Fans Modern Warfare
Clan / Formado por 43 miembros
Dispuestos a Matar Todo Lo Que Se Mueva

Moderadores

21-04-2011 / 19:521

Este post está hecho para que quien quiera ser moderador lo solicite aquí .

Para ser moderador debes cumplir los siguientes requisitos :

• Saber ser un moderador justo
Y ya está . Si quieres ser moderador pidelo en este post , y demuestra que cumples los tres requisitos .
21-04-2011 / 19:542
Rau10y19

Este post está hecho para que quien quiera ser moderador lo solicite aquí . Para ser moderador debes cumplir los siguientes requisitos :
  • Saber ser un moderador justo
Yo cumplo los tres requisitos, y como lo demuestro? Ah , pero yo no tengo ningun modern warfare, pero juego cada dia a online, eso cuenta?
21-04-2011 / 19:573

• Saber ser un moderador justo
A demostrarlo me refiero a que digas el MW que tienes y si puede ser lo que sabes de los call of duty . Si no tienes ningún modern warfare , almenos pido que sepas sobre estos juegos . Siempre juegas online pero de que juego ??
21-04-2011 / 20:004
Rau10y19

Siempre juegas online pero de que juego ??[/quote]

21-04-2011 / 20:045

21-04-2011 / 20:066

Ok , te hago moderador , oye invita a TODOS tus amigos .
Eso haré Oye, los estoy invitando, pero el mensaje no se me envia, te pasa esto a ti?
Última edición: 21-04-2011 / 20:12 h. Por Rau10y19
22-04-2011 / 12:157

Ok , te hago moderador , oye invita a TODOS tus amigos .
Yo lo e enviado sin problemas , de hecho unos cuantos amigos ya se han unido . Intentalo otra vez .