-Universo Naruto-
Temática: Cine y tv
No huiré ese es mi camino ninja

29-03-2011 / 23:38 h#1

Naruto: Ultimate Ninja Heroes

Naruto: Ultimate Ninja Heroes es un versión exclusiva para el mercado americano y europeo. Se trata de una versión modificada de Naruto: Narutimate Portable. Salió el 28 de agosto del 2007 en USA2 y el 13 de septiembre de 2007 en Europa.3 En éste juego, los combates del modo principal se forman grupos de 3 y se divide en cuatro capítulos. Presenta 20 personajes.

Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2 The Phantom Fortress

Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2 The Phantom Fortress (Naruto: Narutimate Portable The Phantom Fortress (NARUTO-ナルト- ナルティメットポータブル 無幻城の巻 Naruto: Narutimetto Pōtaburu - Mugenjō no Maki?)) es el segundo para América y Europa; y el primero para Japón. Salió el 5 de abril de 2006 en Japón,4 24 de junio de 2008 en EEUU y 8 de julio de 2008 en Europa. Presenta 23 personajes (tres más que el anterior). En la versión europea y americana mantienen el modo de combates en grupos de 3 (en la japonesa no está).

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3, llamado originalmente Naruto Shippūden: Narūtimate Accel (NARUTO-ナルト - 疾風 伝 ナルティメットアクセル 3 Naruto Shippūden: Narutimetto Akuseru 3?), es la sexta entrega de la serie Ultimate Ninja, anunciado como un título exclusivo para la PlayStation portable, y será lanzado bajo la bandera de Naruto 10º Aniversario. El juego fue lanzado en Japón el 10 de diciembre de 2009 y en América el 11 de mayo de 2010. Cuenta con 51 personajes de la serie; desde el inicio cuando Naruto regresa a la aldea, hasta la formacion de Hebi con personajes spoiler como Pain Chikushōdō,Pain Shurado,Pain Tendo,Jiraiya con Modo Hermitaño,Etc

Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Risinig

Naruto Shippuden Legends Akatsuki Rising nos sitúa dentro de la inmensa historia de Naruto en el momento citado del rescate de Gaara, es decir, comienza bien avanzado el anime. Para esta ocasión, y alejándose de la mayoría de los juegos de Naruto, entraremos en un beat´em up tridimensional en el que primará sobre todo aporrear botones y limpiar enemigos de la pantalla corriendo sin parar por los escenarios, aunque, como era de esperar, el sistema de juego nos ofrece otras vías que lo hacen más profundo.

Naruto Shippuden Kizuna Drive

Ninjas cooperativos
Uno de los principales reclamos que posee Kizuna Drive para los seguidores de Naruto tiene que ver con el argumento. Y es que, por vez primera en mucho tiempo, el guión no se basa en ningún momento ni saga concretos del anime/manga, por lo que se ha escrito de manera exclusiva para este juego. Para entendernos, es como un “relleno” de esos que hemos contemplado tantas veces en la serie de animación (no así en el manga), pero en este caso es totalmente interactivo y además no está mal “tirado”. A grandes rasgos, el título nos propone acabar con una serie de enemigos (muchos de ellos totalmente inéditos en la serie) bastante poderosos que han aplastado una aldea entera. No es el más intrigante que jamás hayamos conocido, ni mucho menos, pero tampoco es malo. Una vez dicho esto, es posible que algunos aficionados echen de menos la trama original de la serie (con Akatsuki al frente), pero en este caso se ha optado por insuflar aires nuevos a la historia.

Proximamente

Naruto ultimate ninja impact

Namco Bandai ha anunciado en una famosa revista japonesa el desarrollo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. El videojuego aun sin desvelarse la desarrolladora se espera que sea CiberConnect 2. Ultimate Ninja Impact no es un videojuego de lucha como podríamos esperar, sino la incursión de la saga al más puro estilo Dynasty Warriors o Samurai Warrios.

Naruto ultimate ninja impact fue creado gracias a la peticion del publico

Espero que les guste Lo hice yo mismo
Última edición: 30-03-2011 / 00:29 h. Por Arturo25
29-03-2011 / 23:48 h#2

Te falto Naruto Ultimate Ninja Impact
30-03-2011 / 00:23 h#3

Te falto Naruto Ultimate Ninja Impact
Lo que pasa es que no han dado fecha de salida ni nada y la informacion que hay es muy escasa
30-03-2011 / 06:26 h#4

Saves investigar muy bien esto me distes una idea para comprar un naruto que vi alli muy buena informacin
30-03-2011 / 16:07 h#5

El akatsuki rising ya me lo he pasado.. solo llega hasta la muerte de sasori pero esta bastante bien.. ademas de las misiones para la hoja... yo lo recomiendo aunque se hace corto
30-03-2011 / 16:39 h#6

Yo ya me pase el narutimate accel 3, o Ultimate Ninja Heroes 3 la historia llega hasta sasuke vs deidara y de una forma muy extraña se hace la pelea entre el y itachi, lo demas es una historia relleno, y la ultima parte es ir por 3 caminos y luchar contra los de kakashi gaiden, naruto bancho y sasuke high school y por ultimo contra 3 de los 6 pain   el mas dificil fue los pain, seguido de minato, obito y kakashi joven, naruto bancho y sasuke high school no eran tan complicados
28-12-2011 / 03:35 h#7

No mames ya quiero bajarme el juego para mi psp hackeado lo hackeado manda
01-03-2013 / 03:06 h#8

Pero dond los bnden