-The legend of Zelda-
Todos los juegos tienen historia, pero sólo uno es una leyenda.

29-03-2011 / 05:28 h#1

Videos Parodicos echos por Machinima usando el juego de Smash Bros Brawl hackeado...

Lastimosamente los videos son de habla Ingles, pero escribire un resumen de lo que ocurre en el video debajo de ellos para que cunado lo miren lo entiendan y se rian ( jeje   )

Aunque si quieren ver el corto momento en el templo del tiempo hagan clic en la siguiente dirección:
Y miren desde el momento 3:12 hasta 4:07 (Aunque si entienden un poco Ingles recomiendo que miren un poco más el video ya que da risa aunque hablen de otros juegos..

Temlo del Bosque
Link esta traumatisado con la música del templo (y Saria lo molesta) Templo de Fuego
Link no sabe usar o controlar el megaton Hammer (El cual es más pequeño y de metal) Templo de Agua
Link se pierde y no tiene idea como avanzar, hasta que se aoga en el agua del templo Templo de las Sombras
Link se enfrenta contra su mayor terror, los Zombies Templo de los Espiritus (Realmente ni entra)
Link se venga de Nabooru luego de que ella lo encerrara en la fortaleza y regresa al pasado para entrar por un agujero el cual no llega a cruzar para realizar su vengansa combenciendola 10 año antes de que lo conoce y se quedare en un lugar....
29-03-2011 / 11:09 h#2

Estan muy divertidos    (hay ke ver lo ke se inventa la gente!)
29-03-2011 / 13:37 h#3
Enlacealpasado

Jajaja, para mi el mejor es el del Forest Temple.
29-03-2011 / 19:33 h#4

Dont, underestimate me.. I have Tecnology!      Brulugubu

En lo personal me gusta el del Spirit Temple

Ademas del echo que mencione que es muy grande para entrar por el hoyo ( La lanzadera o espiral del fondo del escenario de Sonic)

30-03-2011 / 09:05 h#5

Jeje estuvo bien,aunque me gustaria poder entender lo que dicen,odio el ingles,de quien fue la idea de hacer del ingles el idioma universal? le voy a degollar
01-04-2011 / 21:05 h#6

Jajajajajaja! O____O ZOMBIE ZOMBIE!!! >O< AAAAAAHHHHHH!!!  me encantó! aunque en realidad mi favorito fue el forest temple, ganon! apaga ese estúpido ipod! jajajaja   , todos tienen algo realmente divertido, muy muy buenos los videos, las cosas que la gente hace cuando esta aburrido! , y bueno yo no sé hablar inglés del todo, pero al menos entiendo lo básico, una buena clave? jueguen juegos en inglés! ayuda muchísimo!
Grupo > -The Legend of Zelda- > Parodia de los templos de Ocarina of TimeSubir