Dark Knight Forum

Foro Dark Knight Forum
Por -OMI-18772

[mini-noticia] Imagenes de Oni Akuma [Super Street Fighter IV Arcade Edition]

[mini-noticia] Imagenes de Oni Akuma [Super Street Fighter IV Arcade Edition]

Bien  , Capcom pone a disposicion imagenes de Oni Akuma, la nueva incorporacion para su titulo Super Street Fighter IV Arcade Edition

-OMI-18772
bien finalmente todo apunta a q posiblemente vengas estos personajes a las versiones sobremesa en forma de DLC
Sipher557

nunca avia visto a este akuma
( tampoco soy muy seguidor de steet fighter )
nunca avia visto a este akuma ( tampoco soy muy seguidor de steet fighter )
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/5919991/0/capcom-muestra-mas-imagenes-oficiales-de-evil-ryu-en-super-street-fighter-iv-arcade/ aqui tienes un anterior tema con una version malvada del Ryu
Dragon-Slayer2060
Este personaje no era verde y de rayo? (no es que sepa mucho del juego pero en los recreativos me echava una viciada )
EDITADO EL 08-04-2011 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
@Dragon-Slayer
ese es Blanka

nunca avia visto a este akuma ( tampoco soy muy seguidor de steet fighter )
gracias estos personajes son nuevos en este street fighter?? nunca los havia visto antes
nunca avia visto a este akuma ( tampoco soy muy seguidor de steet fighter )
ya habian sido nombrados algunos con anterioridad .. pero esta es la primera vez q aparecen de forma "oficial" y como personajes distintivos y con su propios estilos de lucha diferenciados

nunca avia visto a este akuma ( tampoco soy muy seguidor de steet fighter )
aaah ok gracias por la explicacion
Aldeano6545
@Dragon-Slayer
Ese es Blanka, la version normal y corriente de Akuma seria esta: Aparece tambien en Marvel vs Capcom 3, por poner un ejemplo. Y esta seria una evolucion de Akuma, llamada Shin Akuma (que no es lo mismo del post).
Chernando1735
Esto cada vez se parece más a Dragon Ball Z. No es necesariamente algo malo, pero al final subir la barrera de poder sin ton ni son cae en la ridiculez.
Grupo > Dark Knight Forum > [mini-noticia] Imagenes de Oni Akuma [Super Street Fighter IV Arcade Edition]
Ed Boon opina sobre un posible cruce entre Mortal Kombat y Street Fighter
Ed Boon opina sobre un posible cruce entre Mortal Kombat y Street Fighter