Fans Modern Warfare
Clan / Formado por 43 miembros
Dispuestos a Matar Todo Lo Que Se Mueva

Normas del grupo [ Obligatorio Leer ] .

21-04-2011 / 20:291

Reglas del Grupo

1. No faltar el respeto a nadie, será penalizado con un aviso, dos ya contrerán la expulsion sin fianza de este grupo.

2. No replicar por los actos de los moderadores, yo soy el mas activo y puedo decir en nombre de todos que este gran grupo de personas hacemos lo mejor que podemos para mejorar el grupo, si quereis comentar algo sobre algún acto injusto o indevido, nos avisais por MP

3. Los post no podrán ser re-post, spam o actos ofensivos ( lógico ) si es spam, el moderador mirará el grado de la falta y decidirá si es spam y cierra el tema o te salvas, si es re-post miraremos de cuanto tiempo pasó desde ese post, y ya decidiremos si es una falta o no.

4. Al colgar videos, fotos, intenta que no tengan copyright o te lo permitan, que este acto acabará repercutiendo sobre el grupo.

5. Si eres expulsado del grupo, no nos hagas una mala imagen y admite que no podrás hacer nada al respecto, si lo ves injusto lo comentas conmigo o el administrador por MP

6. Esta terminantemente prohibido hablar de piratería, porno, críticas hacia alguien de esta página web o del grupo.

7. Esta prohibido reflotar un post de mas de 1 mes de antigüedad, (mira la fecha del último mensaje), si es asi se te sancionará con un MP, dos MP de estos, que mas da de lo que sean, spam, trolleo, o demás sera una expulsion del grupo.

8. Esta prohibido pedir que moderen algo si tarda un poco, los moderadores somos humanos y no podemos ir mas rapido, espera o ese mensaje será el que baneemos primero.

9. Que nadie pida ser moderador, de momento no los necesitamos, si necesitasemos ya se lo pediríamos a un buen forero, si haces esa petición, inmediatamente serás pasado a un documento de word donde salen los malos foreros o no aptos para mod, una gran actitud te llevará a otro documento de word que será el que lleve a candidatos para moderador. Esta lista la llevaré yo y el administrador, si quereis reportar un forero mas a estas listas me lo comunicais por MP, y con los motivos de por que lo devería poner en alguna de esas listas, no las llevará ningun mod mas por que sería un lio actualizarlas.

10. Las listas anteriormente dichas serán privadas, no las publicaré, pero si los integrantes de esa lista lo sabrán por MP, al pertenecer a ellas, yo en persona o el administrador os enviaremos un MP avisandoos de que estais en alguna lista, los integrantes son privados, si os pillamos transfiriendo vuestra posición en esa lista os expulsaremos inmediatamente del grupo, sin excepciones.

11. No es Spam dar vuestra ID a mas gente, si es solo para una, se lo decís, por favor, por MP.

12: No es Spam promocionar fotos, artículos, recomendaciones sobre JUEGOS.

13. Si quereis pedir a gente que se una a un clan, eso no es Spam, pero solo a uno, a mas ya lo podríamos catalogar como Spam.

14. Escribir con buena ortografia es obligatorio, nos molesta que encontremos un mensale así :
Ey men, nos bamos a exar uns particikas al ps3?? Enfga amos ke oy m sinto de p**** madre
esos mensajes provocan verguenza para este grupo, se borrarán los mensajes que vayan así, procurar escribir correctamente, que si no provocaréis el odio hacia vuestra persona

No es un copy and paste, algunas son partes de otras pero con canvios, me he pasado 20 minutos escribiendo y pensando esto.

Eso es todo, si proponeis uno bueno, lo pondré, los comentarios sobre estas normas, o peticiones de mas, van en los comentarios de abajo, NO POR MP. Gracias y muy buenas .
Última edición: 23-04-2011 / 09:58 h. Por Oriol99