Encuestas Chorras
No encuesta, no party

¿Vosotros que preferis Baño o Ducha? (¿Os gusto mas este post que los otros?)

¿Vosotros que preferis Baño o Ducha?

Baño
Ducha
Ducha,pero porque no entro en la bañera,si no baño
Ducha,porque se ahorra mas agua
No me lavo (agg)
Baño,es mas relajante
Otro
Paso de leer el post
Yo soy mierda (sera porque no te lavas)
Me la suda votar
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Bañarse:
                                Bueno:                                                                         Malo:
                       -Da mas relajacion                                                          -Gasta mucha agua

Ducharse:

-Se tarda menos                                                           -Da poco gustillo
                         -Gasta menos agua

Bueno esto es todo,¿vosotros que opinais?

MMTS
EDITADO EL 26-04-2011 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ahorrador , No ahorrador , Ing direct me convencio

MMTS2956

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ducha, se tarda menos y encima no despilfarras agua (con lo cual, te sale mas barata la factura del agua )
Xddddddddd
lloro de la risa

No es una chocolatina?
Victim2638
Como no pago nada prefiero el baño.[/ajoderamispadreshastaloscuarenta]
Hace años que unicamente me ducho, desde que la bañera fue sustituida por una placa de ducha. Si bien la ducha es mejor en términos de tiempo y ahorro, disfruto más de un baño, al menos tal y como lo recuerdo x´D..

Ducha, es mas rapido, lo que quieres decir, mas tiempo en el PC xDDD
Hola amigos,pues esto se me ocurrio ahora,siempre a habido una duda de que es preferible el baño o la ducha (exageracion),yo por mi parte me gusta mas el baño pero claro: 1º No entro en la bañera 2º Se gasta mas agua. Y claro normalmente los baños son para niños pequeños (los mayores tambien pueden) dado que entran mejor.Lo malo de bañarse es que el agua que gasta es un despimfarro y no creo que nadie quiera quedarse sin agua.Yo he hecho una tabla de lo bueno y de lo malo de cada una de las 2: Bañarse: Bueno: Malo: -Da mas relajacion -Gasta mucha agua Ducharse: Bueno: Malo: -Se tarda menos -Da poco gustillo -Gasta menos agua Bueno esto es todo,¿vosotros que opinais? MMTS
el de me la suda votar entre parentesis tenia que poner yao ming
Pues sí, éste post no es una mierda... Vas mejorando, pequeño saltamontes...
Y yo llevo duchándome desde hace 9 años, y la verdad, lo prefiero...
No hay nada como ponerse la alcachofa de la ducha colgada de la pared, poner el agua casi hirviendo y relajarse...
Grupo > Encuestas Chorras > ¿Vosotros que preferis Baño o Ducha? (¿Os gusto mas este post que los otros?)