Encuestas Chorras
No encuesta, no party

Personas Únicas
Tema: Personas Únicas

...................................

Yo tambien tengo una en mi vida
¿Personas únicas? Tonteria.
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
06-04-2011 / 20:51 h#1
ErTerra

Personas que hacen que puedas llegar al día siguiente

-Yo sé que tu puedes.

Esas personas, son únicas, ojalá todos tengais una persona asi en vuestra vida.
Última edición: 06-04-2011 / 20:53 h. Por ErTerra
06-04-2011 / 20:56 h#2
Zelda94

La verdad es que tienes un gran corazón por que desde un post has sabido realmente apreciar a aquellos que te han ayudado como es el caso de tu madre y professora que siempre aydua tener gente asi. Buen post.
06-04-2011 / 20:58 h#3

Mi madre, mi primo, mi novia... mi profesor de Ciencias que me dio buenos consejos: Se quien eres, no hagas caso a los demás y conseguirás todo lo que te propongas.  Así lo hice.
Cuando murió hace hace 8 meses me quede destrozado. Quería dejarlo todo atrás y empezar una nueva vida.
Amigo mio tu y yo hemos tenido una infancia muy parecida. Te comprendo.
06-04-2011 / 21:00 h#4

06-04-2011 / 21:01 h#5

Creía que tenía.
Seguro que tienes. Mira en el hondo de tu corazón y seguro que hallas a alguien a quien quieres.
06-04-2011 / 21:03 h#6

Creía que tenía.
Jaja, ahora mismo iba a editar el comentario, porque después de pensarlo, sí, he dado con una.
06-04-2011 / 21:04 h#7
Zelda94

@ CKY691
Que profundo
06-04-2011 / 21:10 h#8
SaRiiTa

Creía que tenía.
Lo mismo digo... estoy segura de que hay más gente así, pero como comprenderás, no es fácil encontrar una persona que lo diga de verdad... sinceramente, espero encontrar alguna algún día, alguien a quien le pueda contar tranquilamente mis problemas sin tener que dudar si lo contará a otras personas o no. Yo estoy totalmente dispuesta, pero y la otra persona?
06-04-2011 / 21:19 h#9

@ CKY691 Que profundo
Tuve un buen maestro
06-04-2011 / 21:20 h#10
HeadSh0t

@ CKY691 Que profundo
hombre... va a mi classe el xabal i si le passa algo a alguno de nosotros se muere... tiene un gran corazón
06-04-2011 / 21:33 h#11
1fran

Personas que hacen que puedas llegar al día siguiente Un día desperté en una sala completamente blanca, veia a una mujer sudando, ella sonreia mientras yo asustado, lloraba. Sí, hablo de mi madre, esa persona que me a dado cobijo, comida y lo más importante, la vida. Siempre que e pensado que no podía llegar al día siguiente, una simple sonrisa suya me ayudaba a poder continuar. Ella me a ayudado siempre que a podido me a ayudado y nunca dudó en sacarme de cualquier lio. Ella me a ayudado durante toda mi vida, pero no es la única persona que me a mostrado su ayuda, sin pedir nada a cambio. Hace unos 6-8 meses aproximadamente, una profesora entraba en clase y se sentaba raramente encima de la mesa. Todos teniamos claramente, un pensamiento totalmente negativo sobre ella. Pero este pensamiento para mi cambió en varias semanas, cuando ella me llamó a hablar a solas con ella, allí me comentó varias cosas solo una de ellas se me quedó grabada, cuando me dijo: -Yo sé que tu puedes. Nunca antes, había recibido un alago así de alguien casi desconocido. Desde entonces e salido varias veces a hablar con ella, me a ayudado muchísimo con el tema de mi padre, su nombre siempre quedará grabado en mi memoria, Itziar Garcia. Por esas dos personas, yo llegaria a dar mi propia vida, ellas me han sacado de mi pequeño agujero y me han mostrado el por que de la vida. Esas personas, son únicas, ojalá todos tengais una persona asi en vuestra vida.
Última edición: 06-04-2011 / 21:34 h. Por 1fran
06-04-2011 / 21:40 h#12

06-04-2011 / 21:59 h#13

Jajajaja, gracias Head.
06-04-2011 / 22:18 h#14
1fran

Eso ha sonado mal, malditos malpensados de mi clase ya me lo han contagiado
Yo nunca pienso así, pero es qué en mi clase han estado 1 semana entera con lo mismo, cada vez que nombraban el color blanco...
06-04-2011 / 22:39 h#15

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo)

Grupo > Encuestas Chorras > Personas ÚnicasSubir