Era G
Temática: Tecnología
Ayudar, resolver e informar

[Duda] ¿Cómo hacer capturas?

Bueno, pues, en varios temas de 3Djuegos he visto cómo algunos usuarios hacían capturas de las páginas web en las que navegan, y cómo yo no sé, os pido ayuda. Por cierto, utilizo Google Chrome.

Pulsando esta tecla (está a la derecha del F12):

Pulsándola capturarás toda la pantalla. Si por el contrario solo quieres capturar la ventana activa mantén pulsada la tecla "Alt" mientras pulsas "Impr Pant".
EDITADO EL 29-03-2011 / 14:27 (EDITADO 2 VECES)

Gracias

Pues no me funciona
Te tiene que funcionar. Para pegarla, es igual que cuando haces copy + paste. (CTRL+V)
Thane3701
Hay varias maneras, pero dos muy extendidas:

• Pulsar las teclas Alt + Imp Pant
...................... ----------------------------------------------------------------------------
    • O utilizar programas como yo, ya que no tengo esa tecla:
Te recomiendo persolnalemnte: MWSnap. Un saludo.

Pues no me funciona
Ves al Paint y pulsa "Ctrl" + "V". (después de hacer la captura, claro está x'D)
EDITADO EL 29-03-2011 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Thane3701
Pues no me funciona
Tienes que pulsar Alt mientas das a Imp Pant; pero arriba te dejo un listado de programas mas cómodos.
Fettel6491
No hace falta que pulse "Alt". Eso es solo para que capture la ventana activa. Si no la apretara capturaría toda la pantalla, pero igualmente funcionaría.
EDITADO EL 29-03-2011 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
¿Se te guardan en algún sitio? Porque le pico ahí y no pasa nada

¿Se te guardan en algún sitio? Porque le pico ahí y no pasa nada
No se guardan. Tienes que ir al Paint y apretar "Ctrl" + "V". Si no quieres ir guardando la captura cada vez que la haces, bájate el programa que te ha dicho Thane. Se guardarán automáticamente según las vayas haciendo (además de otras opciones que tienen esos programas)
EDITADO EL 29-03-2011 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias tíos! Sois los mejores! Ya me ha salido!

Nabo1710
En el apartado de programas específicos para estas cosas, si quieres algo muy sencillo y rápido, te recomiendo FreeScreenCapturer, que como se puede deducir, es gratis.

Qué irónico, una captura de pantalla de un capturador de pantalla...

Eso es todo, puedes elegir entre capturar toda la pantalla, solo una ventana o personalizar la región que quieras completamente, así como guardarloe n el portapapeles, en una carpeta de tu disco duro... Además puedes guardar las capturas en diferentes formatos (.jpg, .png etc.).

En 10 segundos tienes tu captura para hacer lo que quieras con ella, a mí me es bastante útil.

Pd: Ahora que lo pienso, quizá ya no haga falta que te cuente esto, pero bueno, mejor tarde que nunca   .

Grupo > Era G > [Duda] ¿Cómo hacer capturas?