Mundo naruto
Temática: Cine y tv
Este es mi camino ninja -3 año-

Saben donde puedo encontrar este muñeco

Saben algun lugar de la porvincia de malaga o cerca de ella donde econtra este muñeco
Saben donde puedo encontrar este muñeco
Pidelo por internet

Japon
Jejeje,que casualidad,yo tambien soy de Málaga jeje...Perdon,eso no viene a tema  .Busca si eso alguna tienda conocida que tengas o alguna cercana sobre animes,comics,mangas.....Y pregunta al dependiente enseñandole la foto si lo tiene o si sabe de alguna tienda en la que lo tengan  .Yo buscaba un manga para aprender a dibujar y lo encontre haciendo lo que te dije [menos lo de la foto],pero ya no me acuerdo donde,lo siento  .

Espera....¿No pone en la imagen Animeshop? ¿No es eso una tienda sobre animes,mangas y todo eso,o es solo una web? Mira haber hay,metete y busca las tiendas Animeshop que hay en España,haber si lo que te digo se puede hacer o no  .
Ese tipo de peluches son bastante frecuentes en las tiendas de comics y/o mangas. Yo veo muchos de ese estilo (aunque soy de Valencia).
Prueba en tiendas especializadas en comic-manga
Ya pero eske por aki no hay ninguna asi ke yo sepa marbella es pequeño yo compro comics en una tienda lllamada fnac pero es de libros videojuegos peliculas ect no hay muñecos de este tipo
Grupo > Mundo naruto > Saben donde puedo encontrar este muñeco