Creadores de LBP2
Mas que un grupo, ¡un complemento para el juego!

04-04-2011 / 18:14 h#1

¿Y qué significa hilo único? La verdad es que nunca me he parado a pensarlo... Pero en fin, .este es el hilo único del cuartel de creadores de lbp2, donde pondré información y todo lo que se me ocurra o me sugiráis.

-MAPA DEL CUARTEL: aquí pondré información sobre cada una de las salas del cuartel, qué se puede hacer en ellas, etc.
   -Entrada: Es la sala en la que se entra (  ). Tiene el logo del cuartel encima de la puerta. En lo que a máquinas se refiere, tiene la gramola, que permite poner música mientras jugamos, y un mapa. Cuando comencéis a enviarme vuestros trajes (Cuando comencéis   jaja), será la sala que más sackbots tenga.
   -Sala del Tele-Enlazador: Es una de las salas más importantes del cuartel. Tiene un mapa y, cómo no, el Tele-Enlazador, la máquina en la que se basa todo el cuartel, que conecta este nivel con todos los analizados aquí (pronto   ). Es un poco complicada de manejar; si no entendéis las explicaciones que doi en el cuartel, comentad abajo y os ayudaré.

-¿CÓMO COLABORAR?: podéis ayudarme a expandir el cuartel de muchas formas:
   -Ayudando en la construcción: Agregad a la cuenta del cuartel (luego pongo el nombre que no me acuerdo) y cuando está conectado y construyendo, si veis en el comentario de la cuenta: ACEPTO AYUDA, entrad sim miedo y aportad vuestras propias ideas.
   -Enviando vuestros trajes: http://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=6108512&page=0 ¡Enviadme un sackbot con el que queráis que sea vuestro avatar a la cuenta del cuartel para poder presentaros ante el mundo!

¡Disfrutad de nuestro nuevo cuartel!
Última edición: 12-04-2011 / 18:12 h. Por Mito-Ryan
04-04-2011 / 18:21 h#2

Hilo Único: Un tema, donde la gente va dando su opinión, o añadiendo cosas sobre un tema determinado. Ej: [Hilo Único] Red Dead Redemption: Undead Nightmare. (Se habla sobre el juego, trucos, guías, ayudas, etc...) Post Oficial: Se da toda la información sobre un tema. Ej: [Post Oficial] Red Dead Redemption: Undead Nightmare. (Con imágenes, muy currado, y toda la información.)
04-04-2011 / 18:38 h#3

Me gustaria ayudar con ese nivel, y ademas aprender como hiciste lo del mapa (solo no se como hacer que cuando aparezcas en el controlinator, aparece la pantalla en negro y sale ya en lo de los 3 puntos (entrada, construccion y el otro   )
04-04-2011 / 22:41 h#4

Ayudare en todo lo que haga falta, por ejemplo en enviarte enlaces de los niveles, pero una pregunta ¿Cual es tu ID? es que no se si te tengo, el mio es NekonomeSA
05-04-2011 / 10:07 h#5

Y como mandamos los trajes???
05-04-2011 / 12:39 h#6

05-04-2011 / 12:45 h#7

Haces un sackbot con tu traje y se le mandas
¿¿¿Y como se manda a un sackbot con el traje???
05-04-2011 / 13:20 h#8

Haces un sackbot con tu traje y se le mandas
¿¿¿Y como se manda a un sackbot con el traje???
Tranquilos, os dije que ampliaría esa parte; de momento tened preparado un sackbot con vuestro traje y cuando pueda pondré un tutorial para mandarlos
05-04-2011 / 13:22 h#9

Es fácil mandar un sackbot:
En Little Big Planet le echas una foto a un sackbot o a tu personaje,la cargas,la buscas en LBP me,y la pones aquí   .
Espero haber servido de ayuda   .
05-04-2011 / 13:23 h#10

El mio es el mismo que el de usuario, pero el del cuartel es: CGcreadoresdelbp
05-04-2011 / 13:47 h#11

Es fácil mandar un sackbot: En Little Big Planet le echas una foto a un sackbot o a tu personaje,la cargas,la buscas en LBP me,y la pones aquí . Espero haber servido de ayuda .
Ok! Gracias por la info! Entonces, tendremos preparada nuestra foto con el traje para cuando sea preciso.
05-04-2011 / 14:08 h#12

Esa es una forma, pero hay otra mejor. Creas tu sackbot, lo guardas como un objeto creado por ti, y le das a compartir. Te saldrá para enviarlo a algún amigo de PSN. Lo envías. Tu amigo, al entrar a LBP, entra en "Mensajes LBP" y voilà, ahí tiene el traje / SackBot.
05-04-2011 / 14:49 h#13

Esta forma la veo mejor. ¡Gracias!
05-04-2011 / 16:49 h#14

Vale,tú ganas Jasper... .
05-04-2011 / 17:09 h#15

Gracias, ya no tengo que hacer un tutorial
Grupo > Creadores de LBP2 > [Otro] Hilo Único: Cuartel GeneralSubir