Gamescom 2014
Juegos
Fans Modern Warfare
Clan / Formado por 43 miembros
Temática: VideoJuegos
Dispuestos a Matar Todo Lo Que Se Mueva
Responder / Comentar

21-04-2011 / 20:52 h#1
Nivel 23
831
0
30
65

Pedir moderación

Este post está hecho para que quien quiera ser moderador lo solicite aquí .

Para ser moderador debes cumplir los siguientes requisitos :

• Tener algún modern warfare
  • Saber sobre los Call Of Duty
  • Saber ser un moderador justo
Y ya está . Si quieres ser moderador pidelo en este post , y demuestra que cumples los tres requisitos .
21-04-2011 / 20:54 h#2
Rau10y19
Nivel 31
1419
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Este post está hecho para que quien quiera ser moderador lo solicite aquí . Para ser moderador debes cumplir los siguientes requisitos :
Y ya está . Si quieres ser moderador pidelo en este post , y demuestra que cumples los tres requisitos .
Yo cumplo los tres requisitos, y como lo demuestro? Ah , pero yo no tengo ningun modern warfare, pero juego cada dia a online, eso cuenta?
21-04-2011 / 20:57 h#3
Nivel 23
831
0
30
65

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Este post está hecho para que quien quiera ser moderador lo solicite aquí . Para ser moderador debes cumplir los siguientes requisitos :
Yo cumplo los tres requisitos, y como lo demuestro? Ah , pero yo no tengo ningun modern warfare, pero juego cada dia a online, eso cuenta?
A demostrarlo me refiero a que digas el MW que tienes y si puede ser lo que sabes de los call of duty . Si no tienes ningún modern warfare , almenos pido que sepas sobre estos juegos . Siempre juegas online pero de que juego ??
21-04-2011 / 21:00 h#4
Rau10y19
Nivel 31
1419
0
0
0

Pedir moderación

A demostrarlo me refiero a que digas el MW que tienes y si puede ser lo que sabes de los call of duty .

Si no tienes ningún modern warfare , almenos pido que sepas sobre estos juegos .

Siempre juegas online pero de que juego ??[/quote]

Al MW2, voy cada fin de semana, fijo, y algún dia de la semana, y tengo el BO  
21-04-2011 / 21:04 h#5
Nivel 23
831
0
30
65

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
A demostrarlo me refiero a que digas el MW que tienes y si puede ser lo que sabes de los call of duty . Si no tienes ningún modern warfare , almenos pido que sepas sobre estos juegos . Siempre juegas online pero de que juego ??
Ok , te hago moderador , oye invita a TODOS tus amigos .
21-04-2011 / 21:06 h#6
Rau10y19
Nivel 31
1419
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Eso haré Oye, los estoy invitando, pero el mensaje no se me envia, te pasa esto a ti?
Última edición: 21-04-2011 / 21:12 h. Por Rau10y19
Editado 1 vez
22-04-2011 / 13:15 h#7
Nivel 23
831
0
30
65

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Eso haré Oye, los estoy invitando, pero el mensaje no se me envia, te pasa esto a ti?
Yo lo e enviado sin problemas , de hecho unos cuantos amigos ya se han unido . Intentalo otra vez .
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.