Mundo naruto
Temática: Cine y tv
Este es mi camino ninja -3 año-

¿De quien sera el proximo Test?
Madara(Tobi)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
16-04-2011 / 17:21 h#1
Bueno aqui les traigo otro Test estaves toco Sasuke Uchiha

¿Cual es el nombre del hermano de sasuke? Itachi Uchiha
¿Cual es el primer nombre de su grupo?Hebi EN ESTA TALVEZ SE CONFUNDAN PERO DICE SU DEL VERBO SUYO
¿Cual es el segundo nombre de su grupo?Taka
¿Que tecnica le enseño kakashi? El Chidori
¿Porque sasuke no mato a naruto cuando pudo? Por que en ese tiempo sentio algo de compacion y como el dijo era demaciado debil
¿Cual es el nombre de la espada de sasuke ?Chokuto LA kusanagi es la del susuno
¿Cuantos años tenia sasuke cuando mataron a sus padres? 5 añitos
¿Cuando cumpleaños?23 Julio
¿Cual fue la primera ambicion de sasuke?Vengarse de su hermano y matarlo por lo que iso
¿Cual es su nueva ambicion?Matar a danzou los consegueros y destruir konoha
¿Cuando fue la primera vez que sasuke libero el Sharingan?Cuando peleo con haku o Cuando persiguio a itachi el mismo dia que mataron a sus padres
¿En que batalla sasuke libera el Sharingan nivel 3? En la batalla con naruto en la cascada oculta
¿Quien le puso la marca de maldicion a sasuke y como?Orochimaru dandole una mordida
¿Porque sasuke es el unico que puede calmar a Juugo en su modo asesino?Por que es el sucesor de Kimimaru
¿Porque sasuke sobrevivio a la marca de maldicion que le puso orochimaru?Por que kakashi se la sello    y por su voluntad y su sed de venganza
¿Que ya no tiene sasuke?La marca de maldicion y de articulo el pretector de kanoha
¿Quien le dio su primer beso   ? Naruto Uzumaki

¿Cual era el nombre de su Padre?Fugaku Uchiha
¿Cual era el nombre de su Madre?Mikoto Uchiha
¿En que capitulo hace su primera aparicion?En el tercero del anime   y en el manga en el primero:p
¿Cuales son las 3 tecnicas mas poderosas de sasuke (en la actualidad)?Susano, Amateratsu y Kirin
¿Que significa Uchiha?Abanico

Anterior test con las respuestas correctas y sus puntajes:
Test de Kakashi
Última edición: 17-04-2011 / 16:43 h. Por Vengador-Z
16-04-2011 / 17:33 h#2
¿Cual es el nombre del hermano de sasuke? Itachi
¿Cual es el primer nombre de su grupo?equipo 7
¿Cual es el segundo nombre de su grupo?  hebi/taka
¿Que tecnica le enseño kakashi? chidori
¿Porque sasuke no mato a neruto cuando pudo? para superar a su hermano a su manera
¿Cual es el nombre de la espada de sasuke ? kusangi
¿Cuantos años tenia sasuke cuando mataron a sus padres? 8
¿Cuando cumpleaños?
¿Cual fue la primera ambicion de sasuke? matar a Itachi
¿Cual es su nueva ambicion? destruir konoha
¿Cuando fue la primera vez que sasuke libero el Sharingan? cuando itachi mato a sus padres(eso sale en el tomo 44
¿En que batalla sasuke libera el Sharingan nivel 3? naruto vs sasuke tomo 25 episodio 132 133
¿Quien le puso la marca de maldicion a sasuke y como? orochimaru, mordiendole el cuello
¿Porque sasuke es el unico que puede calmar a Juugo en su modo asesino?por que es la``reencarnacion´´ de kimimaro
¿Porque sasuke sobrevivio a la marca de maldicion que le puso orochimaru?depende de cuando
¿Que ya no tiene sasuke? el sello maldito
¿Quien le dio su primer beso ? naruto

Preguntas Dificiles
¿Cual era el nombre de su Padre? fugaku
¿Cual era el nombre de su Madre? miko (no se que mas)
¿En que capitulo hace su primera aparicion? TOMO 1 CAPITULO 1
¿Cuales son las 3 tecnicas mas poderosas de sasuke (en la actualidad)?amaterasu,tsukiyomi,susano-o

¿Te gusto este Test ? no estaba mal
Última edición: 16-04-2011 / 17:41 h. Por Sasuke-sharing6
16-04-2011 / 17:36 h#3
Bueno aqui les traigo otro Test estaves toco Sasuke Uchiha Preguntas Faciles ¿Cual es el nombre del hermano de sasuke? itachi uchiha ¿Cual es el primer nombre de su grupo? no entendi ¿Cual es el segundo nombre de su grupo? no entendi ¿Que tecnica le enseño kakashi? el shidori ¿Porque sasuke no mato a neruto cuando pudo? no lo se creo que fue porque al final tubo algo de corazom o como dijo el: por mi debilidad ese dia te deje com vida ¿Cual es el nombre de la espada de sasuke ? shokuto ¿Cuantos años tenia sasuke cuando mataron a sus padres? creo que 8 o 9 ¿Cuando cumpleaños? dificil no se ¿Cual fue la primera ambicion de sasuke? superar asu hermano mayor y que su padre por fin le prestara la misma atencion que a itachi esa ue su primera ambicion desde pequeño ¿Cual es su nueva ambicion? destruir konoha ¿Cuando fue la primera vez que sasuke libero el Sharingan? cuando pequeño al persegir a itachi ¿En que batalla sasuke libera el Sharingan nivel 3? cuando pelea com naruto en el valle del fin ¿Quien le puso la marca de maldicion a sasuke y como? se la puso orochimaru mordiendolo en el cuelle durante los examenes chunin ¿Porque sasuke es el unico que puede calmar a Juugo en su modo asesino? por su sharinam y una tranquilidad al ablar com jugo que segun jugo describia era parecida a la de kimimaro ¿Porque sasuke sobrevivio a la marca de maldicion que le puso orochimaru? por su fuerte voluntad y anbicion ¿Que ya no tiene sasuke? la marca de maldicion de orochimaru ¿Quien le dio su primer beso ? fue naruto Preguntas Dificiles ¿Cual era el nombre de su Padre? no se ¿Cual era el nombre de su Madre? no se ¿En que capitulo hace su primera aparicion? en el capitulo 1 ¿Cuales son las 3 tecnicas mas poderosas de sasuke (en la actualidad)? hasta aora y para mi kirin, susano amaterasu ¿Que significa Uchiha? no se ¿Te gusto este Test ? sip me gusto pero para mi algo diicil Anterior test con las respuestas correctas y sus puntajes: ACTUALIZANDO
16-04-2011 / 17:37 h#4
Bueno aqui les traigo otro Test estaves toco Sasuke Uchiha Preguntas Faciles ¿Cual es el nombre del hermano de sasuke? ¿Cual es el primer nombre de su grupo? ¿Cual es el segundo nombre de su grupo? ¿Que tecnica le enseño kakashi? ¿Porque sasuke no mato a neruto cuando pudo? ¿Cual es el nombre de la espada de sasuke ? ¿Cuantos años tenia sasuke cuando mataron a sus padres? ¿Cuando cumpleaños? ¿Cual fue la primera ambicion de sasuke? ¿Cual es su nueva ambicion? ¿Cuando fue la primera vez que sasuke libero el Sharingan? ¿En que batalla sasuke libera el Sharingan nivel 3? ¿Quien le puso la marca de maldicion a sasuke y como? ¿Porque sasuke es el unico que puede calmar a Juugo en su modo asesino? ¿Porque sasuke sobrevivio a la marca de maldicion que le puso orochimaru? ¿Que ya no tiene sasuke? ¿Quien le dio su primer beso ? Preguntas Dificiles ¿Cual era el nombre de su Padre? ¿Cual era el nombre de su Madre? ¿En que capitulo hace su primera aparicion? ¿Cuales son las 3 tecnicas mas poderosas de sasuke (en la actualidad)? ¿Que significa Uchiha? ¿Te gusto este Test ? Anterior test con las respuestas correctas y sus puntajes: ACTUALIZANDO
1-itachi 2-hebi 3-taka 4-raikiri o chidori 5-por que queria pelear contra el cuando este fuera mas fuerte 6-kusanagi 7-8 8-23 de julio 9-venganza contra itachi uchiha 10-destruir la villa de la hoja 11-en la pelea contra haku 12-contra naruto en el valle del fin 13-orochimaru con un mordisco en el cuello 14-por que como el sucesor de kirimaro 15-por que itachi sello a orochimaru con el susano 16-el sello de orochimaru 17-naruto 1-Fugaku Uchiha 2-Mikoto Uchiha 3-1 capitulo 4-kirin,susano y amataresu 5-abanico 6-siii
Última edición: 16-04-2011 / 17:39 h. Por Sasuke-hyuga
16-04-2011 / 17:50 h#5
Bueno aqui les traigo otro Test estaves toco Sasuke Uchiha Preguntas Faciles ¿Cual es el nombre del hermano de sasuke?Itachi ¿Cual es el primer nombre de su grupo?grupo el equipo 7 ¿Cual es el segundo nombre de su grupo?heavy ¿Que tecnica le enseño kakashi?chidori ¿Porque sasuke no mato a neruto cuando pudo?xk si no hiba a ser como su hermano y obtendria el mangekyo sharingan ¿Cual es el nombre de la espada de sasuke ? kshgwiid D:< ¿Cuantos años tenia sasuke cuando mataron a sus padres?10? ¿Cuando cumpleaños? el 6 de junio no se ¿Cual fue la primera ambicion de sasuke?matar a su hermano ¿Cual es su nueva ambicion?vengar a su hermano ¿Cuando fue la primera vez que sasuke libero el Sharingan?fue cuado casi matan a naruto ? No ? Un tipo con mascara k parecia mujer ¿En que batalla sasuke libera el Sharingan nivel 3? contra naruto en la cascada esa de las estatuas ¿Quien le puso la marca de maldicion a sasuke y como?orochimaru y emm mordiendolo ? ¿Porque sasuke es el unico que puede calmar a Juugo en su modo asesino? lo controla con el sharingan ¿Porque sasuke sobrevivio a la marca de maldicion que le puso orochimaru? ni puñetera idea ¿Que ya no tiene sasuke? familia, huevos y dignidad na nomas lo primero ¿Quien le dio su primer beso ? naruto Preguntas Dificiles ¿Cual era el nombre de su Padre? dezpect ¿Cual era el nombre de su Madre?cassade pope ¿En que capitulo hace su primera aparicion? en el 2do ¿Cuales son las 3 tecnicas mas poderosas de sasuke (en la actualidad)? la bola de fuego la armadura de calabera y el chidori ¿Que significa Uchiha? puñal ¿Te gusto este Test ?algo sasuke no es de mi agrado Anterior test con las respuestas correctas y sus puntajes: ACTUALIZANDO
16-04-2011 / 17:52 h#6
1933
Preguntas Faciles
¿Cual es el nombre del hermano de sasuke?
R- Itachi Uchiha

¿Cual es el primer nombre de su grupo?
R- Hebi

¿Cual es el segundo nombre de su grupo?
R- Taka

¿Que tecnica le enseño kakashi?
R- Chidori

¿Porque sasuke no mato a Naruto cuando pudo?
R- Porque solo queria la muerte de una persona, Itachi.

¿Cual es el nombre de la espada de sasuke ?
R- Kusanagi

¿Cuantos años tenia sasuke cuando mataron a sus padres?
R- 7

R- 23/07

¿Cual fue la primera ambicion de sasuke?
R- Vengar la muerte de su clan matando a su hermano mayor

¿Cual es su nueva ambicion?
R- Destruir la Aldea de la Hoja

¿Cuando fue la primera vez que sasuke libero el Sharingan?
R- En la pelea de Haku

¿En que batalla sasuke libera el Sharingan nivel 3?
R- En la de Naruto vs Sasuke en el Valle del Fin

¿Quien le puso la marca de maldicion a sasuke y como?
R- Orochimaru, en el Bosque de la Muerte.

¿Porque sasuke es el unico que puede calmar a Juugo en su modo asesino?
R- Porque es el "Sustituto" de Kimimaro y este le dijo que Sasuke era su nuevo contenedor.

¿Porque sasuke sobrevivio a la marca de maldicion que le puso orochimaru?
R- Por el sello que le hizo Kakashi. No lo cerro por completo pero lo mantuvo.

¿Que ya no tiene sasuke?
R- La marca de Maldicion.

¿Quien le dio su primer beso   ?
R- Naruto

Preguntas Dificiles
¿Cual era el nombre de su Padre?
R- Fugaku Uchiha

R- Mikoto Uchiha

¿En que capitulo hace su primera aparicion?
R- Tomo 1 - Capitulo 2

¿Cuales son las 3 tecnicas mas poderosas de sasuke (en la actualidad)?
R- Chidori, Chidori Nagashi y Amaterazu

R- Abanico

R- Si bastante bueno.
Última edición: 16-04-2011 / 17:55 h. Por RaFaEl-13
16-04-2011 / 18:04 h#7
Preguntas Faciles
¿Cual es el nombre del hermano de sasuke?
itachi
¿Cual es el primer nombre de su grupo?
hebi
¿Cual es el segundo nombre de su grupo?
taka
¿Que tecnica le enseño kakashi?
el chidori
¿Porque sasuke no mato a neruto cuando pudo?
porque queria alcanzar el poder a su manera,no como le dijo itachi
¿Cual es el nombre de la espada de sasuke ?
kusanagi creo
¿Cuantos años tenia sasuke cuando mataron a sus padres?
5 creo
uh eso ni idea
¿Cual fue la primera ambicion de sasuke?
matar a su hermano
¿Cual es su nueva ambicion?
destruir konoha
¿Cuando fue la primera vez que sasuke libero el Sharingan?
cuando itachi mato a su clan aparecieron por un momento pero en la realidad fue cuando peleo con haku
¿En que batalla sasuke libera el Sharingan nivel 3?
contra naruto kyuubi de una cola
¿Quien le puso la marca de maldicion a sasuke y como?
orochimaru se la puso y cuando lo mordio
¿Porque sasuke es el unico que puede calmar a Juugo en su modo asesino?
porque tiene el sharingan y ademas es muy fuerte
¿Porque sasuke sobrevivio a la marca de maldicion que le puso orochimaru?
porque tenia suficiente odio cosa que anko no tuvo por eso orochimaru la abandono
¿Que ya no tiene sasuke?
la marca de maldicion,su hermano y si hablas del manga no tiene su anterior sharingan ya que tendra otro con los ojos de itachi
¿Quien le dio su primer beso   ?
naruto obvio

Preguntas Dificiles
¿Cual era el nombre de su Padre?
fugaku
kushina
¿En que capitulo hace su primera aparicion?
en el tercero
¿Cuales son las 3 tecnicas mas poderosas de sasuke (en la actualidad)?
amaterasu,kirin y la otra nose
ni idea

¿Te gusto este Test ?
si muy bueno se nota que hay algunas cosas que todavia nose por eso estoy aqui en el mejor grupo de naruto para aprender de esta serie

Anterior test con las respuestas correctas y sus puntajes:
ACTUALIZANDO[/quote]
17-04-2011 / 11:55 h#8
Preguntas Faciles
¿Cual es el nombre del hermano de sasuke?Itachi Uchiha
¿Cual es el primer nombre de su grupo?Equipo 7
¿Cual es el segundo nombre de su grupo?Hebi
¿Que tecnica le enseño kakashi?Chidori
¿Porque sasuke no mato a neruto cuando pudo?Porque aun sentia amistad por el, y no queria conseguir el poder por el metodo de Itachi (matar a su mejor amigo)
¿Cual es el nombre de la espada de sasuke ?Chokuto
¿Cuantos años tenia sasuke cuando mataron a sus padres?5
¿Cuando cumpleaños?No se
¿Cual fue la primera ambicion de sasuke?Vengarse de Itachi
¿Cual es su nueva ambicion?Destruir Konoha
¿Cuando fue la primera vez que sasuke libero el Sharingan?En la batalla del puente contra haku
¿En que batalla sasuke libera el Sharingan nivel 3?En la batalla contra naruto del valle del fin
¿Quien le puso la marca de maldicion a sasuke y como?Orochimaru. se la puso mordiendole en el cuello
¿Porque sasuke es el unico que puede calmar a Juugo en su modo asesino?Porque para Juugo Sasuke es un nuevo kimimaro, y kimimaro era el unico que lo podia calmar
¿Porque sasuke sobrevivio a la marca de maldicion que le puso orochimaru?No se
¿Que ya no tiene sasuke?La marca maldita ni a Orochimaru, porque el susanoo de Itachi los absorbio
¿Quien le dio su primer beso   ?Naruto

¿Cual era el nombre de su Padre?Fugaku Uchiha
¿En que capitulo hace su primera aparicion?en el 2 del anime
¿Cuales son las 3 tecnicas mas poderosas de sasuke (en la actualidad)?Kirin, Susanoo y Amaterasu
12-05-2011 / 20:40 h#9
SASSSSUUUUUKEEEEE!!!!    ES MI PERSONAJE FAVORITO DE NARUTO LO AMOOOOOO!!!!!!
13-05-2011 / 03:50 h#10
En todas veo el mismo error la primera ves que sasuke uso el sharingan FUE CUANDO ERA PEQUEÑO DESPUES DE QUE MURIERAN CASI TODOS
Grupo > Mundo naruto > Test de Sasuke UchihaSubir