vienen siendo unos 10 u 11€. La pega es que está en ruso y no me entero de nada, por eso no lo he añadido al post de paginas imprescindibles.

Pd.: que los precios sean tan bajos es porque el cambio euro-libra nos favorece y en Rusia como medida antipiratería decidieron bajar los precios de los juegos. A algunas compañías no les gusta que los españoles, que como estamos forraos [/modo ironic off] compremos allí y por eso algunos juegos tienen limitaciones regionales. Teniendo cuidado con elegir el juego que se pueda jugar en tu región no deberías de tener ningún problema.

Como anécdota (y para tranquilizaros) Activi$ion canceló las copias del CoD MW2 que habían sido vendidas por g2play para que las compraramos a precio-sablada aquí en España. G2play devolvió el dinero a todos los que lo habían comprado, así que los usuarios no perdieron nada. Y yo una vez compré un juego por Steam de g2play y me dijo que el serial estaba ya en uso. Mandé un email de reclamación a g2play y me pidieron una captura del error. En cuanto se la mandé recibí otro serial. En menos de 2 horas tenía mi juego activado correctamente en Steam. Con esto quiero decir que el servicio de atención al cliente (al menos el de g2play) es bastante bueno.
29-03-2011 / 22:56 h#7
Hola,

Además aceptan Paypal.
30-03-2011 / 00:16 h#8
Hola, Yo compré el código de activación de BC2 y crysis 2 en Intkeys, y luego las descargo con EADM y no he tenido ningún problema. Además aceptan Paypal.
Y el crysis 2 te ha venido integro en ingles o con opcion de subtitulos en español? Lo digo porque lo acabo de mirar, 29.99 $, estando el euro a 1,40 dolares eso son 21.4 euros ( no esta nada mal ), es un pelin mas barato en gamebuyers pero no aceptan paypal sino otro sistema similar, y me da pereza registrarme (paypal si tengo)
30-03-2011 / 01:53 h#9
Cuando lo descargas en el EADM escoges español y ya esta, sale todo en nuestro idioma (textos y voces). A mi me lo enviaron y todo perfecto, eso si tardo 14 horas en llegar.
30-03-2011 / 02:12 h#10

pero cada vez que entro a la pagina me pide el usuario y contraseña de mi PC    dije, talvez hay que registrarse, pero tampoco hay donde!
30-03-2011 / 12:07 h#11
Me meti a g2play y vi que por 15 euros y yo en latinoamerica podria correr el riesgo y comprar de una puta vez bulletstorm... pero cada vez que entro a la pagina me pide el usuario y contraseña de mi PC dije, talvez hay que registrarse, pero tampoco hay donde!
https://www.g2play.net/store/register.php EDITO: ten cuidado con el serial del Bulletstorm que pone que no es para el EA download manager, lo cual es bastante extraño porque todos los de EA se puede descargar desde ahí metiendo el serial. Cito de gamebuyers (que venden un serial igual que este):
Version EUROPEA del juego, multilenguaje, sin parches, sin traducciones No se activa en Steam/EA Download Manager Podra jugar con sus amigos que compraron el juego en Steam en el mismo servidor sin problemas. Se necesita descargar los DVD de instalacion del juego, una vez activado con serial original (el que entregamos nosotros) no requiere disco.
Última edición: 30-03-2011 / 12:14 h. Por Langos1989
30-03-2011 / 12:35 h#12
Madremia, nada mas pueda me lo pilloooooo . Gracias por la info
Grupo > PC Gamers > ¿Tiendas de codigos de activacion, fiables?¿EA Download Manager?Subir