Dragon ball-z-gt
Dbz,el mejor anime de la historia

Dragon Ball Z KAI Capítulos Latino 1-10

Dragon Ball Z KAI en Cartoon Network
Dragon Ball Z KAI Capítulos Latino 1-10
El día de hoy (04/04/2011) se estrena Dragon Ball KAI, despues de muchas polémicas con respecto al elenco que participo del doblaje, podrán verlo de Lunes a Viernes a las 14:00 (Mexico) o a las 12 en el resto del continente. Para los que no pueden verlo en ese horario, la repetición irá de Martes a Sabados de 00:25 a 00:50, todo por Cartoon Network.

Lo que todos están esperando es poder escuchar las nuevas voces de Goku, Vegeta y los demás, para ver si realmente se encuentran al nivel de Mario Castañeda y sus colegas.

Pondremos los capítulos en la Web para que puedan verlos como todos los otros, ya tendran novedades el martes.

PD: Ya pueden ver el capítulo Online en Latino!

Dragon Ball Z Kai Capítulo 1 (Ya en Audio Latino!)

Despues de tanto tiempo la espera ha terminado, ya pueden ver Online el primer capítulo de Dragon Ball z Kai con su nuevo Audio Latino Oficial. Comenten a ver que les parecen las nuevas voces de Goku, Piccolo y Gohan (Es el video de buena calidad Japonés con el Auido Latino Oficial del capítulo).

Parte 1:
Avance Cap 2 (Audio Latino):
Dragon Ball Z Kai Capítulo 2 (Ya en Audio Latino!) Despues de tanto tiempo la espera ha terminado, ya pueden ver Online el segundo capítulo de Dragon Ball Z Kai con su nuevo Audio Latino Oficial. Parte 1:
Avance Cap 3 (Audio Latino):
Dragon Ball Z Kai Capítulo 3 (Ya en Audio Latino!) Despues de tanto tiempo la espera ha terminado, ya pueden ver Online el tercer capítulo de Dragon Ball Z Kai con su nuevo Audio Latino Oficial. Parte 1:
Avance Cap 4 (Audio Latino):
Dragon Ball Z Kai Capítulo 4 (Ya en Audio Latino!) Despues de tanto tiempo la espera ha terminado, ya pueden ver Online el cuarto capítulo de Dragon Ball Z Kai con su nuevo Audio Latino Oficial. Parte 1:
Avance Cap 5 (Audio Latino):
Dragon Ball Z Kai Capítulo 5 (Ya en Audio Latino!) Despues de tanto tiempo la espera ha terminado, ya pueden ver Online el quinto capítulo de Dragon Ball Z Kai con su nuevo Audio Latino Oficial. Parte 1:
Avance Cap 6 (Audio Latino):
Dragon Ball Z Kai Capítulo 6 (Ya en Audio Latino!) Despues de tanto tiempo la espera ha terminado, ya pueden ver Online el sexto capítulo de Dragon Ball Z Kai con su nuevo Audio Latino Oficial. Parte 1:
Avance Cap 7 (Audio Latino):
Dragon Ball Z Kai Capítulo 7 (Ya en Audio Latino!) Despues de tanto tiempo la espera ha terminado, ya pueden ver Online el séptimo capítulo de Dragon Ball Z Kai con su nuevo Audio Latino Oficial. Parte 1:
Avance Cap 8 (Audio Latino):
Dragon Ball Z Kai Capítulo 8 (Ya en Audio Latino!) Despues de tanto tiempo la espera ha terminado, ya pueden ver Online el octavo capítulo de Dragon Ball Z Kai con su nuevo Audio Latino Oficial. Parte 1: re-subiendo, por favor espere... Parte 2: re-subiendo, por favor espere... Avance Cap 9 (Audio Latino):
Dragon Ball Z Kai Capítulo 9 (Ya en Audio Latino!) Despues de tanto tiempo la espera ha terminado, ya pueden ver Online el noveno capítulo de Dragon Ball Z Kai con su nuevo Audio Latino Oficial. Parte 1:
Avance Cap. 10:
Dragon Ball Z Kai Capítulo 10 (Ya en Audio Latino!) Despues de tanto tiempo la espera ha terminado, ya pueden ver Online el décimo capítulo de Dragon Ball Z Kai con su nuevo Audio Latino Oficial. Parte 1:
Parte 2:
Dragon Ball Z por Dragon Ball Z KAI Muchos son los rumores sobre la continuidad de Dragon Ball Z KAI en Cartoon Network, lo que es seguro es que Dragon Ball seguirá en la grilla del canal, pero no DBZKAI. Dragon Ball seguira siendo transmitido por CN pero con los capítulos de Dragon Ball Z. Se desconoce la razon del cambio, pero todos sospechamos que se debe a que la serie no estaba dando el Rating esperado, además de las quejas de los fans de la serie. El jueves pasado muchos de ustedes hicieron una especie de "manifestación" y ésta parece haber dado resultado. CN emitió una película de Dragon Ball Z (con las voces originales) y muchos fans dejaron sus quejas en la pagina del canal. No sabemos que es lo que va a pasar con DBZKAI, pero pueden quedarse tranquilos que la serie no dejará de emitirse en CN, ni en DBLatino! y tampoco en el grupo!!! Rodrigo-Alvez.
EDITADO EL 14-05-2011 / 04:28 (EDITADO 5 VECES)

No me gustan mucho las nuevas voces, y lo ponenjusto cuando se estaba poniendo en lo mejor con bu  , lo peor de todo es que esa es la saga que no he visto   despues de cel deje de ver DB
Muy buen post + 1    me emociono mucho cuando empzo otra vez DBZ por CN y mas si relleno y un dia sin darme cuanta pum dragon ball kai    cuando mejor esta buu   dicir q aunque las nuevas voces no estan ni cerca de las de antes creo q hacen lo mejor por lo menos algunas no me desagradaron son chocantes para quienes hemos visto dbz desde pequeños. Pero si decir q la voz de gohan es una porqueria parece una niña   ojala cuando crezca en la serie mejore porq no se q pasara enfrentando a cell con esa voz tan asquerosa ya me imagino en grito cuando ss2
Si kieres ver dragon ball y todas sus películas los tienes en http://www.seriesyonkis.com
Buuz499

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sabe algien cuando lo sacan en castellano
Disculpen lo del Capítulo 8, Lo estoy resubiendo
Grupo > Dragon ball-z-gt > Dragon Ball Z KAI Capítulos Latino 1-10