PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

Peticiones para Mortal Kombat 9 en PC

Como dice el titulo un amigo me paso esta pagina a donde se estan juntando firmas para que hagan el MK9 para PC... yo ya vote al ser esta mi saga de combate preferida.

Al que le interese aqui puede dejar su voto
EliasMan7679

Chooses your destiny!!

No sirve, se hizo con Modern Warfare 2 para los servidores dedicados y mierda, igual que esto, no gasten tiempo y esperanzas en algo que no es factible

Es cierto no sirve, lo único que podemos hacer es rezar porque el juego registre buenas ventas, y que se dispongán a sacarló para PC. Porque la verdad que no me quiero perdér de esté juegasó.

Lo otro que podemos hacer es presionar a Ed Boon en [url=http://twitter.com/#!/NOOBDE]twitter[/url], yo diría que es más útil que juntar firmas
EDITADO EL 20-04-2011 / 05:38 (EDITADO 1 VEZ)
Que saquen su mortal kombat en PC si les da la gana yo me canse de esta peticiones siempre las compañias marginandonos
Jeje sigo esperando Alan Wake para PC.......los servidores dedicados de MW2 no tienen ni la menor idea cuanto me la pelan.

9.4 es la nota que gametrailers le dio, al parecer es un juegazo!! un Mortal Kombat hardcore to the basics!!

ya tienen otro voto
Si lo quieren sacar que lo saquen y sino pues que se jo... Pero suplicarles recogiendo firmas me parece inutil
Cuanto me gustaria disfrutarlo en pc... Pero creo que va a ser dificil, voy a tener que hacerme con él en PS3 y ponerme en pompa para los dlcs.

Pero este Mortal Kombat es lo que es... merece la pena el riesgo.
Firmado, pero hay pocas firmas y no creo sirva para na.

Lo mejor sería comentarselo en los foros oficiales.
Firmado, pero hay pocas firmas y no creo sirva para na. Teniendo enc uenta el componente online del juego, se viviría mucho mejor en Pc... esperemos venda bien en consola y que eso les haga reflexionar, pero no he oido ningún comentario al respecto de la desarrolladora. Lo mejor sería comentarselo en los foros oficiales.
en eso no estas tan bien, recuerdo haberlo leido en 3djuegos pero no lo encuentro, igual aqui encontre esta http://www.3dgames.com.ar/Noticias/13147.mortal-kombat-9-podria-salir-en-pc los desarrolladores se lo estan barajeando desde hace rato ya slds
Eso fue hace mucho Juano... y desde ahí no se a visto más, los dueños son Warner, tienen que vender bien en consola para que los ejecutivos lo lanzen en Pc, es la reality.
Acabo de ver este video, los Babalities:

Por favor, ¡que se dignen a traerlo a Pc!. Aquí podeis ver una recopilación de Gametrailers en Hd: http://www.gametrailers.com/video/babalities-montage-mortal-kombat/712995
Grupo > PC Gamers > Peticiones para Mortal Kombat 9 en PC