Live and Play
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!

Como guardar los datos del ps3 en una memoria usb

Pues como dice el titulo como pedo guardar los datos de mis juegos que tengo en el ps3 a una memoria usb? por si me sucede una tragedia algún día, uno nunca sabe lo que puede pasar en el futuro

PD: busque la info en Google pero no encontré nada muy claro y también busque videos en youtube pero nada por eso lo les pido su ayuda

2do PD: espero este tema si valla aquí saludos
Pones el USB, vas a lo que quieras copiar, le das al triángulo y le das a copiar, elijes el pendrive y ya está.

Si pero no tengo que crear una carpeta o algo asi ?

y si si tengo que crear una carpeta como se debe de llamar la carpeta?
No, creo que no.
Jaxpil1681
No me acuerdo muy bien pero creo q tienes q crear una carpeta dentro de el pen q ponga ps3 y dentro de esta otras q ponga save data(para las partidas),pero busca algun tutorial en internet para estar seguro,por que si los grabas mal despues no los podras pasar a la ps3 cuando qieras,saludos
Ok gracias buscare mas en google saludos
Jaxpil1681
Mira tron he estado mirando y efectivamente tienes q crear la carpeta en el usb qe ponga ps3 y dentro otra q ponga SAVEDATA,y con esto es suficiente,pero no lo agas sin estas carpetas o no los podras pasar de nuevo a la play

Ok muchas gracias por la ayuda te demo mas 1
Jaxpil1681
No hay de que hombre,pa eso estamos
Grupo > Live and Play > Como guardar los datos del ps3 en una memoria usb