Creadores de LBP2
Grupo / Formado por 267 miembros
Temática: VideoJuegos
Mas que un grupo, ¡un complemento para el juego!
Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

04-04-2011 / 18:14 h#1
Nivel 16
478
0
8
22

Pedir moderación

¿Y qué significa hilo único? La verdad es que nunca me he parado a pensarlo... Pero en fin, .este es el hilo único del cuartel de creadores de lbp2, donde pondré información y todo lo que se me ocurra o me sugiráis.

-MAPA DEL CUARTEL: aquí pondré información sobre cada una de las salas del cuartel, qué se puede hacer en ellas, etc.
   -Entrada: Es la sala en la que se entra (  ). Tiene el logo del cuartel encima de la puerta. En lo que a máquinas se refiere, tiene la gramola, que permite poner música mientras jugamos, y un mapa. Cuando comencéis a enviarme vuestros trajes (Cuando comencéis   jaja), será la sala que más sackbots tenga.
   -Sala del Tele-Enlazador: Es una de las salas más importantes del cuartel. Tiene un mapa y, cómo no, el Tele-Enlazador, la máquina en la que se basa todo el cuartel, que conecta este nivel con todos los analizados aquí (pronto   ). Es un poco complicada de manejar; si no entendéis las explicaciones que doi en el cuartel, comentad abajo y os ayudaré.

-¿CÓMO COLABORAR?: podéis ayudarme a expandir el cuartel de muchas formas:
   -Ayudando en la construcción: Agregad a la cuenta del cuartel (luego pongo el nombre que no me acuerdo) y cuando está conectado y construyendo, si veis en el comentario de la cuenta: ACEPTO AYUDA, entrad sim miedo y aportad vuestras propias ideas.
   -Enviando vuestros trajes: http://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=6108512&page=0 ¡Enviadme un sackbot con el que queráis que sea vuestro avatar a la cuenta del cuartel para poder presentaros ante el mundo!

¡Disfrutad de nuestro nuevo cuartel!  
Última edición: 12-04-2011 / 18:12 h. Por Mito-Ryan
Editado 1 vez
04-04-2011 / 18:21 h#2
Nivel 33
2367
0
4
16

Pedir moderación

Mostrar cita
¿Y qué significa hilo único? La verdad es que nunca me he parado a pensarlo... Pero en fin, .este es el hilo único del cuartel de creadores de lbp2, donde pondré información y todo lo que se me ocurra o me sugiráis
Hilo Único: Un tema, donde la gente va dando su opinión, o añadiendo cosas sobre un tema determinado. Ej: [Hilo Único] Red Dead Redemption: Undead Nightmare. (Se habla sobre el juego, trucos, guías, ayudas, etc...) Post Oficial: Se da toda la información sobre un tema. Ej: [Post Oficial] Red Dead Redemption: Undead Nightmare. (Con imágenes, muy currado, y toda la información.)
04-04-2011 / 18:38 h#3
Nivel 64
5318
1
43
66

Pedir moderación

Me gustaria ayudar con ese nivel, y ademas aprender como hiciste lo del mapa (solo no se como hacer que cuando aparezcas en el controlinator, aparece la pantalla en negro y sale ya en lo de los 3 puntos (entrada, construccion y el otro   )
04-04-2011 / 22:41 h#4
Nivel 43
3399
6
42
84

Pedir moderación

Ayudare en todo lo que haga falta, por ejemplo en enviarte enlaces de los niveles, pero una pregunta ¿Cual es tu ID? es que no se si te tengo, el mio es NekonomeSA
05-04-2011 / 10:07 h#5
Nivel 60
2576
0
46
108

Pedir moderación

Y como mandamos los trajes??? 
05-04-2011 / 12:39 h#6
Nivel 43
3399
6
42
84

Pedir moderación

Haces un sackbot con tu traje y se le mandas 
05-04-2011 / 12:45 h#7
Nivel 42
1113
0
71
26

Pedir moderación

Mostrar cita
¿¿¿Y como se manda a un sackbot con el traje???
05-04-2011 / 13:20 h#8
Nivel 16
478
0
8
22

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
¿¿¿Y como se manda a un sackbot con el traje???
Tranquilos, os dije que ampliaría esa parte; de momento tened preparado un sackbot con vuestro traje y cuando pueda pondré un tutorial para mandarlos
05-04-2011 / 13:22 h#9
Nivel 111
16377
5
7
334

Pedir moderación

Es fácil mandar un sackbot:
En Little Big Planet le echas una foto a un sackbot o a tu personaje,la cargas,la buscas en LBP me,y la pones aquí   .
Espero haber servido de ayuda   .
05-04-2011 / 13:23 h#10
Nivel 16
478
0
8
22

Pedir moderación

Mostrar cita
Ayudare en todo lo que haga falta, por ejemplo en enviarte enlaces de los niveles, pero una pregunta ¿Cual es tu ID? es que no se si te tengo, el mio es NekonomeSA
El mio es el mismo que el de usuario, pero el del cuartel es: CGcreadoresdelbp
05-04-2011 / 13:47 h#11
Nivel 42
1113
0
71
26

Pedir moderación

Mostrar cita
Es fácil mandar un sackbot: En Little Big Planet le echas una foto a un sackbot o a tu personaje,la cargas,la buscas en LBP me,y la pones aquí . Espero haber servido de ayuda .
Ok! Gracias por la info! Entonces, tendremos preparada nuestra foto con el traje para cuando sea preciso.
05-04-2011 / 14:08 h#12
Nivel 33
2367
0
4
16

Pedir moderación

Mostrar cita
Es fácil mandar un sackbot: En Little Big Planet le echas una foto a un sackbot o a tu personaje,la cargas,la buscas en LBP me,y la pones aquí . Espero haber servido de ayuda .
Esa es una forma, pero hay otra mejor. Creas tu sackbot, lo guardas como un objeto creado por ti, y le das a compartir. Te saldrá para enviarlo a algún amigo de PSN. Lo envías. Tu amigo, al entrar a LBP, entra en "Mensajes LBP" y voilà, ahí tiene el traje / SackBot.
05-04-2011 / 14:49 h#13
Nivel 42
1113
0
71
26

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Esa es una forma, pero hay otra mejor. Creas tu sackbot, lo guardas como un objeto creado por ti, y le das a compartir. Te saldrá para enviarlo a algún amigo de PSN. Lo envías. Tu amigo, al entrar a LBP, entra en "Mensajes LBP" y voilà, ahí tiene el traje / SackBot.
Esta forma la veo mejor. ¡Gracias!
05-04-2011 / 16:49 h#14
Nivel 111
16377
5
7
334

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Vale,tú ganas Jasper... .
05-04-2011 / 17:09 h#15
Nivel 16
478
0
8
22

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Gracias, ya no tengo que hacer un tutorial
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Grupo > Creadores de LBP2 > [Otro] Hilo Único: Cuartel GeneralSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.