Estrategias pokemon
No hay buen pokemon sin buena estrategia

07-04-2011 / 18:07 h#1

-Garra Dragón o Enfado
-Danza dragón
-Colm. Ígneo
-Terremoto

Pros:
-Es rapido, aunque un poco mediocre en esta habilidad.
-Tiene un buen ataque fisico.
-Tiene variedad de movimientos y se defiende de sus debilidades.

Contras:
-Un pokemon como Weavile lo pulverizaria en seguida.

Weno aki os dejo el pokemon que como poco adora gran parte de los fans pokemon.
Espero que os guste
07-04-2011 / 18:27 h#2

Te a quedado chula chula
07-04-2011 / 18:40 h#3

Nat: Firme Ev's:252 ataque 252 vel. 6 PS Objeto:Restos o Colmillodragón Habilidad: Intimidación Moveset: -Garra Dragón o Enfado -Danza dragón -Colm. Ígneo -Terremoto Estrategia: Primero usas Danza Dragón para qubirle el ataque y la velocidad. Luego ya puedes sweepear con Enfado o Garra Dragón segun prefieras. El terremoto le protegera de pokemon del tipo electrico y el colm. igneo de pokemon de hielo. Pros: -Es rapido, aunque un poco mediocre en esta habilidad. -Tiene un buen ataque fisico. -Tiene variedad de movimientos y se defiende de sus debilidades. Contras: -Un pokemon como Weavile lo pulverizaria en seguida. Weno aki os dejo el pokemon que como poco adora gran parte de los fans pokemon. Espero que os guste
Uno como este Predata:la estrategia es mia pero la colgue en otros grupos Weavile Habilidad: Presión EVs: Atk. 252, Vel. 252 y el resto son 4 creo, donde queráis eso es a vuestra elección. Naturaleza: Firme (+Atk -Atk. Sp) Alegre(+Vel -Atk Sp) Objeto: Piedra pomez Move set: Demolicion//Roca Acero Hielo//, Punta pie o Desquite Golpe aereo//Lucha Planta Bicho// Tajo umbrío//Psiquico Fantasma// Puño hielo//Tierra Roca Planta Volador Dragón// Uso: Atacante rápido sacarlo para debilitar rápido al oponente sus bajas defensas no le dejan resistir un combate prolongado con varios ataques cubre sus mayores debilidades son todos físicos aprovechando su alto ataque si es huraño o atacando primero si es activo
Última edición: 07-04-2011 / 18:40 h. Por Firekrackermola
07-04-2011 / 18:43 h#4

Jejejejjejjejej
Mas o menos
Yo lo tengo iwal que tu, pero con Canto Helado en vez de Puño hielo.
07-04-2011 / 18:44 h#5

Jejejejjejjejej Mas o menos Yo lo tengo iwal que tu, pero con Canto Helado en vez de Puño hielo.
todo el mundo dice lo mismo weavile es un atacante fiiiiiiisico
07-04-2011 / 18:46 h#6

Canto helado es fisico.....
con 40 de potencia base y simpre golpea primero.
07-04-2011 / 20:28 h#7

Canto helado es fisico..... con 40 de potencia base y simpre golpea primero.
pero weavile ya es muy rapido el solo y puño hielo es mas potente y no sabia que canto helado era fisico
18-05-2011 / 11:23 h#8
Kizaru

MMMm mi weavile tiene esos mismos ataques pero como lo pilles de naturaleza huraña perdera defensa igual que activa se tiene que pillar de naturaleza alegre o firme firme para ataque alegre para velocidad i otra cosa esas estrategia no es ningun truco
18-05-2011 / 11:25 h#9

-Garra Dragón o Enfado
-Danza dragón
-Colm. Ígneo
-Terremoto

Pros:
-Es rapido, aunque un poco mediocre en esta habilidad.
-Tiene un buen ataque fisico.
-Tiene variedad de movimientos y se defiende de sus debilidades.

Contras:
-Un pokemon como Weavile lo pulverizaria en seguida.

AHh me desvie de lo que queria decir el terremoto de salamence sirve para el tipo roca no el electrico vamos sirve para los dos pero una de sus debilidades es la roca no el electrico por dios
Última edición: 18-05-2011 / 11:26 h. Por Kizaru
10-02-2013 / 23:38 h#10

Me podrias explicar porque una piedra pomez?
Grupo > estrategias pokemon > Salamence (Estrategia)Subir